“Para desconectar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Moli del Mig

Añadiste Moli del Mig a tu lista de perfiles guardados
Moli del Mig
4.0 de 5 Hotel   |   Cami Moli del Mig s/n, E-17257 Torroella de Montgrí, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
barcelona
“Para desconectar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel que cuida los detalles l máximo.

La comida del restaurante fabulosa, buena presentación y los camareros muy amables.

Las habitaciones son muy grandes y tienen un ventanal impresionante.

El Spa es pequeño pero muy bonito

Volveremos sin duda (aunque esta vez en verano par poder aprovechar la piscina exterior)

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Me gustaron mucho tanto las habitaciones como las instalaciones exteriores. Además de la cocina que es realmente buena. Es un lugar tranquilo, perdido en mitad del campo, con una piscina preciosa, pistas de tenis y paddle, bicicletas para toda la familia. Mi experiencia fue de trabajo así que también pude disfrutar de la sala que tienen para reuniones, que es muy luminosa. No me importaría repetir la próxima vez con mi familia!!

Consejo sobre las habitaciones: Las de dentro del recinto están muy bien que son las que yo utilicé pero las suite que tienen fuera...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hotel extraordinario,muy moderno y confortable.Es un hotel muy tranquilo perfecto para ir a desconectar y muy cerca de lugares de interés turistico.Nos cogimos media pensión y el desayuno ofrece productos de buena calidad y las cenas son espectaculares ,no son de buffet sino ofrecen un menú con muy buena presentación,, deliciosos platos y un buen servicio. El personal del hotel es muy amable y atento.Sin duda repetiriamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos mi marido y yo cuatro días, cinco noches, la última semana de julio en este hotel. Nos dieron una habitación-bungalow, que era amplia, la cama muy buena, lo único entra mucha luz, mi marido tuvo que comprar una cinta de doble cara para poder pegar las cortinas, el baño está integrado y la bañera es bastante incómoda, el armario muy pequeño tapado con una cortina, tiene una televisión grande, y un mini bar que está bien, la habitación en general muy bien. Hay una piscina un poco pequeña y unos jardines muy bonitos. El edificio está alejado del pueblo y de las playas si quieres salir desde luego hace falta coche. El desayuno muy bueno, aunque sin ninguna variedad, y les faltaba zumo de naranja natural.Teníamos media pensión y, las cenas eran muy buenas, algún defecto como la parrillada de verduras que me la hicieron con la guarnición de los otros platos, pero en general tanto las carnes como los pescados, muy buenos y los primeros platos también, quizás poca cantidad, pero por el precio, 20 euros por persona muy bueno te dan además un pequeño aperitivo original, y el servicio, si hay poca gente, es bueno. El personal muy amable, sobre todo los camareros. Había algún fallo en la habitación que dijimos en recepción y que sorprendentemente no arreglaron ni tuvieron intención de ello, uno era que la bañera al tragar hacía bastante ruido pensamos que tenían algún problema de deshague, no funcionaba internet y hasta mi marido les sugirió como poder solucionarlo, y el pasador de la puerta estaba roto, por lo que no pudimos cerrarnos con pestillo ningún día, cuando nos fuimos los tres fallos seguían estando. Hay un spa, que realmente no merece la pena muy pequeño y muy simple. En general un sitio muy bueno, tranquilo para descansar y recomendable. Como sugerencia la playa del racó agua cristalina y muy fría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Mi reciente experiencia en el Hotel Molí del Mig es para compartirla, desde que llegué hasta que marché fué todo estupendo. Las habitaciones tipo suite en bloques individuales son perfectas para familias, también quiero destacar la zona de jardín y piscina, muy exclusivo...
Cuando yo estuve pudimos degustar una barbacoa al aire libre debajo de unos arboles del jardín que fué algo distinto y muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones familiares apartadas del edificio principal que permiten intimidad y exclusividad.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torroella de Montgrí
Hotel Clipper & Villas
4.5 de 5 estrellas 263 opiniones

¿Has estado en Moli del Mig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moli del Mig

Dirección: Cami Moli del Mig s/n, E-17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Torroella de Montgrí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moli del Mig 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Destinia, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Moli del Mig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moli Del Mig
Hotel El Moli Del Mig
Moli Del Mig Hotel
Torroella Montgri
Moli Mig Hoteles
El Moli Del Mig Hotel
Moli Del Mig Torroella De Montgrí, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Moli del Mig, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.