Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena oppción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marisqueria Hotel Cal Tet

Marisqueria Hotel Cal Tet
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Marisqueria Hotel Cal Tet a tu lista de perfiles guardados
Marisqueria Hotel Cal Tet
2.0 de 5 Hostal   |   Santa Anna, 38, 17258 L'Estartit, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en L'Estartit
Manresa, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
“Buena oppción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Pasamos solo una noche porque ibamos a celebrar un aniversario en el restaurante del mismo hotel. Fué una noche perfecta. Desde la cena, que comimos mariscada y era riquísima, hasta el almuerzo del dia siguiente que fue muy completo. La habitación con un televisor enorme!!!! Muy limpio y personal muy atento. Para hacerse un homenaje un dia y a la vez disfrutar de L´Estarit i las Illes Medes.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

28 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    11
    1
    0
    2
Ver opiniones para
2
21
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badalona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Nos alojemos en la suite. No existe la conexión a internet. La habitación y el wc olía a humedad y se pueden apreciar las manchas en la pared azul.
Mientras disfrutabamos de una perfecta velada en el jacuzzi de la terraza, caían hormigas de la pared. Las gaviotas se posaban en la terraza realizando un gran estruendo sobre todo a temprana hora de la mañana. Por otro, lado debido a mi formación me dispuse a investigar los ruidos que procedían del cuadro de luces de la habitación. Sorprendentemente, los magnetotérmicos vibraban de una forma bárbara. Y lo peor de todo es que el interruptor diferencial estaba estropeado, con la que conlleva que las personas no estan protegidas frente a derivaciones y cortocircuitos eléctricos.
A pesar de todo...el desayuno y la comida del restaurante excelente aunque eso si , precios muy elevados ( café en la barra 1.20, en la mesa 1.60).

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2009

Nos alojamos durante un fin de semana. Tanto el hotel como el restaurante son perfectos. A la llegada, nos espraba una botella de cava en la habitación, cortesia del hotel. La habitacion perfecta. Ni grande, ni pequeña, muy limpia y muy bien decorada. El restaurante genial. Todo riquisimo!! El desayuno, increible. Todo casero. El personal muy agradable y simpatico. Recomendable al 200%

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marisqueria Hotel Cal Tet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marisqueria Hotel Cal Tet

Dirección: Santa Anna, 38, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 128 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marisqueria Hotel Cal Tet 2*
Número de habitaciones: 11
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marisqueria Hotel Cal Tet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cal Tet
Hotel Marisqueria Cal Tet
Hotel Cal Tet Estartit
Marisqueria Hotel Cal Tet Costa Brava, Provincia De Girona, España

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marisqueria Hotel Cal Tet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.