“el mejor arroz” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 32 Restaurantes en Torroella de Montgrí
Intervalo de precios: USD 19 - USD 44
Cocina: Francesa, Marisco, Internacional, Española, Pasta y pizza
Opciones: Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Es muy limpio,somos profesionales que nos gusta lo que hacemos,tenemos una gran oferta de platos con productos de la zona y nuestros clientes la mayoría son repetidores. Por muy poco dinero date un gustazo y no te arrepentirás.
tortosa
“el mejor arroz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Soy un fanatico del arroz en todas sus variantes y vivo en la zona de levante gran productora y con tradicion de cocinarlo,, pero creo que nunca habia comido un arroz a banda tan exquisito como este, tanto el arroz en si como la cazuela de pescado que lo acompaña, local muy acogedor ,buenas vistas sobre las Islas Medes, un servicio profesional encabezado por su propietario jose Bravo, lastima que me quede tan lejos ,de lo contrario seria un asiduo, asi todo he estado tres veces y lo recomiendo a todos los que van por la zona

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente