“Muy bien el restaurante, pero...” 4 de 5 estrellas

Marisqueria Hotel Cal Tet
2.0 de 5 Hostal   |   Santa Anna, 38, 17258 L'Estartit, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en L'Estartit
Pontevedra, España
“Muy bien el restaurante, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Este verano, vacaciones en la Costa Brava, visita a las Illas Medes y después a comer. Paseando entramos, nos parecía llamativo, sin haber oído nada de él. Excelente la parrillada de pescado fresco y lo demás muy rico y correcto. Barato no, pero un día es un día. El único pero es que la camarera casí siempre que le preguntamos algo nos contestaba en catalán, y aunque somos gallegos y le entendíamos la mayoría de las veces, no queda bien. Debe mejorar este aspecto de comunicación ya que de atención muy correctos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

22 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Quise sorprender a mi chico para su cumpleaños y pasar un buen fin de semana, pasamos una noche en este hotel, cogimos la suite que tiene un jacuzzi en la terraza. El hotel perfecto el trato también nos dejaron en la habitación la botella de cava como a todo el mundo se agradece porgue es un detalle, por la mañana nos llevaron el desayuno a la habitación un desayuno muy completo y buenísimo lo pudimos disfrutar la terraza que tiene la suite, quedamos muy contentos. Por la noche cenamos en el mismo hotel que es una marisquería, un poco cara porque te cobran hasta los cubiertos, pero reconozco que cenamos muy bien la comida buenísima y el pescado fresco, con lo bien que cenamos no nos importo pagar lo que nos costo. Lo recomiendo tanto el hotel como el restaurante.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Fuimos a darnos un homenaje al que nos dijeron que era el mejor restaurante de L'Estartit.
De segundo pedí un arroz de centollo.La ración, abundante, el sabor correcto. Si bien...

Primer error: el arroz era negro... ¿un arroz de centollo negro? Pero bueno, no le das más importancia, será que aquí lo hacen así.
Segundo error y definitivo: ¡¡el centollo estaba en mal estado!! Se lo dijimos a la camarera y se lo llevó sin mas. Se lo enseñó al que parecía el jefe, que estaba detrás de la barra. Ni mu.

Así que hasta que nos trajeron la cuenta estuvimos en tensión. Estaba claro que no lo íbamos a pagar, pero no nos dijeron nada. Simplemente, no lo cobraron. Ese detalle les honra.
La camarera se quedó muy apurada, pero tampoco se deshicieron en disculpas.
Me parece inconcebible que en un sitio así y con los precios que tiene, te den marisco en mal estado.

Y la única explicación que encuentro para que el arroz no tuviera mal sabor es que hacen el arroz igual para todos, y luego le añaden lo diferente, en este caso el centollo.
Lamentable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Barcelona (Spain)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Que bien hemos estado !!!! Es un hotel 2 estrellas, lo cual hace pensar que será todo muy sencillo, aunque pagas como 3-4 estrellas. Realmente precio-calidad está muy bien, la habitación era genial, lo del cava veo que lo ponen siempre...a nosotros también. La cama es grande y perfecta en dureza, la habitación totalmente insonorizada (a mi no me molestó para nada el ruido del aire acondicionado), la tele es "enorme" es difícil encontrar una tele tan grande en un hotel, creo que de 42 "... todo muy limpio y con todos los detalles como albornoz, amenities, etc.... Aseo integrado en la habitación, muy moderno y funcional.
Cenamos en la marisquería y vale la pena que lo probéis, producto de muy buena calidad y precio adecuado (según mi modesta opinión). Si vais por la zona daros un caprichito en este hotel, vale la pena....además todo el personal muy cualificado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Nos alojamos una noche en este hotel a finales de Junio, fuimos a Estartit a realizar actividades acuaticas y buscábamos un hotel sencillo, el Cal Tet nos sorprendió gratamente, era un lugar sencillo y familiar pero renovado, la habitación era suficientemente amplia, la cama grande, el baño también, además como cortesía a la llegada ponen una botella de cava en la habitación. El trato fue estupendo y sin duda volveríamos ya que es un sitio tranquilo y acogedor situado en el centro de l'Estartit. Nosotros no comimos en su restaurante pero si tomamos el desayuno, que iba incluido en el precio de la habitación, un plato con pastas y un café, de cantidad era suficiente y estaba bueno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Marisqueria Hotel Cal Tet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marisqueria Hotel Cal Tet

Dirección: Santa Anna, 38, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marisqueria Hotel Cal Tet 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Marisqueria Hotel Cal Tet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Tet
Hotel Marisqueria Cal Tet
Hotel Cal Tet Estartit
Marisqueria Hotel Cal Tet Costa Brava, Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Marisqueria Hotel Cal Tet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.