“Muy buen trato y buen lechazo” 4 de 5 estrellas

+34 983800130
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 25 Restaurantes en Medina del Campo
Provincia de Valencia, España
“Muy buen trato y buen lechazo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Mis hijas pidieron menú de la casa (11€) y mi mujer y yo ensalada de bacalao ahumado y lechazo. El lechazo muy rico, así como la ensalada de bacalao. Los menús excelentes: 'paella de la casa' no era paella valenciana sino un arroz de marisco, pero estaba bueno ( somos valencianos de la ribera y entendemos algo de arroces), sopa castellana y escalope de novillo muy buenos para ser de menú, y el otro segundo de menú, huevos fritos con patatas y magro en trozos con pimentón, mas que bueno.
Nos atendió el dueño, un señor mayor de excelente trato y amabilidad, rápido y muy eficaz.

Nada que criticar.

León, España
“Pegaso Leonés”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Lo recomiendo.
El local desprende historia y aunque el servicio es un poco lento, lo compensa la calidad de los productos. Nos atendió D. Carlos Díaz Sánchez y nos ha parecido serio y un buen profesional; esto está más que demostrado por toda una vida dedicada a su negocio, que supongo le viene de sus antepasados. Este local conserva la imagen de 1904, fecha en la que se inauguró y eso dice mucho en su favor.
La comida de menú muy buena y el lechazo insuperable.
No le doy un 10 por que eso solo lo lleva mi señora y mi madre, pero se aproxima muchiiiisimo.
Gracias Carlos.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Recomendado por las buenas opiniones de tripadvisor y encontrándose en un lugar centrico acudimos al local a las 14:15h para comer un menú 4 personas saliendo del local una hora y media más tarde. El camarero lento y desagradable. En el comedor entramos los primeros y salimos de los últimos. Poco servicio, dos personas y el dueño del local. Excesivo tiempo de espera desde el primer plato hasta los postres estando el comedor a media ocupación. Por lo demás, la comida no estaba mal. Menú de 11€ con varios platos a elegir. Muy normalito.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Ambiente clásico. A tener en cuenta que este restaurante se fundó hace más de 100 años. Muy bien situado; en la plaza mayor, sitio agradable, buena comida, limpieza, servicio atento y precios razonables. Aconsejo preguntar por los diferentes platos del día que ofrecen para aprovechar las especialidades.

Visitado el julio de 2014
Madrid
“Totalmente reconendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece un restaurante estupendo, allí he comido el mejor lechazo asado cocinado en el único horno de leña de los restaurantes de la zona. Me parece un lugar q merece la pena visitar por su comedor que rebosa personalidad y se aleja de los impersonales locales de ahora, todos iguales. Es un comedor de principios de siglo. La carta extensa y con platos muy apetecibles, además muy bien aconsejados por el servicio. Tiene un menú con muchos platos todos de calidad y a un precio muy económico. Vamos q lo recomiendo a todo el q pase o viva en la zona.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente