“hotel correcto por lo que te cuesta la estancia no esta mal” 3 de 5 estrellas

Hotel Nereida
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Grecia, 61, 17258 L'Estartit, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en L'Estartit
Mataró, España
“hotel correcto por lo que te cuesta la estancia no esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

estuvimos alojados una noche y la verdad no es una maravilla pero por lo que te cuesta con media pension no esta nada mal.esta bastante cerca de la playa a cinco minutos andando y a unos 15 minutos del centro del pueblo la comida la verdad que estaba muy buena el desayuno variado el trato fue bueno por parte del personal que mas puedes pedir .lo malo pues que el hotel tiene sus añitos que necesita una reforma los grifos,las puertas,los armarios etc etc......si estuviese todo reformado el precio seria el doble seguro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Reus, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

1, como bien e leido a unos de los comentarios, bufeetttt, escasisimo,,,2,los platos son tan pequeños que solo te cabe el pan,,,3,seriedad, del personal, ni un buenos dias, o buenas noxes, vamos que tienes que hacer oposiciones para que llegue el milagro,!!!!!!, 4, las bañeras, rematadas, con pintura blanca, vamossss, , muy caro para los que te ofrecen, yo lo pondria, HOSTAL, ni una estrella, y no lo recomiendo,por precio, calidad,

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Estartit

zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Contratamos el hotel por medio de destinia.com y la verdad es que relacion calidad-precio nos salio bastante bien. Solo decir que es cierto lo de las bañeras, que estaban pintados los escorchones con pintura blanca. Tambien el bufet es de poca variedad. Y lo de los zumos no tiene nombre... eso es agua con un poco de estracto de fruta, pero no es el primer hotel que los tiene asi. Eso si, esta centrico y cerca de la playa. Yo personalmente no volveria pero bueno... podian mejorar algun detalle, aunque no puedo decir que hayamos estado mal, los empleados son amables.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Durante un año entero esperando las ansiadas vacaciones, para que en un solo dia te las jodan!!!!.
Somos dos familias, una de 3 personas, y otra de 4, desde hacía 3 meses teniamos las vacaciones planeadas, 10 dias en el hotel NEREIDA!!!!!!, ya la llegada fue fatal, las fotos de internet, nada q ver con la realidad, la fachada vieja, pintada de azul marino, el hooll pequeño, pero pasable, lo mejor fue cuando subimos a las habitaciones, la de 4 prsonas igual de tamaño q la de 3, los niños habían de dormir en literas, ya q las camas no cabían, dichas literas de hierro, mas antiguas que mis bisabuelos, las dimensiones de las habitaciones minusculas, las puertas de los armarios no se podian abrir ya q chocaban con la cama, el pasillo de la habitación, tenía q salir uno para poder pasar el otro, el baño horroroso, tanto el lavabo como la bañera pintados con pintura, para disimular los desconchados, para podernos duchar, tuvimos q poner una toalla en el suelo ya q nos
daba cosa pisar la bañera, la grifería vieja y medio oxidada, la cortina de la bañera, te daba cosa tocarla, total una maravilla de hotel de 3 estrellas.
El primer dia de tan esperadas vacaciones nos lo pasamos buscando hotel, era impensable pasar 10 dias allí metidos. El hotel Santa Ana,(2 estrellas), tambien del Estartic, no daba credito a lo q nos habia pasado, se portaron fabulosamente con nosotros, nos enseñaron sus intalaciones y nada q ver con lo q habíamos contratado nosotros,ellos no tenían alojamiento, pero se desvivieron en buscarnos algo.
Bueno, pasadas unas horas, llegó la hora de la cena y la teníamos pagada en el Nereida, así q volvimos, aquello ya fue la repera, parecía q estabamos el la casa de los enanitos, todo platos pequeñitos, copitas, el buffet, un asco, comida del dia anterior al q le habían añadido lechuga, un poco de mahonesa y ala!! a comertela!!, una pena.
El dia siguiente lo pasamos en el Hotel Panorama, q nos dejaron utilizar sus instalaciones hasta q resolvieramos nuestro problema, un hotel de 3 estrellas de verdad, ellos tampoco tenían alojamiento, y nos mandaron al Hotel La Masía, 2 estrellas,acabamos cogiendo 2 apartamentos, con los servicios del Hotel, (las 3 comidas), a partir del tercer dia de estar en el Estartic, fue cuando empezaron nuestras vacaciones. Allí hemos estado de fabula, buen servicio, amabilidad, el personal muy pendiente, comida escepcional.
Es una pena q nos intenten vender un Hotel de 3 estrellas (NEREIDA), cuando para nada tiene unas instalaciones como para merecerselas. Todo un año esperando las vacaciones para q te pase lo q nos pasó a nosotros, pero bueno de todo se aprende, y abrá gente a la q le guste, ya q el hotel estaba bastante lleno, eso si todo de giris.
espero q nuestra experiencia le pueda servir a alguien de ayuda, yo para nada recomendaría este Hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
BCN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

He pasado en este hotel 4 dias y es ideal para ir con los amigos. Aprovechamos una oferta que nos salia MP a 36€/dia. Para hacerse una idea dividire la critica en partes:

- Ubicacion: esta a la entrada de L'Estartit. Bajando por la calle en 5 minutos estas en la playa. Al no estar en el centro es facil aparcar. Justo enfrente hay un supermercado.

-Habitaciones: A nosotros nos toco una habitacion que daba hacia la calle y es algo ruidosa. Si te toca hacia la piscina supongo que será más silenciosa. En las habitaciones no hay aire acondicionado. Nosotros tuvimos la suerte de que la habitacion estaba en la esquina y teniamos ventanas y hacia corriente, por lo que no pasamos calor. En el balcon de la habitacion habia una mesa con dos sillas, ideal para sentarte por la noche a tomar el fresco. Las habitaciones tienen una tele pequeña que aunque no tenga mando se puede cambiar levantandose ;)

-Limpieza: Durante nuestra estancia nos cambiaron las toallas todos los dias`y dentro de la ducha hay jabon. El servicio de limpieza es diario. Estaba todo correcto.

-Servicio: El servicio de restaurante correcto. Bastante variedad de comida y buena. En la media pension no entra la bebida pero no es muy cara. Nosotros aprovechamos al maximo la piscina ya que tenia un horario bastante amplio (9 - 21 h). Ademas la mayoria de las veces estabamos nosotros solos. Tienen wifi gratuito. Necesita clave pero si la pides en recepcion te la dan sin problema. Además, al lado de recepcion hay un ordenador.

En resumen, no es un hotel de lujo pero es perfecto como base para hacer excursiones, ir a la playa y pasarlo bien con los amigos. Solo apuntar que es un pueblo dedicado al turismo extranjero y esta todo dedicado a holandeses, alemanes, franceses , etc.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Nereida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nereida

Dirección: Avenida Grecia, 61, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nereida 3*
Hotel Nereida es un hotel familiar y acogedor situado a 300 metros de la playa y a 100 más del centro comercial del Estartit. El Nereida se enmarca en la reserva natural del Montgrí e Islas Medes, muy popular entre los buzos, en la Costa Brava. La ubicación es ideal para practicar actividades como el buceo, el ciclismo, la vela, el senderismo y el golf. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, terraza privada, TV vía satélite, teléfono, escritorio y secador de pelo. Todas tienen baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Atrapalo, Otel, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nereida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nereida L'estartit
Hotel Nereida En L'estartit
Nereida Hotel L'estartit
Nereida L'estartit
Hotel Nereida Costa Brava, Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Hotel Nereida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.