“Intento de engaño.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporda Golf Resort

Añadiste el Emporda Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Emporda Golf Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra Torroella a Palafrugell s/n, 17257 Torroella de Montgrí, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
Esparreguera, España
“Intento de engaño.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Cuando llegamos al hotel nos recibieron muy bien y nos ofrecieron una de las habitaciones de la planta baja. Nos entregaron las tarjetas para poder acceder a la habitación y no se nos encendia la luz verde, por lo tanto no podiamos entrar en la habitación. Volvi a recepcion y me dijeron que me la volvian a preparar para poder entrar. Mientras tanto mi mujer esperando en el pasillo con la maleta. Cuando vuelvo a la habitación, exactamente lo mismo, no abrian las tarjetas. Vuelta a recepción. Vuelta a explicar lo mismo, y vuelta a la habitacion. Cuando llego veo a mi esposa dentro de ella con la puerta abierta a lo que me dice que se la habia abierto un chico del hotel. Me mosqueó ese detalle, pero mas nos mosqueó que nos habian preparado una habitacion muy pequeña con dos camitas minusculas. Me dirigi por tercera vez a recepcion y despues de decirle que seguia sin abrir con las tarjetas y la manera que habia tenido mi esposa de acceder a la misma, les propongo que me cambien de habitacion y que me den una con cama de matrimonio a lo que me responden que no tenian ninguna, solamente juniors suittes y que para eso tenia que abonar 60 euros diarios adicionales. Al negarme a aceptar ese tipo de habitacion me dijeron que me la dejaban por 40 euros diarios adicionales, vamos que parecia que estaba en un zoco marroqui donde el vendedor me rebajaba su mercancia. Ya me mosqueé con este señor y le dije que me diera una habitacion con cama de matrimonio en la planta que fuera y que no deseaba ninguna suite porque no iba a estar practicamente en el hotel. Después de perder 30 minutos y discutir el tema, el señor recepcionista encontró por arte de magia una habitación con cama de matrimonio en la 3a planta. Que cosas mas raras, no???? en fin, os recomiendo que si vais a este hotel no os intenten liar. Cambiando de tema, el SPA muy justito y la ausencia de personal en el mismo ocurria muy a menudo. Las dos chicas de ese servicio salian y entraban como pedro por su casa sin estar atentas a los clientes. Solamente lo estuvieron para echarnos a las 2 horas de estar alli y de unas maneras creo que poco amables. Lo mejor del hotel: Cama supercomoda y desayuno fenomenal.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

68 personas han opinado sobre este hotel

Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Fue un poco dificil localizarlo, pues no figura el km en la dirección del hotel (Km 345), y el edificio necesita una leve restauración, Dicho esto, encontramos una recepción acogedora, y una habitación con todas las comodidades: mini bar, TV plana con multiples canales, diseño de vanguardia, muy espaciosa, y gran ventanal a la terraza (la vista es mejor si orientada al sur). Desayuno perfecto, con huevos bien fritos! (a mejorar la insulsa bolleria i el zumo químico), jamon, fruta variada, etc. El golf con gran número de ánades en los estanques. A repetir

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Había leído criticas que hablaban, de la madera exterior, vieja y corroida, o de las almohadas incómodas, de la decoraicón funesta en las habitaciones mas simples. Del desayuno que no se esmeraban mucho y que la calidad era muy pobre. Yo no suelo hacer mucho caso a las criticas, porque en hoteles que para mi han sido maravillosos para otras personas ha sido una experiencia horrible.En este caso debo decir que el desayuno es pésimo de muy mala calidad, las habitaciones son amplias pero mal decoradas y las camas son plegatines incómodos, Con almohadas que son cojines. Habían hormigas aunque las habitaciones estaban limpias y las personas de recepción en todo momento fueron muy amables. Respecto al personal que sirve el desayuno, a parte que parece un comedor de tropa, con un mantel de papel en cada mesa algo patético el personal que se ocupa del desayuno dispensa un trato chavacano como el ambiente en el que te sumerges en el desayuno. Ah otro bochorno es tener que pagar para acceder a una piscina repleta de niños, eso tampoco es de ley.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Hotel bien situado, cerca de puntos de interés a visitar en la Costa Brava, pero, a la vez, alejado del bullicio. Cuesta un poco de encontrar, está en la carretera entre Torroella de Montgrí y Palafrugell, pero no hay muchas indicaciones (vas viendo indicaciones de otros hoteles, pero de este, no)

Es muy tranquilo, con bonitas vistas desde las habitaciones.
Decoración moderna, lmpio y cómodo.
Hay un restaurantes justo al lado de la piscina, bien de precio (unos 18 euros menú mediodia).
Para cenar fuimos al bar del hotel y este si que es un poco caro (33 euros dos hamburguesas, y refrescos).

También cuenta con piscina exterior, y spa (así como de servicios de masajes).

Quizás el precio es un poco elevado, teniendo en cuenta que si quieres ir al Spa por ejemplo, tienes que pagar la entrada a parte.
El desayuno buffet bien.

Es recomendable para pasar un fin de semana tranquilo, alejado del bullicio, y descansar.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2008

Este hotel ha superado mis expectativas. Las habitaciones son amplias, decoradas de manera muy moderna, con todas las comodidades; tv plasma, cd, radio, minibar súper surtido. El baño muy completo con una bañera enorme. Todo muy limpio y arreglado. Solicité una habitación con vistas al green, con cama king size y no fumadores y cumplieron todos mis requerimientos.
La ubicación es excelente para recorrer la Costa Brava y las vistas desde el hotel son espectaculares. Lagunas con patos y una tranquilidad absoluta.
Los puntos a mejorar: las almohadas son muy blandas y el desayuno un poco flojo para un hotel de esta calidad. Sugeriría más variedad y elevar un poco la calidad.
El spa super limpio y muy bien equipado (15€ no incluídos en el precio de la habitación). Ideal para un finde romántico. El personal del hotel es muy atento al igual que las señoras que limpiaban las habitaciones. En conjunto: un notable alto.
En los alrededores hay muy buenos restaurantes, algunos caros pero si la ocasión lo merece, vale la pena. Repetiremos en un futuro muy cercano.

• Me gustó — Todo en su conjunto (superó mis expectativas)
  • No me gustó — Mejorable: desayuno + al mohadas
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Emporda Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporda Golf Resort

Dirección: Ctra Torroella a Palafrugell s/n, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emporda Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, LateRooms, BookingOdigeoWL y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporda Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golf Emporda
Emporda Golf Girona
Emporda Golf Resort Torroella De Montgrí, Provincia De Girona
Emporda Hotel Girona
Emporda Resort Girona

Si es el propietario o director del Emporda Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.