“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre RV Hotel Palau Lo Mirador

Añadiste RV Hotel Palau Lo Mirador a tu lista de perfiles guardados
RV Hotel Palau Lo Mirador
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig de l'Esglesia 1, 17257 Torroella de Montgrí, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
Certificado de Excelencia 2014
barcelona
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel Palau lo Mirador está ubicado en un edificio hermoso. Estuvimos alojados durante un fin de semana. El servicio que encontramos no es acorde a lo que cabría esperar de un hotel de estas caracteristicas y de un nivel 4 estrellas. Las habitaciones que nos asignaron, ibamos 2 parejas, parecían las de una pensión. Nada dentro de la habitación te hace ver que estas en un sitio tan especial y hermoso De autentica pena. En cualquier hotel de 4 estrellas, y he de decir que me he alojado en bastantes, y mas cuando estas pagando lo que vale un 5 estrellas tienen detalles como facilitarte un albornoz, unas zapatillas o muy frecuentemente tienen atenciones como prepararte un par de botellas de agua en la habitaciòn o un plato de fruta. Nada de nada, ni un detalle. Decepciòn absoluta. Un hotel que no tiene mas de 10 habitaciones y son incapaces de dar una atención acorde a sus tarifas. Tema aparte es el ruido que producian las docenas de personas que celebraban una boda en los jardines del hotel hasta altas horas de la noche No lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
RVHotels, Manager en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado cliente,

Primeramente apreciamos la dedicación de su valioso tiempo en escribir sus comentarios, los cuales nos permiten conocer más de cerca las experiencias de nuestros huéspedes por tal de mejorar nuestro servicio.

Le informamos que nuestro hotel Palau Lo Mirador está catalogado como un hotel de 4 estrellas basándose en la normativa que marca el “Decreto 159/2012, de 20 de noviembre, de establecimientos de alojamiento turístico y de viviendas de uso turístico (DOGC de 5 de diciembre)”. Por lo cual el servicio que ofrecemos es del nivel adecuado y la relación calidad-precio es la más ajustada a las condiciones y características de nuestro establecimiento.

Lamentamos mucho que no cumpliéramos sus expectativas y las molestias puntuales causadas por el evento que se celebraba en nuestro establecimiento. Es por eso que agradecería comentar su estancia en más detalle, por favor no dude en enviarme su contacto a director@palaulomirador.com o llamando al 972 758 484, y estaré encantado de devolverle la llamada o el correo electrónico personalmente.

Espero que acepte mis más sinceras disculpas.

Reciba un cordial saludo,

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hotel muy bonito, con encanto, castillo perfectamente conservado. Viajamos con un cofre-regalo y todo muy bien. Desayuno y cena incluidos de calidad. Muy bien situado. El personal fue amable en todo momento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

De parte de todo el equipo del Palau Lo Mirador agradecemos su amables palabras.

Gracias por compartir su opinión y que esta pueda servir a futuros clientes.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel, habitaciones, personal, restaurante , servicio... Todo perfecto
Nos ha encantado
Totalmente recomendable para un finde de relax en pareja
Las suites son increibles y todo esta cuidado al detalle
La relacion calidad precio estupenda
El pueblo es precioso y tiene todos los servicios
Habia una boda en el hotel y lo vinos todo muy bien preparado. No nos molesto en absoluto, estaba bien aislado
Totalmente recomendable

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
palau_lo_mirador2013, General Manager en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente,

Su opinión es muy importante en beneficio de mejorar y mantener el nivel deseado para satisfacer a nuestros huéspedes, es por eso que sus palabras de elogio nos reconfortan enormemente.

Su opinión es la respuesta al trabajo que invertimos día a día para que su estancia sea lo más confortable posible.
Les recibiremos encantados en su próxima visita.

Esperamos sus palabras sean útiles para próximos huéspedes.

Molins de Rei, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hotel encantador. Te alojas en un palacio gótico rehabilitado dentro como un hotel por lo que te encuentras con tapices y lienzos en las paredes, sillas tapizadas de difrentes colores... Además es muy tranquilo. Si quieres vivir un nueva experiencia es una buena opción.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Ante todo agradecemos el tiempo empleado en escribir su experiencia en nuestro hotel.
Sus palabras nos motivan a mantener el encanto de nuestro establecimiento que bien aporta su historia.
Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel y que su opinión sea de utilidad para otros viajeros.
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hotel con mucho encanto,ideal para parejas que quieran relajarse.Cena de autor exquisita.
la habitacion tenia bañera hidromasaje,botella de cava ,cama amplia y muy confortable y mini-bar
perfecto para una noche romantica.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion PALAU
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Fue un placer tenerle como huésped en nuestro hotel y damos gracias por el tiempo invertido ofreciéndonos su opinión sobre su estancia.

Encantados que su estancia haya estado dentro sus expectativas y deseamos haya una nueva ocasión de recibirles en nuestro establecimiento.
Atentamente,

¿Has estado en RV Hotel Palau Lo Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Palau Lo Mirador

Dirección: Passeig de l'Esglesia 1, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Torroella de Montgrí
N.°4 de hoteles románticos en Torroella de Montgrí
N.°4 de hoteles de lujo en Torroella de Montgrí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RV Hotel Palau Lo Mirador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Palau Lo Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palau Lo Mirador Torroella De Montgri
Hotel Palau Lo Mirador 4
Palau Lo Mirador Hotel
Hotel Lo Mirador
Palau Mirador
RV Hotel Palau Lo Mirador Torroella De Montgrí, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del RV Hotel Palau Lo Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.