“Excelente” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Grecia, 61, 17258 L'Estartit, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en L'Estartit
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hotel muy recomendable. Fuimos con unas amigas a pasar un fin de semana y nos encantó. Tiene dos piscinas una de adultos y otra de niños con zona de descanso preciosa. La comida variada y muy buena. El servicio prestado del personal inmejorable, en especial a Guillem que nos guió sobre las mejores calas a las que visitar, todo y teniendo la playa a 5min. Volveremos seguro.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Un hotel totalmente recomendable. Fui con mi familia y con mi madre en silla de ruedas, la atención recibida desde el momento que entramos hasta que nos fuimos del hotel fué excelente. Fuimos con pensión completa y la mesa la teniamos preparada y reservada en todo momento para nosotros. Hotel muy tranquilo, desayuno y cena buffet y comida menú, mucha variedad y todo muy bueno. Hotel muy céntrico a un paseo de la playa y a 5 minutos del puerto y de las calles más comerciales de l'Estartit. Totalmente recomendable. Nosotros volveremos a ir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuvimos 5 noches con pensión completa y ha sido la mejor elección que podíamos hacer.
Tanto desayuno, como comida, como cena excelente, para todos los gustos, variedad y calidad, en la cena de buffet reponían continuamente. Bebidas no incluidas, lógico, pero con un precio razonable.
Habitaciones bien, limpieza bien, baños con desagües un poco atascados pero nada escandaloso sabiendo el mal uso que hace la gente de los baños y siendo finales de agosto.
Zona piscina chill-out bien para relajarse (excepto cuando hay niños muy revoltosos)
Única pega... El gimnasio no es propio y vale 7€ al día o 20€ a la semana...
Por lo demás excelente y seguro que repetiremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado,playa a 5minutos,zona de restaurantes y calle principal de comercio...bufet estupendo y servicio agradable,habitaciones cómodas con balcón y aire acondicionado ,zona muy turística con pueblos cercanos para visitar...playa para perros muy cerca aparté del hotel ,sin ninguna pega por tamaño o raza

• Se alojó el agosto de 2014
Onda, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Todo muy correcto. Servicio muy amables e implicados. 100 % recomendable. Volveria a hospedarme sin dudarlo. Las cenas variadas para cada dia de la semana. Desayuno correcto.
La piscina en excelentes condiciones y con zona de piscina pequeña para niños.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Nereida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nereida

Dirección: Avenida Grecia, 61, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nereida 3*
Hotel Nereida es un hotel familiar y acogedor situado a 300 metros de la playa y a 100 más del centro comercial del Estartit. El Nereida se enmarca en la reserva natural del Montgrí e Islas Medes, muy popular entre los buzos, en la Costa Brava. La ubicación es ideal para practicar actividades como el buceo, el ciclismo, la vela, el senderismo y el golf. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, terraza privada, TV vía satélite, teléfono, escritorio y secador de pelo. Todas tienen baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, Destinia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nereida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nereida L'estartit
Hotel Nereida En L'estartit
Nereida Hotel L'estartit
Nereida L'estartit
Hotel Nereida Costa Brava, Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Hotel Nereida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.