“Ideal para un fin de semana romántico con tu pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palau Lo Mirador

Añadiste el Palau Lo Mirador a tu lista de perfiles guardados
Palau Lo Mirador
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig de l'Esglesia 1, 17257 Torroella de Montgrí, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
Manresa, España
“Ideal para un fin de semana romántico con tu pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Hotel con encanto situado en Torroella de Montgrí, a pocos km de la playa. Ideal para desconectar un fin de semana o para realizar algun evento. Yo tuve la suerte de casarme allí y fue una jornada inolvidable. Muy buena atención por parte de los responsables del hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

En solitario
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Me alojé aquí un fin de semana de octubre a través de una oferta de Letsbonus, y cual fue mi sorpresa cuando me dicen que no tienen habitaciones disponibles con el precio que yo reservé, así que si quiero hacer la noche (pues no me devuelven el dinero), tengo que pagar un suplemento de 60€ por una "suite". Entonces tengo que decidir entre perder 90€ que fue lo que me costo la noche en la supuesta OFERTA de Letsbonus o pagar el dichoso suplemento. Me pareció que me tomaron el pelo, pues allí vi sus tarifas y de la habitación standard a la suite había un suplemento de 35€, pero yo tuve que pagar esa diferencia más la que había entre el precio de la standard y la oferta que yo obtuve con Letsbonus, con lo que al final pagué igual que si no hubiera conseguido ninguna oferta.
Aparte de esto, he de decir que si bien las instalaciones y decoración del hotel es peculiar, la habitación suite que nos dieron no me pareció que valía ese precio. He estado en hoteles mucho mejores y más económicos, pero en fin....Además el desayuno era muy justito y con muy poca variedad. Para mi gusto no es de 4 estrellas.
Esta experiencia me ha enseñando que no debo comprar ofertas de hoteles que tienen 5 habitaciones standard, las demás son suites, pues si tienen fecha de caducidad (la oferta) pues seguro que no consigues noche al precio inicial.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Es un palacio, y realmente cuando estás allí te sientes a cuerpo de rey, si te dicen que estas en un cuento es totalmente creíble. El servicio es excelente, cuando llegas te explican la historia del edificio y te acompañan hasta la habitación, la comida muy buena y además con un precio muy asequible, tienen un menú de noche y fin de semana con muy buena relación calidad-precio, y las habitaciones mantienen muy bien el encanto propio del palacio.
Para disfrutar de una fecha importante con tu pareja es un muy buen lugar para escoger.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
CATALUÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

El Hotel es precioso, es un verdadero palacio, la comida excelente, el desayuno deja bastante que desear para la categoria que se supone que tiene pero en general bien.
En cuanto al trato, nulo, es decir, en ningún momento se nos pregunto si todo era correcto, si nos gustaba la habitación y era correcta, si la comida era buena, supongo que hacer una reserva a través de una web que ofrece escapadas romanticas a un buen precio, desmerece la calidad como cliente, ya que no tuvieron ningún detalle de atención.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Palau Lo Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palau Lo Mirador

Dirección: Passeig de l'Esglesia 1, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palau Lo Mirador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palau Lo Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palau Lo Mirador Torroella De Montgri
Hotel Palau Lo Mirador 4
Hotel Lo Mirador
Palau Lo Mirador Hotel
Palau Mirador
Palau Lo Mirador Torroella De Montgrí, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Palau Lo Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.