“Un cliente insatisfecho” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporda Golf Resort

Añadiste el Emporda Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Emporda Golf Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra Torroella a Palafrugell s/n, 17257 Torroella de Montgrí, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
“Un cliente insatisfecho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

No es un hotel para familia con niños ya que no hay nada para ellos, solo se cuidan del campo de golf, el resto les importa poco, los desayunos son poco cuidados por ejemplo si quieres un café caliente lo tienes que pedir porque los termos están frios y con más agua que café, te lo traen o no ?.Cuando llegamos se comunico a recepción que la nevera no funcionaba nos dijeron que tomaban nota para repararla y nos fuimos a los tres días y nadie vino a repararla. La calidad precio no está equiparada, si te gusta el golf seras el rey

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

68 personas han opinado sobre este hotel

Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

excelente calidad precio ofrecido por hotusa habitaciones funcionales muy buen trato buen desayuno y cerca de las mejores playas y pueblos del baix emporda zona ubicada hotel muy tranquila ( campo de golf) precios del bar restaurant razonables

• Se alojó el agosto de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Me encanto. habíamos leído muchos comentarios malos sobre el hotel, por lo que ibamos un poco con la duda. Sin embargo ha sido una muy agradable sorpresa!
El hotel esta muy bien cuidado, todo es limpio y moderno.
La habitación es increíblemente comoda! Es muy amplia, y luminoso. El baño limpio y espacioso. La vista... sin palabras!!!! Tiene un ventanal de pared a pared, desde donde puedes ver todo el campo de golf, el cual es hermoso...

El unico pero.. el desayuno!!! La persona que lo lleva simplemente no se sabe organizar.. Ves mesas limpias y vacías y al mismo tiempo una gran fila de gente esperando! Cuando llegas ya no hay nada! Tienes q esperar a que vuelvan a rellenar todo.. No hay mucha variedad....

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Llegamos el viernes 30 de junio 2012 por la tarde y al entrar en la habitación hacía calor, al intentar conectar el aire vimos que no funcionaba por lo que llamamos a recepción y en ese momento nos indican que NO funciona, creo que lo normal era decirlo al llegar, ¿no? nos dicen que hay una avería y que están trabajando los técnicos que como muy tarde el sábado estará solicionado y que todo el hotel está en la misma situación. TODO MENTIRA. solo algunas habitaciones, cuando nos enteramos el sábaso, por otros huespedes que casi nadie tenía problemas solicitamos cambio de habitación que se nos negó, por según ellos estar completos¿? no lo parecía, sinceramente, pasamos un calor por las noches de muerte al no poder refrescar la habitación durante la tarde, ya que tampoco somos de dormir con el aire por la noche.
El desayuno continua siendo muy escaso, poco variado y de poca calidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi marido y yo con nuestra hija de año y medio. Lo hicimos a traves del corte ingles con un mes de antelacion. Reservamos habitación doble y cuna. La segunda noche la cuna desapareció. En recepción nos dijeron que era para otros clientes que la habian reservado anteriormente a nosotros¡ Llamamos al corte ingles y al dia siguiente mi hija estrenó una cuna. El restaurante fue penoso, 2 tostadas de pan con jamon y tomate 18 euros! Nos cogimos alojamiento y desayuno y fuimos a cenar fuera el resto de los dias, menos mal. La piscina no pertenece al hotel es del club de golf. Para colmo nos desapareció de la habitación la camara de fotos. Si tengo que decir algo bueno son las vistas, la tranquilidad y la amplitud de las habitaciones, personal inexperto y frío. No volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Emporda Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporda Golf Resort

Dirección: Ctra Torroella a Palafrugell s/n, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emporda Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, LateRooms y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporda Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golf Emporda
Emporda Golf Girona
Emporda Golf Resort Torroella De Montgrí, Provincia De Girona
Emporda Hotel Girona
Emporda Resort Girona

Si es el propietario o director del Emporda Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.