Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad/precio bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nereida

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Nereida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nereida
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Grecia, 61, 17258 L'Estartit, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en L'Estartit
Lleida, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Calidad/precio bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hotel antiguo pero muy familiar. Buena zona a cinco minutos de la playa, aunque está en una rotonda y en julio es bastante ruidoso por la gente que va de fiesta. La comida muy buena y con la mayoría de trabajadores muy amable, excepto un camarero bastante borde y daba la sensación que le molestaba estar allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina seguro que deben ser más tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuillemXumetra, Director Comercial en Hotel Nereida, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Primero de todo disculparnos por el camarero, queremos que los clientes se sientan a gusto en nuestro establecimiento.
Poco a poco, en la media que podemos vamos introduciendo mejoras para que el hotel tenga un aire más moderno.
Estamos muy contentos que la comida y e servicio le haya gustado, eso nos da fuerzas para seguir mejorando.

Gracias por su opinión y sobretodo disculparnos por el camarero.

Hasta pronto!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

207 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    92
    52
    13
    8
Ver opiniones para
54
93
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general esta bien si vas a pasar un fin de semana, las pegas que yo le pongo son el colchon que tanto yo como mi mujer nos levantamos con dolor de espalda, la television es muy vieja ( años '80 por lo menos) y con pocos canales españoles, el lavavo muy anticuado y vimos algun bichito que otro, le hace falta una buena reforma

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuillemXumetra, Director Comercial en Hotel Nereida, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Lamentamos que tuvieran problemas con el colchón, eso que son nuevos. Este invierno nuestro proveedor se los miro y encontró muy pocos con algún defecto de fabrica. Decirle que ya hemos cambiado esos colchones.

En referencia a las televisiones, las habitaciones superior y superior vista piscina ya disponen de televisión de plasma de 32".

A referencia de la limpieza gracias por avisarnos, intentaremos que nuestras compañeros/as se fijen mas en la limpieza de las habitaciones.

Muchas gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Hasta pronto!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Les Franqueses del Vallès, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel responde a sus 3 estrellas, no es un super lujo pero las habitaciones responden a las expctativas. Preparé una sorpresa a mi pareja y el personal del hotel respondió a la perfección. Un 10 para ellos!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelNereida, Gerente en Hotel Nereida, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos haberse tomado unos minutos a responder esta encuesta.

Estamos encantados de que hayamos respondido a sus espectativas.

Atentamente,

Francesc Xumetra
Director gerente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sant Andreu, Catalonia, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Buen Hotel para ir con la familia o amigos. Aconsejable pedir habitación que de a la piscina, porque al otro lado es muy difícil dormir, por el ruido de los coches. Buena limpieza, muy buen tracto y excelente buffet liure.
El Restaurante muy buen precio i los cocteles riquísimos.
Bien equipado para si te quieres quedar un dia en el hotel, ja que dispone de juegos i piscina muy bonita y muy comoda.
Recomiendo ir, os va a gustar mucho, yo volveré a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que la terraza da a la piscina son mucho mas tranquila, las que dan a la calle son...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuillemXumetra, Director Comercial en Hotel Nereida, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Estamos encantados de que haya estado a gusto en nuestro establecimiento.
Decirle que el personal del restaurante agradece su opinión tanto en la comida como en los cócteles.
Comentarios como el suyo nos animan y nos dan fuerzas para seguir mejorando.

Muchas gracias por su opinión y esperamos que vulva a repetir.

Hasta pronto!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es la segunda ves que nos alojamos en nereida. Esta ultima la habitacion dejaba mucho que desear. Tele supermini arriba del todo en la pared, impossible de ver, cama muy bien, pero lavabo no. Ni una triste percha, todo en el suelo, no habia mas sitio. Habitacion que daba a la rotonda, sin ningun encanto. Ahora eso si comida muy buena, personal amable y zona chill out muy agradable. Tendre que probar las del atico. A parte de tener esta pega con la habitacion, volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo mejor hab. Superior, por el aire acondicionado en verano.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelNereida, Gerente en Hotel Nereida, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimados clientes,

Les agradecemos la molestia de tomarse unos momentos a contestar esta encuesta.

Suponemos que cuando comenta que no habia percha, se refiere al cuarto de baño, no en la habitación, pues cada armario dispone de 8 perchas antirobo.

Comentarle que también, la habitación donde usted estuvo es una habitación adaptada para una persona minusvalida. Por este motivo el cuarto de baño tiene que estar lo más despejado posible.

Sentimos mucho que esta vez, la habitación no haya sido de su agrado y esperamos que en su proxima visita la habitación que nos solicite si reuna sus expectativas.

Nosotros como siempre intentaremos ir mejorando.

Cordialmente,

Francesc Xumetra

Director gerente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Nereida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nereida

Dirección: Avenida Grecia, 61, 17258 L'Estartit, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nereida 3*
Número de habitaciones: 68
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Nereida es un hotel familiar y acogedor situado a 300 metros de la playa y a 100 más del centro comercial del Estartit. El Nereida se enmarca en la reserva natural del Montgrí e Islas Medes, muy popular entre los buzos, en la Costa Brava. La ubicación es ideal para practicar actividades como el buceo, el ciclismo, la vela, el senderismo y el golf. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, terraza privada, TV vía satélite, teléfono, escritorio y secador de pelo. Todas tienen baño privado. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Destinia, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nereida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nereida L'estartit
Hotel Nereida En L'estartit
Nereida L'estartit
Nereida Hotel L'estartit
Hotel Nereida Costa Brava, Provincia De Girona, España

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nereida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.