“Decepcionante” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Sabadell, España
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Después de dar unas cuantas vueltas sin saber donde parar a comer elegimos este restaurante, no era el más barato pero queriamos comer bien. Está claro que no siempre lo caro es bueno.

Las vistas son bonitas y la decoración del interior también con una gran pecera.

Pedimos paella y fideua. La paella demasiado salada o con demasiado sabor, la fideua correcta, nada del otro mundo.

Algo a tener en cuenta sería tapar las paellas mientras no te sirves, las moscas encontraban en nuestra mesa un gran manjar.

14 euros la paella.

Lo que menos nos gustó fue que, sin preguntarnos si queríamos pan lo pusieran y luego lo cobraran sin haberlo probado. Decidimos no quejarnos por 1,20 euros pero está claro que no volveremos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Malo malo..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Este restaurante no debería estar ni en los 10 primeros de ningún lado. Vale, estamos en l´Estartit, habrá gente que piense que se come bien, yo no soy de esa opinión, pero es que este restaurante fué una decepción que no me esperaba. No todo es negativo, quiero decir, el restaurante está bien ubicado, el servicio es correcto, más o menos, hay tendencia a hacer esperar demasiado, y los precios, pues bueno, no estan mal, pero es que cuando acabas de comer quieres pagar e irte!! El postre os lo podeis guardar!!! La competencia entre restaurantes de playa, a pie de mar, como este, ha sido y será siempre feroz, pero es que este sitio aún está buscando la casilla de salida con respecto a muchísimos otros. Mi compañera cenó una merluza y yo una sepia. Bueno, no sé donde guardaron ni la merluza ni la sepia, pero aquella no tenía sabor, y dudo incluso que fuera fresco, que no me vendan milongas!! la merluza especialmente era totalmente insípida, costaba incluso de masticar, la sepia ya no digamos. De cantidades, está bien, no mata, pero es que el sabor te destroza todo y al final te dá igual, si es mucho o poco, lo dicho, quieres pagar (que te hacen esperar), e irte. Si tuviera que encontrar una palabra para este restaurante sería sin duda: Insipido. Y pienso que no hay nada peor, que un restaurante con esa capacidad, ese despliegue, una terraza enooooorme, más el espacio interior, esa ubicación, ese personal, y que cuando te sirvan la comida esté insipida, cero sabor. Apaga y vámonos!! Menos mesas, menos espacio absurdo para servir a cuantos más clientes mejor, menos adornos o mantelitos chulos para las mesas y más buena cocina es lo que hace falta. En fin, solo tienes que darte una vuelta por el centro de Estartit en pleno agosto para ver porque muchos restaurantes optan por esta vía dado el tipo de turismo que puedes encontrar, una pena. La próxima vez me como una crepp de esas artificiales del paseo que por lo menos sabré que no me engañan ni me hacen sentarme a pie de playa como si fuera un restaurante de categoría para luego ponerme un pescado sin sabor.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Corró de Vall, Catalonia, Spain
“Comida bastante buena, postres pésimos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

La comida está bastante buena. Pedimos mejillones y navajas de primero, estaban bien, normal, las navajas un poco de arena. Luego pedimos paella, estaba bastante buena, lástima que estaba un poco quemada. Los postres pésimos y caros. Si podéis no hacer postre. Nosotros pedimos crema catalana y tarta de queso. La crema estaba muy densa, se notaba que estaba hecha de hacía muchos días. Y lo peor de todo la tarta de queso, era exactamente como las de Royal que te haces en casa!!
Eso si, lo mejor la ubicación con unas preciosas vistas.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“El mejor de l'estartit”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Buena relación calidad precio, buenas raciones. Producto fresco buen trato. Ubicación inmejorable..El mejor de los 5 restaurantes que visitamos en l' estartit.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Catalonia, Spain
“Junto a la playa!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

estuvimos dos veces, de dia y de noche, la paella muy buena y con productos fresco, de noche el pescado fresco!! servicio atento aunque no habia mucha gente!! volveremos!!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida