“Golf links auténtico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporda Golf Resort

Añadiste Emporda Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Emporda Golf Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra Torroella a Palafrugell s/n, 17257 Torroella de Montgrí, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
Terrassa, España
“Golf links auténtico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Lo más parecido a los links auténticos del Reino Unido e Irlanda. Una auténtica gozada con hoyos de gran categoría y greens de alto nivel.
La primera parte del recorrido (links) és de diseño de Von Hagge, y la cosa se nota. Espectacular de principio a fin con obstáculos de agua incluidos y un final trepidante, la segunda parte (otro diseñador) tampoco te deja indiferente. La mayoría de hoyos son también muy buenos y el desafío es considerable.
Sin duda, unos de los mejores recorridos de Catalunya.
No se lo pierdan.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fuimos mi pareja y yo un fin de semana, las habitaciones preciosas y espaciosas ,bañera enorme, magníficas vistas al campo de golf ,limpieza 100X100 , el servicio amable y atento , la única pega es el spa que es muy pequeño pero con la bañera tan grande no me apeteció bajar al spa.
Recomendable y yo volvería

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hemos estado 4 dias visitando el empordà y nos hemos alojado en spa emporda.situación muy buena para moverse a otros pueblos.habitaciones muy amplias,y vistas fenomenales al campo de golf.El precio es muy ajustado,pero luego todo va a parte,el desayuno,el spa...hemos pagado 89€ por dia (con desayuno y spa) dos adultos u dos bebes.Lo encuentro bien por la calidad de las instalaciones.Lo recomiendo.

Se alojó el noviembre de 2013
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Mi pareja y yo cogimos una oferta para pasar una noche en el Emporda Golf Resort y al día siguiente visitar Figueras. Aunque el hotel nos costó un poco de encontrar, una vez ahí todo era un lujo. Parking gratuito, interior y exterior; decoración correcta, y una habitación inmensa (tanto que no nos encontrábamos por la cama mientras dormíamos). La habitación disponía de un lavabo en perfecto estado, televisión, mesitas, butaca y un balcón con vistas al campo de golf (que no llegamos a usar). Las vistas eran preciosas, ya que te permitían ver la puesta y/o salida de sol.
También visitamos el spa, que incluía jacuzzi, piscina climitazada, piscina exterior, dos saunas y también un circuito de duchas (a mi pareja le entusiasmó especialmente la que arrojaba sobre ti agua helada al estirar de una cuerda, por el contraste de ir corriendo hacia el jacuzzi).
El hotel también tiene un gimnasio (al que no accedimos) y una tienda en la que venden toallas, pulseritas, etc.
La reserva incluía el almuerzo, que era bastante variado: desde patatas revueltas con huevo y cebolla, croissants, tostadas y embutido, hasta un surtido de muffins que estaban de muerte.
Sin duda, lo recomendaría.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos estado 2 días en este hotel. El 1ero, reservado con smartbox donde incluía desayuno, spa y 20 min de masage y el 2o dia, lo reservamos con nuestra agencia sin desayuno ya que habíamos visto algun mal comentario. Pues, solo hemos tenido 2 contactos con recepción: en el 1ero no encontraban la reserva del 2o día poniendo en duda que se hubiera hecho (incluso la teníamos pagada) y al irnos nos querían cobrar el masage y un desayuno incluidos ambos en el smartbox asegurando el recepcionista que el masage no se incluía en el paquete. En fin, en los 2 casos se han equivocado y no hemos oído ni una disculpa. El desayuno es correcto pero justito, no se adecua al precio que tienen. Lo mejor, las instalaciones, el entorno y el equipo de limpieza. Son la únicas que te recibían con una sonrisa. Desde luego, no volveremos y eso que vamos a Torroella a menudo.

• Se alojó el septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torroella de Montgrí
DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Emporda
4.5 de 5 estrellas 451 opiniones

¿Has estado en Emporda Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporda Golf Resort

Dirección: Ctra Torroella a Palafrugell s/n, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emporda Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporda Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golf Emporda
Emporda Golf Girona
Emporda Golf Resort Torroella De Montgrí, Provincia De Girona
Emporda Hotel Girona
Emporda Resort Girona

Si es el propietario o director del Emporda Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.