Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy normal.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Panorama

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Panorama a tu lista de perfiles guardados
Hotel Panorama
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida de Grecia 5, 17258 L'Estartit, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en L'Estartit
Zaragoza, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hotel muy normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Limpieza regular.
Mucho ruido en los pasillos.
El bufet muy repetitivo y poca variedad.
Poca información de los servicios del hotel y las visitas por la zona.
Instalaciones correctas. Piscina climatizada pero jacuzzi y sauna de pago.
Servicio de habitaciones a deshoras, queriendo limpiar cristales a las siete de la tarde.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

141 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    82
    17
    4
    2
Ver opiniones para
47
43
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Olivella, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hola estuve en el hotel está muy bien. Tanto la comida como las habitaciones son de gran tamaño con piscina climatizada.lo unico que no hay mucho para visitar en la zona . La boleras cierra muy pronto el hotel genial lo recomiendo

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Fuimos en un fin de semana, la habitacion amplia pero muy simple eso si me la dieron orientada al mar y pude ver una preciosa salida de Sol con las Medas en primer plano desde el balcon, limpieza y el trato del personal bastante bien.Lo que deja un poco por desear es en las comidas, poca variacion al igual que los desayunos. De todas maneras si tengo que ir por la misma zona no me importaria repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion orientada al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Somos una familia de 3 personas, una niña de 10 años y 2 adultos, que estuvimos hospedados los primeros días de Agosto. El hotel estaba lleno . El respeto a los demás por parte de los huéspedes con las tumbonas de la piscina es caótico ( las toallas son dueñas de las mismas sin personas que las ocupe) ;nos tocaron unos " salvajes " de vecinos de habitación que daban unos portazos que se caía el edificio, lo avisé en recepción después de varios días y, o no hicieron nada o no fueron disuasorios .¡¡HORRIBLE!!; el nivel del agua de la piscina no estaba a ras del suelo como es reglamentario; algunos andaban con los pies descalzos en el haal y pasillos ( incluso mojados y dejando charcos ) , incluso los vi en el comedor ( asqueroso) ; el ruido de la sillas en el comedor era ¡¡ INSOPORTABLE!!; los visillos de los ventanales del comedor ocultaban la abundante suciedad de los cristales; aunque la habitación no estaba mal la grifería está muy anticuada; había muchos niños en el hotel pero la animación infantil se reducía a 1 día por la noche , el resto de los días era para mayores-mayores,......
Lo mejor: la comida y las vistas desde nuestra habitación .

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ya va ser el tercer verano que nos alojamos y esperamos esos días con gran ilusion. Todo en general en el hotel es genial. Tambien la gente y servicios del Dive Center "El rei del mar" merecen un 10. Seguiremos repitiendo

  • Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Dirección: Avenida de Grecia 5, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Panorama 3.5*
Número de habitaciones: 153
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Panorama Estartit
Hotel Panorama l Estartit
Hoteles Estartit
Panorama Estartit
Hotel l Estartit Panorama
Hotel Panorama Lestartit
Hotel Panorama En L'estartit
Hotel Estartit Panorama
Hoteles Panorama Estartit
Hotel Panorama Costa Brava, Provincia De Girona, España

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Panorama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.