“Hotel Kruger...decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Palau Lo Mirador

Añadiste el Palau Lo Mirador a tu lista de perfiles guardados
Palau Lo Mirador
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig de l'Esglesia 1, 17257 Torroella de Montgrí, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
“Hotel Kruger...decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Por lo que veo no somos los únicos que hemos sufrido los olores tan fantásticos de algunas de las habitaciones, digo algunas, porque deduzco que los que hablan positivamente no los sufririan...
En fin, hemos pasado dos noches en este hotel porque solemos ir mucho a torroella y nos ha decepcionado enormemente.

No hay ascensor, lo cual me parece alucinante y discriminatorio para personas con discapacidad física.

La estética del hotel, particularmente no es mi estilo, aunque tenia la sensación cuando lo reservé de que combinaria dicho estilo con las comodidades del siglo XXI, pero NO! Cuando llegas a la habitación te espera ese olor a cloaca que no desaparece, un armario cutre (antiguo sí) pero que mi marido tenía que guardar la chaqueta en diagonal para que le cupiera y la cama lo mejor...está hundida del centro con lo que disfrutas de un confort inigualable.
El desayuno es muy escaso y nada del otro mundo. No tenian ni un triste brick de leche de soja en consideración a los intolerantes a la lactosa.

No solo no volveremos sino que os animo a alojaros en otros lugares (si lo que buscais es simplemente disfrutar de un alojamiento cualquiera en el empordà) como la Fonda Mitjà o el Moli del Mig. Calidad y precio muy bueno.

Por último, me gustarīa hacer un comentario al director/gerente del hotel, que por lo que veo no contesta a ninguna de las críticas que se quejan del olor putrefacto desde el 2012, que empleen más el tiempo en arreglar los desperfectos de su hotel cutre, que en contestar solo a las criticas positivas de su hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
prascon, Gerente en Palau Lo Mirador, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
En primer lugar, me gustaría darle las gracias por haberse alojado en nuestro hotel y que se haya tomado su tiempo para enviarnos sus comentarios.

El Hotel Palau lo Mirador es un edificio protegido y forma parte del patrimonio histórico de Torroella. Esta característica le confiere al edificio una gran parte de su valor y de su encanto y representa a su vez algunas limitaciones en cuanto a actuaciones que puedan alterar su estructura original, como sería la instalación de un ascensor.

Sobre el asunto de los olores, como usted indica, no es un problema generalizado. Tiene que ver también con estas limitaciones originales y sucede muy puntualmente en alguna habitación cuando hay notables cambios en la presión atmosférica. Ante este hecho puntual, el personal aplica técnicas de limpieza específicas, tanto a modo preventivo como correctivo. Es obvio que en su caso no ha sido así, hecho que lamento y por el cual le pido mis más sinceras disculpas.

En relación a la decoración y al mobiliario se ha querido respetar aquellos elementos originales, tanto por su valor histórico como por ser representativos de las diferentes etapas de rehabilitación que se han ido desarrollando, la última de ellas llevada a cabo a comienzos del siglo XX bajo las órdenes del célebre arquitecto Rafel Massó. Con su puesta en valor pretendemos ofrecer a nuestros clientes un ambiente singular y distinguido, diferente al que puedan encontrar en cualquier otro hotel. Aunque en ocasiones este aspecto pueda estar reñido con la funcionalidad, no renunciamos por ello al confort nuestros huéspedes.

Lamento mucho que su estancia en el Hotel Palau lo Mirador no haya sido de su plena satisfacción. Espero que acepte mis más sinceras disculpas y le puedo asegurar que sus comentarios servirán para mejorar nuestros servicios y revisar los incidentes que ha detallado.

Para comentar su estancia en más detalle, por favor no dude en enviarme su contacto a director@palaulomirador.com o llamando al 972 758 484, y estaré encantado de devolverle la llamada o el correo electrónico personalmente.

Reciba un cordial saludo,

Patricio Rascón
Director
Hotel Palau lo Mirador

En solitario
Paterna, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Maravilloso, con encanto, mágico, auténtico, insuperable. Desde luego no recuerdo haber estado nunca en un hotel con tanto encanto y magia, porque esa es la palabra que se me viene a la mente cuando pienso en él. Es mágico.

La atmósfera que se respira desde el primer momento que pones el pie en él es de magia, te trasladas a la época medieval, los detalles en él son tantos y con tanto gusto que no podría enumerarlos todos, desde el maravilloso patio de acceso a las habitaciones con esas escaleras de piedra, las lámparas, la entrada a la segunda escalera de acceso, con una escalera de madera junto con un enorme tapiz, retablos de madera, muebles de época y cuadros acorde, todo esto amenizado con una luz tenue que ambienta de tal manera que te transportan a la época medieval, en piso superior suelos de madera y mobiliario de época, divanes y el detalle de tener a tu disposición una cafetera de cápsulas con té, café y descafeinado para que te puedas servir en cualquier momento de la noche o el día.

Habitaciones de unos 30 metros cuadrados, cada una con su propio carácter, cama alta como las de antaño, y de 2x2, (si no quieres no te encuentras) toda la decoración acordey de nuevo una tenue luz que te da la impresión de estar alumbrada por candiles mas que por lámparas, mezclan con gran acierto lo antiguo con lo moderno, predominando siempre el ambiente de la decoración medieval. La temperatura constante de la habitación te proporciona una gran sensación de comodidad.

En nuestra habitación disponíamos de un pequeño pasadizo de un metro que nos daba acceso al maravilloso baño con todas las comodidades, bañera de hidromasaje, espejo de aumentos y secador de pelo, lo único que echamos a faltar fue una alfombra de baño, por lo demás todo estupendo.

Hablando de la comida, ya que disponíamos de media pensión, el desayuno no era muy abundante pero si de una gran calidad, y la cena maravillosa, con un menú de 4 platos para el primero, cuatro para el segundo y otros tanto para el postre, incluyendo agua, vino y café. comida exquisita!!!

Y si hablamos del trato correcto, amable y muy profesional, ni una sola pega al respecto, todo lo contrario.

El jardín y el conjunto del hotel lo hacen estupendo para celebraciones, lástima que lo tengamos tan lejos de casa!!!

No lo dudes!! lo vas a disfrutar!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación azul (La de Guillem de Montgrí) es donde nos alojamos nosotros, y no puedo decir mas q...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hotel en un antiguo palacio, tiene muy pocas habitaciones con lo que se ha de reservar con tiempo, pero muy cuidadas al detalle.
La habitación dispone de todas las comodidades y caprichos, decoración y mobiliario antiguo adecuado al palacio, jacutzzi en la habitación, mini bar completísimo y gran tv de plasma con todos los canales.
Muy buen servicio y sobretodo la comida es excelente.
Siutado en un entorno precioso y con gran jardin y zonas chill out.
Muy recomendable para ir en pareja en plan fin de semana romántico.
Bastante caro pero vale la pena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MIERES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Un viaje en el tiempo, alojamiento en una sola noche y regreso a la epoca medieval. Si bien la oferta es de sólo 10 habitaciones, estan bien acondicionadas atendiendo que la edifucación debe limitar cualquier remodelación. La habitación dispone de todos los servicios incluido wifi que es de agradever en edificios de difílil conexión. El restaurante con una relación calidad precio buy buena. Personal súper atento y servicial. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena una cena o almuerzo. Gran bufet de desayuno.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estube para la boda de mi hermano y el servicio fue exquisito,profesional y calidad precio muy buena!!
En todo momento se nos proporciono la excelencia que el evento requería y la comida era una exquisitez,una explocion de sabores al paladar a los sentidos que muy pocas veces lo he experimentado en otros banquetes nupciales.
Preocupados en todo momento el maximo ben servicio,muy agradecida quede!!
Recomendable al 100%

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Palau Lo Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palau Lo Mirador

Dirección: Passeig de l'Esglesia 1, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palau Lo Mirador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palau Lo Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palau Lo Mirador Torroella De Montgri
Hotel Palau Lo Mirador 4
Palau Lo Mirador Hotel
Hotel Lo Mirador
Palau Mirador
Palau Lo Mirador Torroella De Montgrí, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Palau Lo Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.