“Pobre para tener 4****” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre RV Hotel Palau Lo Mirador

Añadiste RV Hotel Palau Lo Mirador a tu lista de perfiles guardados
RV Hotel Palau Lo Mirador
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig de l'Esglesia 1, 17257 Torroella de Montgrí, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
“Pobre para tener 4****”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

La primera impresión fue buena, un palacio impresionante, edificio histórico y muy majestuoso. Nosotros cogimos por la web una oferta de 93€ con la cena. La habitación que nos dieron estaba bien, aún así necesitaba una mano de restauración, un poco fría y dejada, aún así no estaba mal. Después tuvimos un problema con la luz, se nos fue y el camarero muy amable nos informó sobre la posibilidad de cambiar de habitación. La recepción estaba vacía. Después de cenar un chico nos cambio de habitación y la que nos dieron fue superior, muy bonita, ya renovada, nada que ver con lo anterior.
La cena, calidad precio bastante bien, muy buena atención. Desayuno muy abundante, cuidado y variado.
El día siguiente pedimos información de la zona, y el trato en recepción fue un poco frío, no tenía muchas ganas de informar y nos mando a la oficina de turismo.
A ver, en general está bien, pero para ser un hotel de 4 estrellas, hay muchos de 3 que tienen la atención y las instalaciones mucho mejor. No sé si realmente volvería allí.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones viejas, y algunas renovadas
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

En solitario
El Prat de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Diferente. Con una atención exquisita. Si no vas con prisas. Si quieres ir de hotel pero con sensaciones diferentes, fuera de los standares, es un sitio altamente recomendable. Palacio real que conserva todo el aire del pasado. Sin agobios, sólo 10 habitaciones con todos los detalles. Muy tranquilo y con un restaurante muy correcto. Ideal para escapadas. Volveremos

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es precioso, sin duda. Pero yo reservé con tres semanas de antelación un pack romántico para celebrar un aniversario en pareja, y el pack incluía: noche en la habitación (yo escogí la suite) por tanto la de calidad más alta, cena y baño relajante... Pero resultó que aunque la habitación era muy bonita, la imagen que te ofrecen para ese pack es de un spa doble, y sin embargo en la habitación te encuentras una sencilla bañera de hidromasaje, para una sola persona... Así que darte un baño, también te lo puedes dar en casa, teniendo en cuenta que uno de nosotros tiene en casa una bañera de hidromasaje mayor que la que nos ofrecían.
Además, su respuesta fue que la habitación que contiene ese spa, es otra y ya estaba reservada. Después alegaron que era un error de los informáticos, etc. en definitiva no dan lo que ofrecen en la imagen... y por cierto, pasados un par de meses veo que siguen ofreciéndolo, y con la misma fotografía, así que si no tenéis suerte de que os toque la habitación del spa, lo más probable es que acabéis decepcionados si vuestra intención es pasar una noche romántica. A menos que consideréis romántico tomar un baño, mientras vuestra pareja está en la habitación mirando la tele. Puntualizar que la recepcionista fue muy amable, el director, si no tenía previsto dar ninguna solución, ni siquiera una mínima disculpa, más valdría que se hubiera quedado en su despacho.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Andalucía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2014

Me alojé una noche y la verdad es que me resultó muy acogedor, la habitación decorada segun el entorno, pero el cuarto de baño era moderno.
Del los exteriores del hotel solo decir que son maravillosos. La decoración estilo medieval y el ambiente en general te transportan a otro siglo.
El desayuno incluido era variado y excelente.
La oferta que pillé era excelente, menos de 50€ con el desayuno incluido.

Si tengo que volver por aquella zona no dudaré en consultar el precio y disponibilidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Igualada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014

Sorprendente hotel, medio escondido entre las edificaciones amorfas de sus alrededores y al que llegareis tras atravesar sus jardines.Podeis coincidir con alguna boda como en mi caso celebrando tan significativo dia en una carpa acristalada instalada frente a la entrada por el jardin al hotel
Una vez dentro una amable recepción os explicará como llegar hasta la habitación asignada
Las habitaciones , al menos la que a mí me tocó, muy grandes y espaciosas , propias de un palacio, con una enorme cama y espacio suficiente para bailar antes de acostaros...Un pequeño balcón al estilo de Romeo y Julieta preside la habitación.Un completo cuarto de baño ( en el que para seguir la modernidad hay jacuzzi pero no bidet)
La decoración no desmerece
En el pasadizo de entrada hay un pequeño espacio habilitado para poder tomar un café nespresso antes o después de pasar a la habitación
Un patio que hará las delicias de quien sea amante del gótico civil
Los desayunos buffet son bastante completos
A destacar que el acceso a las habitaciones es a base de escaleras, lo que no permite el acceso a persona mayores o con problemas de movilidad, problema que deseo solucionen en un futuro, para hacer más conocido este hotel escondido con prestaciones suficientes para merecer estar en una cadena tipo relais chateaux o similar, así como la sorprendente ausencia de wifi o posibilidad de acceso a Internet, que parece imprescindible a dia de hoy en cualquier hotel de esta categoría

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en RV Hotel Palau Lo Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Palau Lo Mirador

Dirección: Passeig de l'Esglesia 1, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RV Hotel Palau Lo Mirador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Palau Lo Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palau Lo Mirador Torroella De Montgri
Hotel Palau Lo Mirador 4
Palau Lo Mirador Hotel
Hotel Lo Mirador
Palau Mirador
RV Hotel Palau Lo Mirador Torroella De Montgrí, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del RV Hotel Palau Lo Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.