“calidad / precio excepcional” 4 de 5 estrellas

Hotel Flamingo
1.0 de 5 Hotel   |   Carrer de l'Esglesia 112, 17258 L'Estartit, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en L'Estartit
Manresa
“calidad / precio excepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hotel económico muy completo con un trato muy agradable y con completos acomodamientos. SIn lugar a dudas volvería a seleccionarlo si estuviera de paso por alla. El servicio muy bueno, la piscina muy agradable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

53 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Leeds, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Cuando llegamos por primera vez, nos impresionó la limpieza del hotel principal, pero pronto nos llevamos una decepción cuando vimos los apartamentos junto al hotel donde nos íbamos a alojar. El personal no nos prestaba la más mínima atención así que tuvimos que ser nosotros los que nos dirigimos a ellos. Cuando hicimos la reserva, no había ninguna advertencia en el folleto de que no había ascensor, así que cuando por casualidad encontramos la entrada, tuvimos que cargar con todo nuestro equipaje escaleras arriba hasta el piso superior. ¡Si tienes unos cuantos años y estás algo impedido o no puedes levantar peso, aquí no podrás valerte por ti mismo! Cuando entramos, era impresionantemente grande, pero pasado de moda y tenía un aire desaliñado y desagradable. La televisión no funcionaba, tampoco la tostadora y tuvimos que limpiar el sofá porque estaba lleno de migajas, etc. El escurridor de platos no estaba en condiciones de uso y había HORMIGAS en la zona de la cocina. Cuando finalmente repararon la televisión, descubrimos que aunque habían anunciado que tenían televisión por satélite, solo se podían ver programas en español. Había poca o ninguna seguridad en el edificio de apartamentos y la puerta que daba acceso estaba abierta las 24 horas todos los días de la semana y justo al lado de una calle principal, así que cualquiera de la calle podría haber entrado en cualquier momento. No había privacidad en el baño y se podía ver directamente el interior del baño de otros apartamentos desde la ventana del segundo dormitorio. Mi mujer pudo ver mucho más de lo que hubiese querido en bastantes ocasiones, ¡lo que quiere decir que desde los otros apartamentos nos podrían ver a nosotros! También había cosas buenas: las camas de la habitación principal estaban muy limpias y eran muy confortables. El balcón era bastante grande y le daba el sol todo el día. La zona de la piscina era excelente, con un bonito bar y una agradable zona para tomar el sol, y si querías usarlas, las instalaciones del hotel eran de primera clase.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Birmingham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Acabamos de volver de una maravillosa estancia de dos semanas en L`Estartit. La habitación estaba bien para un hotel estándar y todo estaba pulcramente limpio. El personal estuvo más que atento, especialmente el camarero David. La oferta gastronómica del bar estaba muy bien y a un precio razonable, así como los almuerzos, ¡aunque más bien tirando a fríos (si no fuera por el microondas...)! La piscina está bien mantenida, ¡si acaso un pelín profunda para bañistas que se pongan nerviosos! Una buena estancia de todas todas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que hemos ido en agosto , calidad precio y ubicacion es excelente lO recomiendo , fui con mi hija y tiene una piscina muy buena y super centrico y restaurantes cerca lo reconiendo ;)La gente amable y conocimos gente alli hay un restaurante cerca se llama fancy alli el menu super bien y el desayuno en el hotel bastabte bien aparcamiento enfrente y siempre cerca

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamingo

Dirección: Carrer de l'Esglesia 112, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 296 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Flamingo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo l Estartit
Flamingo Hotel Estartit
Flamingo Hotel l Estartit
Hotel Flamingo Estartit Telefono
Hotel Flamingo De Estartit
Hotel Flamingo En L'estartit
Hotel Flamingo Costa Brava, Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Hotel Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.