“Un hotel acojedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en L'Estartit
Sabadell, España
“Un hotel acojedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Un hotel acojedor con buen trato desde nuestra llegada al hotel, con muy buenos consejos para visitar lugares y restaurantes muy interesantes. Su ubicación es perfecta, cerca de la playa, paseo marítimo y del centro. Albert y Sophie

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Dosrius, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Trato muy bueno de todo el personal, me hicieron sentir como en casa.La ubicación del hotel es excelente, a dos minutos del centro y a dos minutos del paseo marítimo y de la playa. Estuve en media pensión, y es de los pocos hoteles que todavia no tiene el buffe libre cosa que me gustó mucho.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Vinyols i els Arcs
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Es la primera vez que hemos viajado a L'Estartit con mi familia, si bien es verdad que los muebles son un poco antiguos como he leido en una anterior opinion, esto no significa que no esten bien, el hotel es limpio y las habitaciones son muy grandes, almenos la 305 que es en la que estabamos alojados, la comida es muy buena especialmente los postres. Pero lo mejor y mas remarcable es el trato que hemos tenido con todo el personal del hotel en especial con la señora Isabel del comedor, la cual mi hijo Jan le manda un beso desde casa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
alava
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Somos una pareja que estuvimos una semana en la habitacion 311, y la verdad que ha sido una gozada todo, L'Estartit nos ha gustado mucho y en parte gracias al trato recibido en el Hotel Bell Aire en especial por Ramon, atendiendonos al detalle, sin duda si volvemos por la Costa Brava volveremos ahi, por cierto la comida excelente, casera. Un lujo en calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hemos estado alojados el pasado fin de semana en este hotel y estamos encantados por el trato recibido. El personal muy atento y con una predisposición increíble.
Muy bien situado a 4 minutos de la playa y sin duda si queréis estar como en casa no dudéis en contactar con el Sr. Ramón.
Un saludo desde andorra (David).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bell Aire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bell Aire

Dirección: Calle Esglesia 39, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bell Aire 3*
Para sus vacaciones elija el SERVICIO PERSONALIZADO Y EL AMBIENTE FAMILIAR del Hotel Bell·Aire. 45 AÑOS DE EXPERIENCIA al servicio de nuestros clientes y amigos, nos avalan para que usted pueda disfrutar de unas fantásticas e inolvidables vacaciones mediante la mejor oferta, (calidad-precio) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK) y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bell Aire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bell Aire l Estartit
Hotel Bell Aire Estartit
Hotel Bell Aire Costa Brava, Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Hotel Bell Aire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.