“Precioso y con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre RV Hotel Palau Lo Mirador

Añadiste RV Hotel Palau Lo Mirador a tu lista de perfiles guardados
RV Hotel Palau Lo Mirador
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig de l'Esglesia 1, 17257 Torroella de Montgrí, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
“Precioso y con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel, habitaciones, personal, restaurante , servicio... Todo perfecto
Nos ha encantado
Totalmente recomendable para un finde de relax en pareja
Las suites son increibles y todo esta cuidado al detalle
La relacion calidad precio estupenda
El pueblo es precioso y tiene todos los servicios
Habia una boda en el hotel y lo vinos todo muy bien preparado. No nos molesto en absoluto, estaba bien aislado
Totalmente recomendable

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
palau_lo_mirador2013, General Manager en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente,

Su opinión es muy importante en beneficio de mejorar y mantener el nivel deseado para satisfacer a nuestros huéspedes, es por eso que sus palabras de elogio nos reconfortan enormemente.

Su opinión es la respuesta al trabajo que invertimos día a día para que su estancia sea lo más confortable posible.
Les recibiremos encantados en su próxima visita.

Esperamos sus palabras sean útiles para próximos huéspedes.

En solitario
Molins de Rei, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hotel encantador. Te alojas en un palacio gótico rehabilitado dentro como un hotel por lo que te encuentras con tapices y lienzos en las paredes, sillas tapizadas de difrentes colores... Además es muy tranquilo. Si quieres vivir un nueva experiencia es una buena opción.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Ante todo agradecemos el tiempo empleado en escribir su experiencia en nuestro hotel.
Sus palabras nos motivan a mantener el encanto de nuestro establecimiento que bien aporta su historia.
Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel y que su opinión sea de utilidad para otros viajeros.
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hotel con mucho encanto,ideal para parejas que quieran relajarse.Cena de autor exquisita.
la habitacion tenia bañera hidromasaje,botella de cava ,cama amplia y muy confortable y mini-bar
perfecto para una noche romantica.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion PALAU
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Fue un placer tenerle como huésped en nuestro hotel y damos gracias por el tiempo invertido ofreciéndonos su opinión sobre su estancia.

Encantados que su estancia haya estado dentro sus expectativas y deseamos haya una nueva ocasión de recibirles en nuestro establecimiento.
Atentamente,

El Vendrell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Bien situado.Instalaciones bien cuidadas.Atención del personal exquisita.Las caracteristicas de la costruccion (antiguo palacio) Le dan ese toque tan especial, que consigue que te relajes tan solo al pasear por sus pasillo y su Jardin. Entiendo que febrero no es la epoca de mayor bullicio y eso sin duda tuvo algo que ver. Pero he de reconocer que fue inspirador para mi trabajo. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Eso si, que nadie espere encontrar un super lujo de 5 estrellas.(No lo necesita a mi entender).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
prascon, Gerente en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Palau lo Mirador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hotel diferente, con habitaciones antiguas pero con encanto y muy limpias. Nuestra habitación tenia hidromasaje y fue genial después de un dia de boda en el mismo hotel. Se come muy bien y el personal es encantador. Lo recomiendo para un par de noches no mas. Es muy tranquilo y no hay ruidos. La habitación era enorme!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciada Elisabet,

En nombre de todo el equipo del Hotel Palau lo Mirador, le agradecemos sus amables comentarios y celebramos que haya disfrutado de nuestras instalaciones.

Muchas gracias por su visita y, por supuesto, estaremos encantados de volverla a recibir de nuevo.

Un cordial saludo,

Hotel Palau lo Mirador

¿Has estado en RV Hotel Palau Lo Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Palau Lo Mirador

Dirección: Passeig de l'Esglesia 1, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Torroella de Montgrí
N.°2 de hoteles en la playa en Torroella de Montgrí
N.°3 de hoteles de lujo en Torroella de Montgrí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RV Hotel Palau Lo Mirador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Palau Lo Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palau Lo Mirador Torroella De Montgri
Hotel Palau Lo Mirador 4
Palau Lo Mirador Hotel
Hotel Lo Mirador
Palau Mirador
RV Hotel Palau Lo Mirador Torroella De Montgrí, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del RV Hotel Palau Lo Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.