“Comer bien en l'Estartit” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 32 de 59 Restaurantes en L'Estartit
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Comer bien en l'Estartit”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

En el paseo de l'Estartit, frente al mar, hay unos cuantos restarantes. en mi opinión sólo dos valen la pena, y La Sal, por su carta variada y por su calidad, es uno de ellos. También hay un menú interesante con muy buena relación calidad precio.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

“la mejor opción en Estartit”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

cenamos pescado fresco buenísimo (toque de plancha perfecto!!) y al dia siguiente volvímos a mediodía y elegimos el menu de paella y coincidimos todos en que hacia mucho tiempo que no probabamos un arroz tan bueno, de primero mejillones de roca a la plancha espectaculares y el remate del arroz... sencillamente redondo. local y servicio impecable. calidad-precio muy bueno. volveremos siempre que estemos cerca de Estartit sin duda.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Terrassa
“LENTITUD Y MUY MALAS MANERAS........HORRIBLE.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estuvimos hace unos dias haciendo una excursión por las "Illes Medes" y el día fué fabuloso, salvo por una excepción, el Restaurante "LA SAL". Decidimos sentarnos en la terraza para comer a las 13:00 horas. El restaurante solo tenía dos mesas ocupadas. A los 2 minutos nos trajeron la carta y después las bebidas (solo éramos tres comensales). Pues bien, poco a poco el restaurante se fue llenando de comensales, tanto dentro como fuera en la Terraza. Empezaba a abrirse el día y hacía un sol de justicia, por lo que decidimos preguntar al camarero si era posible extender un toldo. De malas maneras nos dijo que no, que la gente prefería tomar el sol (en nuestra zona, solo estábamos nosotros). Finalmente le preguntemos si podíamos comer dentro a lo que ni tan siquiera se digno en responder y nos señaló con mala cara y de malas maneras una mesa del interior. Al final para no acabar con una insolación, nos cambiemos (teniendo que llevar nosotros todos los utensilios de comer que había encima de la mesa). Después de esperar una hora de reloj, ya eran las 14:00 horas, preguntamos cuanto le faltaba al primer plato (y eso que habíamos pedido dos menús y un plato de pasta para mi hija pequeña. Me respondieron que estaban en ello, más cual era nuestra indignación que algunos comensales que habían llegado mucho después, ya les habían servido el primer plato. A las 14:45 horas servían en la mesa el primer plato (yo me puedo esperar si quiero 1 h 3/4 para comer, pero mi hija de 2 años NO). La pasta de mi hija estaba dura y nuestra fideuá sabía agria. Pedimos después de "saborear" los primeros platos del menú la cuenta. Nos dijeron que faltaba el segundo plato y los postres, respondiendo mi mujer de manera "diplomática" que no queríamos acabar en el hospital y que nos cobraran solo lo consumido. Se negaron a esto y nos dijeron que el precio del menú es cerrado (teniendo razón) por lo que pagué de manera civilizada pidiendo el tícket y una hoja de reclamaciones. Como era de esperar no me la entregaron faltándome al respeto. Horrible.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Arroz con pescado fresco muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hacia tiempo que no comia tan bien, incluso el cafe me ha sorprendido.
Calidad y buen gusto. Servicio amable y muy bueno.
De primero mejillones a la marinera, suaves y una salsa excelente. De segundo arroz con centollo fresco de la lonja.
Volveremos seguro. Precio sin postre con vino de la casa y agua 32€ pp

• 4 de 5 estrellas Comida
“Una buena opción en L'Estartit”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Decoracion agradable , buena vajilla , buen servicio , raciones abundantes y además los helados de la carta de postre son de Frigo.