“Para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Moli del Mig

Añadiste el Moli del Mig a tu lista de perfiles guardados
Moli del Mig
4.0 de 5 Hotel   |   Cami Moli del Mig s/n, E-17257 Torroella de Montgrí, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
Zaragoza
“Para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos mi marido y yo cuatro días, cinco noches, la última semana de julio en este hotel. Nos dieron una habitación-bungalow, que era amplia, la cama muy buena, lo único entra mucha luz, mi marido tuvo que comprar una cinta de doble cara para poder pegar las cortinas, el baño está integrado y la bañera es bastante incómoda, el armario muy pequeño tapado con una cortina, tiene una televisión grande, y un mini bar que está bien, la habitación en general muy bien. Hay una piscina un poco pequeña y unos jardines muy bonitos. El edificio está alejado del pueblo y de las playas si quieres salir desde luego hace falta coche. El desayuno muy bueno, aunque sin ninguna variedad, y les faltaba zumo de naranja natural.Teníamos media pensión y, las cenas eran muy buenas, algún defecto como la parrillada de verduras que me la hicieron con la guarnición de los otros platos, pero en general tanto las carnes como los pescados, muy buenos y los primeros platos también, quizás poca cantidad, pero por el precio, 20 euros por persona muy bueno te dan además un pequeño aperitivo original, y el servicio, si hay poca gente, es bueno. El personal muy amable, sobre todo los camareros. Había algún fallo en la habitación que dijimos en recepción y que sorprendentemente no arreglaron ni tuvieron intención de ello, uno era que la bañera al tragar hacía bastante ruido pensamos que tenían algún problema de deshague, no funcionaba internet y hasta mi marido les sugirió como poder solucionarlo, y el pasador de la puerta estaba roto, por lo que no pudimos cerrarnos con pestillo ningún día, cuando nos fuimos los tres fallos seguían estando. Hay un spa, que realmente no merece la pena muy pequeño y muy simple. En general un sitio muy bueno, tranquilo para descansar y recomendable. Como sugerencia la playa del racó agua cristalina y muy fría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

68 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Mi reciente experiencia en el Hotel Molí del Mig es para compartirla, desde que llegué hasta que marché fué todo estupendo. Las habitaciones tipo suite en bloques individuales son perfectas para familias, también quiero destacar la zona de jardín y piscina, muy exclusivo...
Cuando yo estuve pudimos degustar una barbacoa al aire libre debajo de unos arboles del jardín que fué algo distinto y muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones familiares apartadas del edificio principal que permiten intimidad y exclusividad.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel con clase y estilo, la estancia es agradable y tranquila por estar rodeado de naturaleza en medio de un paraje natural rural.(la chica de la recepcción de la tarde noche muy atenta y profesional).
La verdad es que mi estancia fue corta pero, pero me dejo con muy buen sabor de boca.
El restaurante excelente, el desayuno muy bueno, no en esceso pero calidad.
El hotel también dispone de una casita en la zona jardin-piscina para cuando dejas la habitación y te quedas en el hotel luego te puedas duchar y vestir cómodamente.
Hay algunos aspectos que se podrian pulir, pero bueno.... Lo dicho mas que aceptable.
También tienen unas pistas de padel estupendas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan bien, pero hay algunas que quedan muy alejadas de la entrada y tienes que hac...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Entrar en este hotel que mezcla lo rústico de un molino antiguo con un diseño moderno pero fácil de vivir es entrar en un lugar de desconexión total! Con unas estancias llenas de buen gusto i que te hacen sentir mejor que en casa i unas instalaciones de autentico lujo. Nos atienden con todo lujo, siempre atentos con una sonrisa i te preparan todo para disfrutar! La piscina perfecta para tomar el sol y relajarnos y una zona de spa espectacular!!!

• Se alojó el agosto de 2012
Cubelles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Hotel localizado en las afueras de Torroella de Montgri. Unas buenas instalaciones con escaso Servicio, pero suficiente.
No obstante la estancia es agradable y tranquila especialmente por estar rodeado de naturaleza típica del Baix Empodà.
Las habitaciones son confortables, amplias y al día.
El precio no concede concesiones. Simplemente se ajusta a los precios de 4* con buenas instalaciones.
Los desayunos son, quizás, el punto flaco. 12€ con productos normales y variación escasa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Moli del Mig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moli del Mig

Dirección: Cami Moli del Mig s/n, E-17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moli del Mig 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Moli del Mig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moli Del Mig
Hotel El Moli Del Mig
Moli Del Mig Hotel
El Moli Del Mig Hotel
Moli Mig Hoteles
Torroella Montgri
Moli Del Mig Torroella De Montgrí, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Moli del Mig, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.