“En general normal” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
ALARGUE SU ESTANCIA
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en L'Estartit
“En general normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general esta bien si vas a pasar un fin de semana, las pegas que yo le pongo son el colchon que tanto yo como mi mujer nos levantamos con dolor de espalda, la television es muy vieja ( años '80 por lo menos) y con pocos canales españoles, el lavavo muy anticuado y vimos algun bichito que otro, le hace falta una buena reforma

• Se alojó el septiembre de 2013
GuillemXumetra, Director Comercial en Hotel Nereida, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Lamentamos que tuvieran problemas con el colchón, eso que son nuevos. Este invierno nuestro proveedor se los miro y encontró muy pocos con algún defecto de fabrica. Decirle que ya hemos cambiado esos colchones.

En referencia a las televisiones, las habitaciones superior y superior vista piscina ya disponen de televisión de plasma de 32".

A referencia de la limpieza gracias por avisarnos, intentaremos que nuestras compañeros/as se fijen mas en la limpieza de las habitaciones.

Muchas gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Hasta pronto!!!

111 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Les Franqueses del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel responde a sus 3 estrellas, no es un super lujo pero las habitaciones responden a las expctativas. Preparé una sorpresa a mi pareja y el personal del hotel respondió a la perfección. Un 10 para ellos!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelNereida, Gerente en Hotel Nereida, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos haberse tomado unos minutos a responder esta encuesta.

Estamos encantados de que hayamos respondido a sus espectativas.

Atentamente,

Francesc Xumetra
Sant Andreu, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Buen Hotel para ir con la familia o amigos. Aconsejable pedir habitación que de a la piscina, porque al otro lado es muy difícil dormir, por el ruido de los coches. Buena limpieza, muy buen tracto y excelente buffet liure.
El Restaurante muy buen precio i los cocteles riquísimos.
Bien equipado para si te quieres quedar un dia en el hotel, ja que dispone de juegos i piscina muy bonita y muy comoda.
Recomiendo ir, os va a gustar mucho, yo volveré a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que la terraza da a la piscina son mucho mas tranquila, las que dan a la calle son...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Estamos encantados de que haya estado a gusto en nuestro establecimiento.
Decirle que el personal del restaurante agradece su opinión tanto en la comida como en los cócteles.
Comentarios como el suyo nos animan y nos dan fuerzas para seguir mejorando.

Muchas gracias por su opinión y esperamos que vulva a repetir.

Hasta pronto!!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es la segunda ves que nos alojamos en nereida. Esta ultima la habitacion dejaba mucho que desear. Tele supermini arriba del todo en la pared, impossible de ver, cama muy bien, pero lavabo no. Ni una triste percha, todo en el suelo, no habia mas sitio. Habitacion que daba a la rotonda, sin ningun encanto. Ahora eso si comida muy buena, personal amable y zona chill out muy agradable. Tendre que probar las del atico. A parte de tener esta pega con la habitacion, volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo mejor hab. Superior, por el aire acondicionado en verano.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Estimados clientes,

Les agradecemos la molestia de tomarse unos momentos a contestar esta encuesta.

Suponemos que cuando comenta que no habia percha, se refiere al cuarto de baño, no en la habitación, pues cada armario dispone de 8 perchas antirobo.

Comentarle que también, la habitación donde usted estuvo es una habitación adaptada para una persona minusvalida. Por este motivo el cuarto de baño tiene que estar lo más despejado posible.

Sentimos mucho que esta vez, la habitación no haya sido de su agrado y esperamos que en su proxima visita la habitación que nos solicite si reuna sus expectativas.

Nosotros como siempre intentaremos ir mejorando.

Cordialmente,

Francesc Xumetra

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Con Respecto a las Instalaciones se echa en falta unas buenas reformas para que np quede tan anticuado,de afuera parece mas viejo aun,con respecto a la atencion de el personal en Gral.Recepcion Comedor etc muy bien es de lo mejor del Hotel.Los horarios del Desayuno y Cena me parecen un poco cortitos.El tema de Limpieza deja mucho que desear y a eso deberia apuntar inmediatamente el Hotel aunque no haga las reformas .El sitio nos gusto esta muy bien situado pero para recomendarlo el 100 % tendrian que cambiar muchas cosas,esperamos algun dia si volvemos a ir por el L`Estartit poder alojarnos alli nuevamente y ver que han cambiado muchas cosas.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion donde nos alojamos da a la Piscina ,se descansa bien y no tiene problema de ruidos ext...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Apreciados clientes,

Agradecemos con entusiasmo que nos hayan dedicado unos minutos de su tiempo.

Sentimos que su estancia no haya sido del todo de su agrado. La habitación en la que usted estuvo hace 3 años se renovó el mobiliario.

Tenemos clientes repetidores que vienen cada año y nunca se han quejado de la limpieza, y si hubiera sido el caso hay la suficiente confianza para decirlo.

En cuanto a las reformas que usted comenta les informamos que ya esta planeado en nuestros objetivos. Somos un hotel de gestión familiar y cada año vamos renovando alguna parte del hotel, pues debido a la fuerte crisis de estos tiempos no podemos realizar todas las reformas que quisieramos y con la brevedad que se precisa.

Referente al tema de los horarios también les informamos que nos visitan huespedes de otras nacionalidades y estamos obligados a adpatar los horarios del restaurante a un horario estandar que vaya bién para todos.

De todas formas en cuanto al tema de los horarios tendremos en cuenta su sugerencia para la proxima temporada.

Atentamente,

Francesc Xumetra.

¿Has estado en Hotel Nereida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nereida

Dirección: Avenida Grecia, 61, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nereida 3*
El Hotel Nereida cuenta con una piscina al aire libre, una terraza, habitaciones con balcón y conexión inalámbrica a internet gratuita. Se encuentra a 300 metros de la playa y a 500 metros del centro de l'Estartit.Las habitaciones del Hotel Nereida están equipadas con TV vía satélite, escritorio, caja fuerte, baño privado y secador de pelo.El Nereida tiene un restaurante con aire acondicionado que sirve comidas tipo bufé. El complejo alberga 3 bares.El hotel cuenta con instalaciones de ocio como una mesa de ping-pong, una mesa de billar y un parque infantil. Podrá utilizar el gimnasio por un cargo adicional.L'Estartit se encuentra en la reserva natural de Montgrí y las islas Medas, en la Costa Brava, un lugar popular para practicar buceo, ciclismo y vela. El hotel organiza todas estas actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nereida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nereida L'estartit
Hotel Nereida En L'estartit
Nereida L'estartit
Nereida Hotel L'estartit
Hotel Nereida Costa Brava, Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Hotel Nereida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.