“Un engaño” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporda Golf Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Torroella de Montgrí
Emporda Golf Resort
Añadiste Emporda Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra Torroella a Palafrugell s/n, 17257 Torroella de Montgrí, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
“Un engaño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Nos alojamos mi marido y yo con nuestra hija de año y medio. Lo hicimos a traves del corte ingles con un mes de antelacion. Reservamos habitación doble y cuna. La segunda noche la cuna desapareció. En recepción nos dijeron que era para otros clientes que la habian reservado anteriormente a nosotros¡ Llamamos al corte ingles y al dia siguiente mi hija estrenó una cuna. El restaurante fue penoso, 2 tostadas de pan con jamon y tomate 18 euros! Nos cogimos alojamiento y desayuno y fuimos a cenar fuera el resto de los dias, menos mal. La piscina no pertenece al hotel es del club de golf. Para colmo nos desapareció de la habitación la camara de fotos. Si tengo que decir algo bueno son las vistas, la tranquilidad y la amplitud de las habitaciones, personal inexperto y frío. No volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011

Vilanova del Camí
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Es un hotel en medio de un campo de golf, por lo tanto la tranquilidad es absoluta.
Las habitaciones son grandes y espaciosas y con un ventanal enorme que da mucha luz a la estancia.
El cuarto de baño está bien, la bañera muy grande.
El desayuno buffet no es muy variado, pero se puede desayunar de todo: fruta, embutido, comida caliente,...
El spa es como el de cualquier hotel, eso sí, la piscina estaba un poco fría.
La atención por parte de todo el mundo muy correcta

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Es un hotel muy nuevo y muy moderno.Las habitaciones son muy amplias, camas de 1,80x2. La bañera tambien muy ancha,cosa que te permite estirarte sin incomodidades. Todo perfectamente limpio. Como punto quizas un poco en contra encuentro excesivo el precio para acceder al spa siendo cliente del hotel(unos 16€).

El desayuno es tipo buffet, es completo(10€ x pax)aunque para mi gusto falta variedad en algunos alimentos, aunque para desayunar es mas que correcto. ( zumos (falta que sean naturales), huevos revueltos, embutidos varios de la zona, algo de pastas integrales, pastas normales (croassants, ensiamadas..etc) 3 tipos de cereales..etc. Aunque creo que podria ser mejorable por tratarse de un 4 estrellas.

Respecto a la ubicacion es ideal para moverse por la costa brava, en un plis estas cerca de los pueblos de alrededor (peretallada, torroella,pals,begur..etc)

Respecto a la piscina exterior,no puedo opinar, solo he ido en temporada de otoño y de invierno. Pero viendo el campo de golf que tiene a todo alrededor ,creo que sera magnifica.

El parking es gratuito.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

La relación calidad y precio de sus servicios es muy aceptable.
Desayuno correcto, habitaciones confortables y muy buen ambiente en general. En el Spa, tanto el tema aguas como masajes o tratamientos, son muy satisfactorios. Si creo, que la entrada al spa tendría que estar incluida en el precio del hotel.

El personal tanto del hotel como de la casa club es muy atento y agradable.

Muy buena ubicación para visitar pueblos cercanos y a solo 10 minutos de la playa, lo cual es ideal para familias.
Este hotel cumple con todos los detalles de los hoteles de su categoría. Por tal motivo ya he venido varias veces. Merece la pena pasar un fin de semana o unas vacaciones . Lo recomendaré a mis amigos y compañeros de trabajo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Este finde semana hemos ido mi pareja y yo a este hotel. La idea de ir aqui era desconectar y por ello elegimos un sitio con spa, para nuestra sorpresa cuando llegamos la habitación estaba fría, pero bueno dejamos las cosas y marchamos a ver pueblos cercanos ( que son muy recomendables de visitar). Al día siguiente teniamos pagado un desayuno que constaba de croassan + café, y tuvimos que esperar porque se les acababa de acabar los croassans. Luego la idea era de disfrutar del esperado spa, llegamos y nos dijeron que las 2 piscinas interiores que hay ( con chorro y jacuzzi) estaba estropeada el agua, por lo tanto era agua helada. Y el resto era: un año de vapor ( que estaba con olor a humedad); una sauna; y tres duchas (una con chorros calientes y frios según la zona del cuerpo), otra que solo era un cubo con agua fría para tirarte encima y la otra era como si fuese lluvia fresquita . Vaya que estuvimos media hora y ya estabamos artos de todo...Al salir del hotel e ir a pagar ( 2,50euros UN AGUA PEQUEÑA!!!!) La recepcionista nos preguntó que tal la estancia y le dijimos que nos habia defraudado el spa, y nos dío largas en vez de dar un" lo siento", que era lo mínimo o un gesto de amabilidad. Por lo cual no recomiendo el hotel, ya que no agradecen nada que estes allí, cuando poco precisamente no se paga.
b

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Emporda Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporda Golf Resort

Dirección: Ctra Torroella a Palafrugell s/n, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
Emporda Golf Girona
Emporda Golf Resort Torroella De Montgrí, Provincia De Girona
Emporda Hotel Girona
Emporda Resort Girona

Si es el propietario o director del Emporda Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.