Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bell Aire

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Bell Aire a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Bell Aire
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Esglesia 39, 17258 L'Estartit, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en L'Estartit
--
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel Familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hola¡¡ Acabamos de regresar de nuestra estancia en este hotel y quisiera destacar la agradable sorpresa que nos llevamos. Si bien se trata de un hotel modesto, se encuentra muy bien situado, en una zona tranquila, muy cerca de la playa y del centro comercial. Aunque el mobiliario sea un tanto antiguo, la habitación que se nos asignó era cómoda y, sobre todo, limpia. Las comidas han sido correctas. Solo me quedaria felicitar al personal del hotel por el excelente trato que nos han brindado durante estos días de vacaciones. Un saludo desde Bilbao.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

289 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    109
    131
    27
    8
    14
Ver opiniones para
48
144
23
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gandía, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Somos una pareja y procedemos de Gandia y Oliva (Valencia), y es fácil de explicar lo magnificamente que fuimos acogidos y lo bien que nos hicieron sentir. Por supuesto el Hotel tiene un emplazamiento espectacular, sencillo, pero acojedor. El Buffet, muy bien, lo necesario y de muy buena calidad. La cafetería y la terraza, fenomenal para pasar un rato de tertulia agradable, y qué decir del personal, Jordi y Ramón se desicieron en atenciones. Los que somos de fuera, solemos preguntar por donde ir a los sitios y tengo que decir que las explicaciones que nos dió Jordi era imposible perderse, tan bien detallado, que lo encontramos todo a la primera, que mira que en mi caso es dificíl, ya que siempre me pierdo, más claro que el Google maps..Cuando volvamos seguro que repetimos hotel, seguro.

Consejo sobre las habitaciones: si os gustan las pinadas, elejid vistas a la montaña. un vrde increible y espectacular
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Hilari Sacalm
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Des de Sant Hilari Sacalm, solo podemos decir que han estado unos días muy agradables en l'Estartit. En parte, gracias al hotel Bell-Aire, donde nos hemos sentido como en casa, con un trato muy agradable por parte de todo el personal, unas habitaciones muy cómodas y LIMPIAS, una gastronomía buena, variada y casera (para chuparse los dedos), y tranquilo para poder descansar. Destacando la situación en que se encuentra el hotel, ya que esta a 2 minutos, tanto de la playa como del centro.
MUY RECOMENDABLE!!!!!!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

La verdad no sabemos por dónde empezar...
Las 3 estrellas están sobrevaloradas por lo visto...
Empezaré por una de las múltiples causas que más nos incomodaron;
* HOTEL SIN AIRE ACONDICIONADO!! Imagínense, Agosto, mínimas de 30º, 23:00h 2ª planta ventanas abiertas... dejen volar la imaginación, desde luego insoportable y sin poder dormir ni una noche.
No haré comentarios sobre el mobiliario por que no acabaría solo decir que desde los años 50 allí no cambiaron ni un colchón o mesilla...
En el baño... ¡ QUÉ ASCO! sucísimo! las señoras de la limpieza o pasan del tema o se hacen las locas o no se pero me parece que trabajar no quieren! La bañera retornaba agua y tuvimos que sacar el embozo de pelos de anteriores huéspedes... las juntas ennegrecidas, los jabones de cortesía o el típico peinecillo del WC inexistentes,tuvimos que pedirlos, tampoco había escobilla... por no hablar de las toallas! el primer día encontramos toallas enmendadas pero es que después de comprobar que no las cambiaban de hacia tres días y pedir unas nuevas nos encontramos con que tenían agujeros! agujeros por los que me pasaban los dedos de la mano!!
Restaurante: las camareras, señoritas el trato al público no solo es el trato directo al cliente Uds. deben mantener las formas y si han tenido un problema o roce entre compañeros no dejen que sus clientes noten ese mal rollo, a parte de poco profesional es de muy mal gusto para el que se sienta a la mesa, ténganlo en cuenta.
Bufet??? cómo?? en serio?? cada día lo mismo, de mala calidad y una variedad irrisoria! de verdad... un poco de choricico, unas pastitas con chocolate... un zumo que sea zumo!! cuatro cosas contadas.
La cena terrible, la cantidad también de risa, repetidos los platos de una noche a la siguiente...
En fin... nada aconsejable...
Lo único que nos supo mal era decirle al pobre dueño lo mal que se pasa en su hotel...
Pero desde luego un consejo; si con la que está cayendo Ud. ofrece esta mala experiencia a sus huéspedes créame, tiene un futuro más que negro, reforme su hotel, ponga las pilas a sus empleados,y Ud. siga así de simpático por que en eso es en lo único que le daríamos un sobresaliente ;)

Consejo sobre las habitaciones: Directamente esperen a que esté reformado o cojan otro cualquiera...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Somos Mari y Fran de la 324!!! genial esta semana en lestartit!!! un pueblecito que nos ha enamorado con un sin fin de actividades para que aburrirse sea completamente imposible, y la guinda del pastel......este Hotel!!!! a un pequeño pasito de la playa que es muy importante, todo super limpio siempre y la comida como en casa. El trato la verdad que ha sido increible ya no solamente del chico que dirige el hotel si no que el servicio es maravilloso en simpatia y en todo. Sin ninguna duda que volveremos y ya no solamente en verano sino que nos escaparemos algun fin de semana. Recomiendo este hotel a toda la gente por que seguro que se iran muy contentos!!! un abrazo muy fuerte a los dueños de este gran hotel!! saludos

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Bell Aire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bell Aire

Dirección: Calle Esglesia 39, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bell Aire 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Para sus vacaciones elija el SERVICIO PERSONALIZADO Y EL AMBIENTE FAMILIAR del Hotel Bell·Aire. 45 AÑOS DE EXPERIENCIA al servicio de nuestros clientes y amigos, nos avalan para que usted pueda disfrutar de unas fantásticas e inolvidables vacaciones mediante la mejor oferta, (calidad-precio) ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bell Aire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bell Aire Estartit
Hotel Bell Aire l Estartit
Hotel Bell Aire Costa Brava, Provincia De Girona, España

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bell Aire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.