“Buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Clipper & Villas

Añadiste el Hotel Clipper & Villas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Clipper & Villas
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Torroella de Montgri a Pals, 17257 Torroella de Montgrí, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
Castelldefels, España
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuve con mi pareja para hacer una escapada de fin de semana y lo pasamos muy bien.
La habitación muy amplia y confortable, tenia hasta un mini office por si quieres preparar algo de comer... aunque no hizo falta por que en el restaurante se come de maravilla.
El Spa genial.
Sin duda lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
hotelclipper, Director de Relaciones Públicas en Hotel Clipper & Villas, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado cliente/a;

Muchas gracias por recomendarnos y por tomarse unos minutos para comentar su experiencia.
La verdad es que nos satisface muchísimo leer comentarios como el suyo ya que nos esforzamos día a día para que cada uno de nuestros clientesm se sienta con nosotros como en casa.
Esperamos que vuelva pronto y que pueda volver a disfrutar de nuestros servicios.

64 personas han opinado sobre este hotel

Dosrius
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un hotel muy familiar, de hecho la mayoría de los huéspedes son familias con niños. Nosotros cogimos una habitación cuádruple, ya que era una oferta. La verdad es que están muy bien, son muy amplias con una mini cocina ( la cuál tiene microondas, y fogones). Los balcones dan a la zona de piscinas, cosa que está muy bien. Este hotel se encuentra en una urbanización, y para llegar al centro es necesario coger el coche, o bicicleta …, pero a cambio hay tranquilidad y una playa a 200m que es una maravilla.
Los desayunos son correctos, hay variedad de embutidos, fruta, bollería.
El trato del personal es estupendo, son todos muy amables. Sin duda pensamos repetir,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
hotelclipper, Director de Relaciones Públicas en Hotel Clipper & Villas, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado huésped, le agradezco haya tomado unos minutos para escribir su opinión.
Nos complace enormemente que su estancia haya sido tan satisfactoria y le agradezco haya hecho mención de nuestra calidad y de la amabilidad de nuestro equipo humano que, día a día se esfuerza para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Esperamos verles pronto!!
Castellolí, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Consulte la web, dónde se pueden ver unas casas; entramos y reservamos ya que se veian muy bien. Pero la pagina web da confusión, ya que entras para hacer la reserva y resulta ser que hay dos tipos de casas. Hicimos la reserva y como no explicaba que habia de dos tipos de villas hicimos la reserva en las villas del camping. Lo reclamamos y no nos hicieron caso, estuvimos hablando con la encargada de recepción y la subdirectora, y dijeron que no habia confusion posible. El trato muy pesimo, ademas podemos añadir que nos preguntaron que tal? Les comentamos que las paredes al ser de pladur se podia oir tranquilamente la conversación de los vecinos.... Y la contestación de la jefa de recepción fue: "son los únicos que se han quejado".
Aprovechando el comentario las viviendas son adosadas con PLADUR, y la medianera también, sinceramente se pueden oir las conversaciones claramente, la sensación como si no hubiera pared de PLADUR.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada cliente.

Ratifico una vez más nuestra respuesta, tal y como hice en a su primera opinión "CUIDADO CON LAS 2 VILLAS", pues nuestros archivos por sorpresa nos confirman que se trata de los mismos clientes Sr. Carlos P. y Sra. Ona S. bajo la misma reserva.

Le ruego no intente confundir a nuestros clientes..utilice Tripadvisor con fines constructivos.

Le agradezco de antemano su colaboración,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Disponen de 2 tipos de villas, unas situadas en el jardín del hotel, modernas, bien equipadas, y otras delante del hotel, bastante viejas, con cocina y baños de origen. Sin embargo en la página web del hotel solo aparecen las fotos y describen las primeras. Pero al hacer la reserva online, aparece misteriosamente este segundo tipo de villas que no has visto en la web, con lo cual induce a contratar un tipo de villas por las otras. Evidentemente los precios de unas y otras no tienen nada que ver. Pasamos la primera noche en una de las villas antiguas. Al dia siguiente cambiamos a las mas modernas. Reclamamos varias veces en recepción la devolución del importe de la primera noche pero no hubo manera. por cierto, en las villas modernas todas las paredes son de pladur y se oye todo, absolutamente todo lo de la villa colindante.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
hotelclipper, Director de Relaciones Públicas en Hotel Clipper & Villas, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Sr. Cliente.
Hemos tenido en cuenta su opinión y hemos revisado toda la información que facilitamos a nuestros clientes en el momento de formalizar la reserva ya que diariamente nuestro equipo gestiona todo tipo de reservas y hasta ahora no nos había sucedido nada parecido.

Nuestro motor de reservas, describe claramente las características de cada tipo de villa y de los cuatro tipos de habitaciones que ofrecemos, e incluso incluye un reportaje fotográfico muy detallado de cada uno de ellos viendo claramente durante todo el proceso de reserva el alojamiento que se está reservando incluso lo detalla en el comprobante el cliente se puede imprimir.
En cambio, no es la primera vez, como en su caso, que algún cliente ha preferido cambiar el tipo de villa al descubrir que las villas que están situadas en el interior del hotel, son de otra calidad, permite el acceso a todas las instalaciones deportivas; piscina climatizada, jacuzzi, sauna etc... lógicamente aceptando el correspondiente suplemento sobre el precio al tratarse de una villa superior.

Esperamos que al margen de la confusión, hayan valorado el resto de las cualidades de nuestras instalaciones y que nos visiten pronto de nuevo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

No le doy los 5 circulitos por dos motivos: lo tremendamente lentos que son en las cenas ( en agosto no lo quiero ni pensar...) y que con el espacio de jardin no tengan 4 columpios para los niños, siendo un hotel tan familiar y estándo tan alejado de todo.
Por lo demás, se cena muy bien, se duerme muy bien y las piscinas esán de cine.
Repetiremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
hotelclipper, Director Comercial en Hotel Clipper & Villas, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado/a Cliente/a. Muchas gracias por su opinión.

Siento se hayan encontrado con un servicio de restauración y de cocina lentos, lo hemos detectado y hemos tomado cartas en el asunto aunque por otro lado argumentarle que ofrecemos una carta con productos totalmente frescos y platos preparados al momento, esto no nos permite trabajar con un margen de preparación con el que ganaríamos agilidad disminuyendo la calidad y la frescura de sus ingredientes.

En referencia a los columpios para niños y por una cuestión de espacio, a 500m. del hotel ofrecemos totalmente gratis un amplio abanico de instalaciones y servicios como 3 grandes parques, mini-disco, actuaciones infantiles, un equipo de animación que cuenta con un amplio horario adaptado a niños de 4 a 16 años además de 2 pistas de pádel, 8 pistas de tenis, campo de fútbol, pista de básquet y mini-golf.

Por otro lado, nos alegra saber que su estancia ha sido altamente satisfactoria y que repetirán.

¿Has estado en Hotel Clipper & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clipper & Villas

Dirección: Ctra. de Torroella de Montgri a Pals, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clipper & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clipper & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clipper And Villas
Mas Ramades
Hotel Clipper And Villas
Clipper Hotel & Villas
Clipper Villas
Hotel Clipper & Villas Torroella De Montgrí, Provincia De Girona
Clipper Hotel y Villas
Cliper Villas

Si es el propietario o director del Hotel Clipper & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.