“Apartamento muy antiguo” 3 de 5 estrellas

ALARGUE SU ESTANCIA
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en L'Estartit
“Apartamento muy antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Eramos un grupo de cinco chicas y el hotel nos propuso un apartamento a pie de piscina. El apartamento era muy muy antiguo pero tenia la ventaja de que disponia de una pequeña terraza que salia directamente a la piscina, la qual era pequeña pero tenia una zona chill out muy bonita. El trato del servicio, en general, fue bastante seco. El buffet era escaso con poca variedad pero la comida estaba rica. Lo mejor del hotel, sus mojitos de diferentes sabores como coco o sandia, estaban increibles! Se encuentra bien situado, cerca de la playa y de los pubs para salir por la noche, pero el hotel es muy tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelNereida, Director Comercial en Hotel Nereida, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Gracias por su opinion, eso nos ayuda a mejorar.

Queremos pedirte perdón por ir al apartamento pero hubo un problema con una agencia de viajes que vendió más de lo que debía en ese fin de semana.

También le pedimos si el personal fue seco con vosotras, intentamos que el cliente se sienta como en casa pero hay determinados periodos de tiempo que hay mucha faena y no podemos estar el tiempo que desearíamos con cada cliente.

Hemos expresado su comentario al personal del bar-restaurante y ellos quieren agradecer el comentario de los mojitos.

Gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Hasta pronto!!!

112 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Realmente tengo varias observaciones: la atención o el servicio no es muy correcto, el personal atiende con mala cara como si estuvieran enfadados, no sonríen, y a veces incluso ignoran las peticiones o solicitudes de algún cliente, no lo e vivido pero lo e visto, y escuche quejas ....de todos modos si entre semana que no tienen ocupación completa ya están agobiados y no dan abasto no quiero saber como es un fin de semana, ( fidelización y atención al cliente calidad de servicio?????)
Para que te atiendan para pedir una copa u otra cosa te tiras mas de 15 minutos esperando en la zona chill- out de la piscina.... porque es el mismo personal que en el restaurante del buffet, como también el que tienen en uno de los laterales del hotel.
Me corte con una de las baldosas del fondo de la y no tenían nada para curar el corte
Algo que destacar la comida estaba buena dentro de lo que cabe sobre todo a destacar la paella muy buena, aunque en el buffet no hay apenas variedad....Y no disponen de todo incluido, la bebida va a parte, pero no es cara.
Lo que me pareció un poco extraño es que ni los camareros se aclaran de que postre les entra a los niños, según que helado si, o no.... o si les pueden traer platos del menú de adulto a los niño, sino solo hay macarrones o espaguettis a la boloñesa o patatas fritas con hamburgesa, pero te incluye el pan si se acuerdan de traerlo.
Al futbolín creo que le faltan tres pelotas, la maquina de al lado ni siquiera esta enchufada, para jugar a pim pom en la mesa casera, creo es 1 € por media hora. y la zona de niños, incluso podemos decir que resulta peligrosa, son sillas de estas del ikea de plástico y la mayoría tiene alguna pata rota, y el tobogán de plástico esta hecho con dos piezas (la zona por donde los niños se deslizan) les faltan tornillos o algo porque se separan.....
Y en cuanto a nuestra al dormitorio, sus instalaciones estan viejas, no es un 5 estrellas, era una habitación doble con litera.... entre los pies de la cama y la mesita escritorio donde esta la televisión a penas hay sitio para pasar y en el cuarto de baño, la tapadora esta manchada y oxidada, la bañera descascarillada y pintada, el primer día te rellenan lo del jabón de la bañera pero ningún otro día aunque supongo que casi todo el mundo viaja con el suyo propio.... y la cestita que tienen en el baño toda hecha polvo para los jabones, es mejor que para poner algo así no pongan nada.
Pero cambian las toallas todos los días.
Y no tienen aire acondicionado pero hay una terraza con mesa y dos sillas aunque la persiana cuesta un poco de mover , se abre hacia los lados y es un poco rustica .

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GuillemXumetra, Director Comercial en Hotel Nereida, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Valorando las opiniones uno de nuestros puntos fuertes es nuestra atención al cliente. No quiero cuestionarle pero des de dirección recalcamos claramente a nuestro personal que el cliente es nuestro máximo activo y por tanto hay que tratarlo lo máximo bien posible.
Respeto a las solicitudes y quejas de los clientes para nosotros es lo mas importante porque gracias a ello sabemos en que podemos mejorar y que puntos fuertes podemos aprovechar de nuestro servicio.

El año pasado si que es verdad que tuvimos un pequeño problema de personal ya que en agosto dos camareros tuvieron que irse a su pueblo por motivos familiares. Sentimos que se hubieran esperado tanto el la zona chill-out però intentamos atender lo mejor y mas pronto posible a nuestros clientes.

Por lo del corte sentimos mucho que se cortara, decirle que tenemos 3 botiquines y que estos tienen lo que dictamina la ley en esos casos. Tenemos una empresa auxiliar que se cuida que no falte de nada para estos temas.

Como usted indica no ofrecemos el todo incluido, lo máximo que ofrecemos es la pensión completa. Hemos tenido varios de estos comentarios al respeto y para el próximo año vamos ha estudiarnos lo del todo incluido.

El menú infantil también es algo que estamos valorado para encontrar alguna formula para que no sea siempre lo mismo. Lo mas pronto posible miraremos de arreglar ese asunto.

El futbolín, billar y futbolín eléctrico son de una empresa a parte del hotel. Si que es verdad que hubo una semana que no funcionaba, llamamos a la empresa pero estaban de vacaciones. Des de dirección optamos desenchufar la maquina para que los clientes no echaran monedas y no funcionara.

Por lo del ping-pong es algo que valoraremos para el año que viene, pero eso se hizo porque antes era gratuito y los clientes no devolvían ni la palas ni pelotas. Estudiaremos para encontrar alguna formula que no supone ningún gasto para el cliente y para nosotros tener la seguridad de que el material no se pierda.

Respeto a la zona infantil decirle que era nueva de este año. Ha veces los niños hacen otro uso de la zona infantil y es cuando lo rompen. Para nosotros en mes de agosto nos es imposible ir a buscar una zona infantil nueva pero decirle que ya hemos lo hemos arreglado. Si que es verdad que tuvimos el fallo de no sacar lo estropeado y para eso le pedimos disculpas.

Por presupuesto no podemos arreglar todas las habitaciones de golpe como nos gustaria, pero decirle que tenemos varios tipos de habitaciones en el cual las superiores disponen de TV de plasma y aire acondicionado.

Cada año cuando cerramos el hotel repasamos todas las habitaciones para dejarlas lo mejor posible. Si que es verdad que por el uso se pude estropear alguna cosa por eso siempre pedimos que nos informen en recepción de cualquier desperfecto que surja en su habitación para que nosotros en seguida que podamos arreglarlo.
Lo mismo decir del jabón y de la cesta, si quieren mas o tienen que cambiarse, por favor pidenlo en recepción!!!

Gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Hasta pronto!!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Muy buen trato. La comida excelente, variada y buena. Buffet bien surtido, restaurante agradable, el bar también.
Zona de piscina y terraza para tomar algo de noche muy agradable y bien decorado. Ideal para ir con niños. También bueno para buceo (con la base del camping que hay justo enfrente). Admiten mascotas.
Nos sentimos muy bien acogidos y tratados, buenos detalles para niños (juegos para que se distraigan en la entrada, un mini-parque, aunque deberían renovar los elementos de este parque, pero da para que se entretengan un poco...).
Limpieza excelente.
Secador de pelo, y gel de baño en habitaciones. Las habitaciones se ven antiguas, pero limpias, tienen lo necesario, si no eres un pijo.

únicos fallos (aunque no son trascendentes, la verdad): falta aire acondicionado en las habitaciones, y puedes pedir ventilador, pero a 3 €/día (según cuántos días estés, es más barato comprar uno).
Y las literas un poco viejitas, las barandillas de las literas deberían renovarse por seguridad.

Yo volvería a alojarme allí si voy a L'Estartit.
Está bien situado, fuera del mogollón de pleno centro, se puede aparcar y es más tranquilo para dormir.
Ha sido una buena opción

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan a la piscina, son más tranquilas. Hay algunas más grandes, supongo que serán algo...

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Un buen hotel, se gana las 3 estrellas,hemos estado tres noches en régimen de media pensión, la comida excelente, tipo buffet y aunque vayas tarde siempre hay comida, lo digo por los horarios guiri...todo buenisimo.Nuestra habitación daba a la piscina, tiene una zona chill out que se esta muy bien, después de la piscina te quedas alli tomando algo con su musiquita.Y para los que tienen hijos tambien hay zona para los nenes, tanto en las piscima como zona de juegos.

• Se alojó el agosto de 2013
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hemos estado una semana en agosto y quedamos muy contentos. Fuimos en familia con dos niños, y en la habitación nos pusieron cama de matrimonio de 1'50 y literas para los crios. La habitación, como el resto del hotel, es vieja pero tiene todo lo necesario: Baño completo con secador, cambio de toallas todos los dias, gel de ducha y jabon aseo, armario empotrado espacioso y suficientes perchas, terraza con sillas y mesa, televisor. No tiene: Nevera, aire acondicionado (nosotros no lo echamos en falta porque no nos gusta). Defectos: Las contraventanas de la terraza estan muy viejas y no se deslizan bien a la hora de abrir o cerrar y la bañera no desagua bien. Hay buffet en el desayuno y en la cena, la comida es menu en el restaurante/bar y cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres a eligir. Las bebidas no entran, pero no son caras. La comida del buffet muy buena, no es variada pero lo que hay esta buenisimo, los postres genial. No llega a faltar nada, el encargado esta muy pendiente de renovar la bandejas. El trato muy bueno y familiar, enpezando por la Jefa, hasta los camareros. La piscina tranquila y con zona chillout. Falla la zona infantil que esta vieja y abandonada, sobre todo un futbolin que esta todo oxidado. En definitiva quedamos muy contentos en general y con ganas de volver. Se aparca sin problema en la zona y en la playa también, nosotros ibamos todos los dias en coche hasta la playa (para llevar todos los bartulos de los crios) y volviamos sin problema de encontrar sitio.

¿Has estado en Hotel Nereida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nereida

Dirección: Avenida Grecia, 61, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nereida 3*
El Hotel Nereida cuenta con una piscina al aire libre, una terraza, habitaciones con balcón y conexión inalámbrica a internet gratuita. Se encuentra a 300 metros de la playa y a 500 metros del centro de l'Estartit.Las habitaciones del Hotel Nereida están equipadas con TV vía satélite, escritorio, caja fuerte, baño privado y secador de pelo.El Nereida tiene un restaurante con aire acondicionado que sirve comidas tipo bufé. El complejo alberga 3 bares.El hotel cuenta con instalaciones de ocio como una mesa de ping-pong, una mesa de billar y un parque infantil. Podrá utilizar el gimnasio por un cargo adicional.L'Estartit se encuentra en la reserva natural de Montgrí y las islas Medas, en la Costa Brava, un lugar popular para practicar buceo, ciclismo y vela. El hotel organiza todas estas actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Priceline, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nereida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nereida L'estartit
Hotel Nereida En L'estartit
Nereida L'estartit
Nereida Hotel L'estartit
Hotel Nereida Costa Brava, Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Hotel Nereida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.