Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente trato!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Medes II

Medes II
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Medes II a tu lista de perfiles guardados
Medes II
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Guillem de Montgri 38, 17258 L'Estartit, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en L'Estartit
TERRASSA, Catalonia, Spain
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Excelente trato!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Estuvimos en agosto del pasado año, relación calidad precio muy buena, el trato del servicio excelente en todos los aspectos, la habitación falta renovarla, (aunque hay plantas del hotel que ya se han renovado).

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelmedes, Propietario en Medes II, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Muchas gracias por su comentario. Seguiremos esforzándonos para ofrecer un buen Servicio y seguiremos invirtiendo en nuestras instalaciones. Tras las obras del pasado invierno tenemos ya a su disposición: 6 habitaciones tipo premium y 8 junior suite.
Narcís Coll
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

58 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    26
    11
    3
    3
Ver opiniones para
7
30
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Moscow
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Estuvimos aquí en septiembre de 2009 para nuestra luna de miel. Nos quedamos en el piso 3, en una habitación muy grande, con una cama grande y todo lo que necesitamos. ¡El desayuno es bueno! A 5 minutos de la playa. Y la mejor parte: ¡los dueños del sitio!, muy amables.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
hotelmedes, Propietario en Medes II, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Google Traductor
Thank you very much for your opinion and, thank you to insert it at Tripadvisor.
We are very glad to know that you pass a nice days with us and for us it’s very important that you remember your stay after more than three years.
Thanks again, we will try to keep giving the best of us to our guests.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Antonio
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel principalmente porque estaba catalogado en el enlace de la página web del alojamiento con una tienda de buceo que utilizamos. Es un hotel agradable y tranquilo, cerca de la turística calle principal, es decir, no en el océano. A pesar de que está más lejos de la tienda de buceo de lo que me gustaría (un largo paseo con un equipo de buceo pesado) y no tiene balcón, lo cual es una necesidad con equipo de buceo, me volvería a alojar allí de nuevo si no fuéramos a bucear. La comida era excelente. Mucho mejor que en la ruta turística. Buenas opciones y un buen ambiente. Nuestra habitación era muy tranquila y cómoda. El personal era amable y servicial. Tienen una buena zona de aparcamiento vigilado junto al hotel. Nunca trates de conducir en Europa sin un GPS. Es conducir sin estrés. La mayoría, si no todos los pueblos y ciudades de Europa, son imposibles de recorrer si no conoces el camino.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
hotelmedes, Propietario en Medes II, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Google Traductor
Thank you very much for your feedback. Regarding the diving equipment, if you book the diving through us we can make the arrangements so that your materials are brought to the boat and back to the hotel. We also apologize for not having informed you that there is the possibility to dry the dive gear on the 4th floor, where the laundry of the hotel is. We will try to improve on the aspects that you mentionThis way, we hope that you can come back again also on a diving holidays.
Yours sincerely,

Narcís Coll
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Londres, Reino Unido
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Habíamos hecho una reserva para estar en Medes II tras encontrarlo en Trip Advisor. Reservamos una junior suite y pedimos una habitación con vistas a la piscina y aparcamiento. La habitación estaba bien, de buen tamaño y limpia, sin embargo, no teníamos balcón. Fuimos a hablar con la señora de la recepción y nos dijo que ¡nosotros no la habíamos solicitado! Aparentemente ellos tienen varias sin balcón. Yo le dije que en su sitio web y también en booking.com ellos dice que todas las habitaciones tienen terraza. Nos dijo que nos podría cambiar al día siguiente pero a una habitación más pequeña en la fachada principal del hotel con vistas a la carretera. No nos hizo muy felices esto y encontramos otro hotel para quedarnos. Nos devolvieron el depósito aunque la señora estaba claramente molesta porque habíamos hecho la reserva varios meses antes. De hecho, me disculpo con ella porque la dejamos deprimida. Así que, si estás haciendo una reserva en este hotel y el balcón es importante para ti, ¡asegúrate de que lo pides!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
hotelmedes, Owner en Medes II, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Google Traductor
We apologize for the inconvenience caused and are really sorry that you had to abandon our establishment due to the lack of a balcony in your room. It is true that the description of our hotel appearing in booking.com states that all of our rooms have balcony, which is an important mistake, and we will correct it as soon as possible. However, we do not provide such information in our website.
We do recommend to specifically request the attributes that are of major relevance for the client, such as the balcony, the orientation of the room or the type of bed. This way, we can make the reservations more accurately and inform beforehand if it is the case that we do not have it available.
Again, our most sincere apologies and we hope that you were able to enjoy your time in Estartit anyway.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
andorra
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Estuvimos este fin de semana. Hotel cómodo y limpio aunque un poco antiguo. Personal muy amable. Desayuno correcto.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelmedes, Owner en Medes II, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Gracias por su comentario, seguiremos esmerándonos en el trato y en cuidar el servicio de desayuno.
Por otra parte procuramos ir renovando el hotel progresivamente. Si desea venir de nuevo le sugerimos una habitación tipo junior suite o premium, nuevas y con un aire actual que esperamos les guste.
Narcís Coll Ferrer
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Medes II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Medes II

Dirección: Carrer Guillem de Montgri 38, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Medes II 3*
Número de habitaciones: 54
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Medes II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Medes Ii l Estartit
Hotel Medes 2 Estartit
Hotel Medas Ii
Medes II Costa Brava, Provincia De Girona, España

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Medes II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.