“Disgusto y decepción” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Delfin Verde

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Torroella de Montgrí
El Delfin Verde
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Ctra.Torroella de M./Palafrugell km 4 - Apt. 43, 17257 Torroella de Montgrí, España   |
“Disgusto y decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Hemos estado una semana aquí, en un bungalow llamado pinell.
La caseta bien pero hay varias cosas que no nos han gustado.
En recepción hay gente arrogante y una vez has pagado al entrar te tratan mal cada vez que haces una consulta.
Ojo las tiendas. Pedir siempre tiquet... Una de las dependientas quedo en evidencia a la mediA hora de comprar y quedo en evidencia como se embolso los 50€ que pagamos. Y cuidado en el super porque dan comida en mal estado.
Ademas, llevamos un niño pequeño y no se respeta el horario de descanso (y eso que empieza a las 24h.
Por motivos de salud hemos abandonado el camping un dia antes y no han tenido ningun detalle (insisto en el pésimo servicio de recepción, que te atiende tan mal y que es incapaz de ponerse en tu lugar y pensar que las vacaciones está siendo un esfuerzo para todos).
Pensadlo bien... Aquí te cobran hasta por respirar y es un camping masificado.

• Se alojó el julio de 2013

129 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Este año visitamos este lugar en el mes de agosto,estaba todo muy completo de gebte europea,faltaba mucho personal en los establecimientos,pero el poco que avia tengo k reconocer k siempre estaban cn la pilas cargadas un ole pAra los camareros porque lo k es el personal de repcecion penisimo una mujer yamada carmen no os la recomiendo tiene muy mala leche y eso que esta trabajando,peo el personal de los camareros casi todos muy simpatikos un aconsejo un xiko muy simoatico k estaba en la terraza se yamaba manuel es andaluz y siempre tenia la sonrisa en la cara,nos atendio muy bien la verdad para como estaba la terraza de completa el fue el k nos animo ake nos tomaramos la copa y tardo nada en traerla,los obserbamos y era igual cn el publoco europeo k cn el del pais asike os recomiendo si se encuntra que os coja el la comanda porke sus compañeros tardaron bastante en traernos la comanda y habia uno kno se enteraba de na,un indio pero bueno eso ya al gusto de cada uno pero si kieren un buen servicio como nosotros lo recibimos el k mejor no lo dio fue ese xiko en la terraza

• Se alojó el agosto de 2012
Badalona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Nosotros estuvimos en el puente de la Diada de Cataluña, 3 noches, del 8 al 11 de Septiembre. Del camping no puedo decir demasiado porque fueron pocos días, el supermercado muy bien, tienen de todo, los lavabos un poco antiguos pero los encontré limpios, y el personal de recepción, es verdad que, podría ser un poco más amable, pero cada persona es como es. Lo que sí que tengo que poner es un 10 al mobil home en el que nos alojamos, el Montgrí 5TA, muy nuevo, limpio, y no faltaba de nada, además provisto de TV de pantalla de plana y de aire acondicionado, todo funcionaba perfectamente, incluso en la página web ponía que solo suministraban sábanas para estancias superiores a una semana, y no fue así, al llegar nos encontramos sábanas, un kit de cocina con lavavajillas, estropajo y bayeta, y una botella de cava. Todo fue muy bien, incluso nos dejaron quedar hasta las 16 h (la hora normal de salida es a las 10 h) porque después no entraba nadie. El precio fue estupendo, porque pese a ser puente lo cobraban como temporada baja.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El camping está situado en una zona privilegiada, el Ampurdanet. En pleno parque natural y enfrente de otro parque natural, el de Les Illes Medes, envuelto por naturalez, campos de arroz y de cultivo. Las posibilidades tanto turísticas, como culturales, como deportivas, son infinitas. El descanso, la diversión, la buena cocina, el turismo y la cultura están garantizados.
Analizando directamente el establecimiento cabe decir que personalmente lo conozco hace muchísimos años, primero de vacaciones en agosto, y después haciendo temporada de marzo a septiembre. La nueva dirección ha reducido la temporada los dos últimos años, y para el año que viene ya han anunciado que será de mayo a septiembre, subiendo el precio a 2.600 €, en tiempo de crisis y rescates.
La apuesta de la nueva dirección es claramente la del turismo masivo de julio y agosto a precio europeo. El camping no es nada barato. Si añadimos la sensación del trabajo bien hecho por tener las dos últimas temporadas el camping lleno, se entiende la apuesta por ese turismo del resto de Europa. Cabe decir que una parte viene porque aquí somos más económicos o porque hay zonas donde ha habido, desgraciadamente problemas, Norte de África. La afluencia de franceses nunca fue tan elevada.
Con la antigua dirección, cesada hace un año, el camping había llegado a unos niveles de excelencia realmente a tener en cuenta. Servicios limpios, seguridad, mantenimiento bueno, atención en general al cliente muy buena, etc. Pagabas mucho pero obtenías mucho. Desde el cese de la antigua dirección y ya con el nuevo director, la verdad es que las cosas han ido muy a peor. Los servicios no recuerdo haberlos visto nunca tan sucios. El mantenimiento, a pesar de que se ve a los trabajadores a tope, seguramente son pocos, ha sido lamentable. A modo de ejemplo decir que un secador de manos de uno de los lavabos más transitados ha estado estropeado desde mayo a finales de agosto. La seguridad, a pesar de existir, no ha evitado los ruidos que no había en otros años. Un punto muy grave es el de la suciedad. El camping se había caracterizado siempre por su limpieza, pero este año, ni se ha limpiado la hojarasca, con el consiguiente peligro de incendio en un verano tan caluroso, ni se han vaciado los contenedores de basura con lo que los malos olores han sido habituales, con basuras sobrepasando los recipientes. Ha habido infinidad de gatos haciendo su agosto en los containers. Incluso las tiendas de alquiler han tenido una calidad y mantenimiento pésimo, que por cierto he visto comentado en otra crítica. La poca inversión se refleja en la piscina, una de las más grandes de la Costa Brava y emblema del establecimiento. Conserva el mismo piso que hace 30 años a pesar de que todos los accidentes, reconocido por los propios socorristas, son debidos a resbalones y golpes.
La realidad es que el negocio da para mucho pero se le quiere exprimir tanto que pueden gripar el motor. Interesa el turismo europeo que no sale del camping y consume supermercado, carnicería, heladería, crepperia, restaurantes, bungalows, etc. sin tener en cuenta que si el resto del camping, el del país, no consume nada en mayo, junio o septiembre también los que alquilan esos locales van a quejarse por descenso de ventas. Hay mucha gente que ha decidido protestar de esa manera debido a que van a reducir todavía más la temporada y a aumentar el precio. La última ha sido cerrar el agua de la zona de limpieza de coches, tiendas, utensilios, etc. en época de máximo uso que es cuando ya se cierra la temporada. La animación, claramente dirigida al público europeo, ha sido este año excelente, pero la sensación es que han apostado por ella por ir a quién va.
En fín, el camping era muy recomendable pero ahora lo es menos. En julio y agosto, especialmente si eres del resto de europa, y la calidad la mides por la excelente playa que ofrecen, este es tu establecimiento, pero si buscas algo más, deberías leer más críticas para hacerte una idea global y que no parezca que la mía es sectaria. Para evitar dudas diré que llevo desde los 80 viniendo al camping y por primera vez me planteo dejar de venir lo que es una pérdida para mí pero, a mi entender, también para el camping y su proyecto. Es una pena que en este país funcionemos de esta manera.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas las tiendas de alquiler ya que su conservación y mantenimiento este año han sido pésimos...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a este camping desde hace 11 años y este año ha sido sin duda el mejor en el aspecto de la animación, felicidades por la contratación de adrian Rodriguez el canario y Nuria (mini club), profesionales 100%, además de súper simpáticos y buena gente, este año han hecho el espectáculo del rey León sin palabras(impresionante), y el show de los 50 años, sin duda alguna ha sido un gran acierto por parte de la dirección con este cambio. Me alegro mucho este año que se cambiara ya la animación hacia falta, por el resto asían taste buenísimo y la pizzería increíble. Espero que este comentario sirva para los demás clientes para que sepan que la animación es de 5 estrellas, espero que el próximo año puedan mis hijos volver a disfrutar de esta calidad. Saludos. Los fernandez

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Delfin Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Delfin Verde

Dirección: Ctra.Torroella de M./Palafrugell km 4 - Apt. 43, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Torroella de Montgrí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Delfin Verde 3*
Hotel El Delfin Verde
El Delfin Verde Torroella De Montgrí, Provincia De Girona
El Delfin Verde Hotel

Si es el propietario o director del El Delfin Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el El Delfin Verde a tu lista de perfiles guardados