“LA MEJOR PAELLA DEL EMPORDA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Picasso

Añadiste el Hotel Picasso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Picasso
1.0 de 5 Hotel   |   Platja de la gola del ter, 17257 Torroella de Montgrí, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
ST QUIRZE DEL VALLES
“LA MEJOR PAELLA DEL EMPORDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Nos hemos alojado en el Picasso en diversas ocasiones, es un hotel sencillo que cuenta con personal muy amable. Lo más destacable es su restaurante, donde se puede comer muy bien a un precio excelente y su paella... la mejor del Empordà!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

37 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Fuímos al restaurante Picasso por recomendación, y la verdad es que se lo vale!!! Esta semana hemos ido 3 veces, la primera nos gusto tanto que decidimos volver otras 2. 2 veces hemos comido a la carta y 1 de menu. La carta es muy amplia, recomiendo las Colmenillas rellenas de foie y los arroces, una delicia!! El menu es un festival, hay mucho para escoger, y todo elaborado con esmero y buena presentación.Lo elaboran todo al momento según nos contó la dueña, y por eso, a veces, hay que esperar por los primeros, pero no me extraña ya que el resultado final se lo merece. El personal profesional, amable y simpático. Lo único es que está muy escondido, no lo encuentras por casualidad y tienes que saber a dónde vas. Mejor reservar, ya que estos dias iban a tope ( da gusto ver negocios tan llenos de gente)!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que venimos aqui a comer y el servicio ha sido pesimo, no por los camareros, sino por la mala conexion entre cocina y servicio. Nos hemos sentado en la mesa a las 15:00 y el primer plato lo han servido a las 16:23. No es normal sobretodo cuando hablamos de menu... y encima recomendado por Guia Michelin, algo que espero no vuelvan a obtener para volver a los inicios. Para acabar el postre es de verguenza. La piña con crema horrorosa, he colgado foto. Pesimo servicio no hay derecho. Otra vez asi y ya no nos ven mas!

• Se alojó el agosto de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Volvimos a este hotel donde habíamos estado ya hace un par de años y el personal sigue igual de amable, el restaurante igual de bueno (vale la pena también cruzar la carretera i comer en La Gola) y el precio sigue siendo mas que aceptable para el mes de agosto en la Costa Brava. Nuestra habitación, muy sencillita, tenía un cuarto de baño con una sorprendente bañera de dimensiones colosales!

En el lado negativo: sigue sin haber ascensor, asi que si tienes problemas de rodilla, mejor no vas, la limpieza deja un poco que desear, las amenities son inexistentes (un sobrecito de gel para tres dias) y las toallas minúsculas.

Está excelentemente situado junto a la Gola del Ter con innumerables posibilidades de senderismo, paseos en bicicleta, birdwatching y a menos de 10 minutos a pie de una de las playas mas vacías de la costa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

no esperabamos mucho, y así fue. La recepción lenta y el desayuno justo. AL llegar nos dieron una habitación que no correspondia con lo que habíamos pagado, y en ese momento no tenían más disponibles. AL día siguiente nos llamron por teléfono al mediodía para avisarnos de que ya estaba disponible, pero al encontrarnos lejos del hotel nos dijeron que otro día más en la misma habitacion y que al día siguiente haríamos el cambio a primera hora. Sorpresa! A la mañana siguiente... no está lista aún y nosotros volviamos a salir todo el día fuera. Al final quedaron en cambiar las cosas ellos. Por la noche al llegar, sorpresa de nuevo! no solo seguíamos sin tener jacuzzi como habíamos reservado y no nos habían dado hace 2 días, sino que nos habían metido en otra habitación peor! Con unas literas enormes plegadas, ocupando espacio, y que logicamente no ibamos a usar... 4 noches y no conseguimos dormir en la habitacion que habíamos reservado!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Picasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Picasso

Dirección: Platja de la gola del ter, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 115 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Picasso 1*
El Picasso Hotel está situado a 400 metros de la tranquila playa de La Gola del Ter, en la Costa Brava. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y piscina. El Picasso ofrece descuentos en numerosos campos de golf y pitch and putt cercanos, como el Golf Empordà y el Golf Platja de Pals. Las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite. Algunas incluyen bañera de hidromasaje. El restaurante del hotel sirve cocina tradicional y especialidades de marisco. Hay una terraza y un bar con mesa de ping pong y juegos de mesa. El Hotel Picasso se encuentra en l'Estartit, dentro del parque natural de Mongrí, Illes Medes i Baix Ter. Podrá visitar las villas medievales de Pals y Peretallada y la ciudad natal de Salvador Dalí, Figueres. En los alrededores también se pueden practicar deportes acuáticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Picasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Picasso Torroella De Montgrí, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Picasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.