“Bien localizado y buen trato” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Bell Aire a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bell Aire
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Esglesia 39, 17258 L'Estartit, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en L'Estartit
“Bien localizado y buen trato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Oa recomiendo este hotel en L'Estartit si estáis por la zona. Habitaciones amplias aunque un poco envejecidas, personal muy amable y está cerca de las calles comerciales.
Hay bastante aparcamiento cerca y es muy tranquilo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ramon F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Bell Aire, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Apreciado/a señor/a Vorofu,

Le agradecemos mucho su opinión en relación a nuestro hotel. Esperamos que durante su estancia se encontrara a gusto. Tomamos nota de su opinión para intentar mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Muchas Gracias

Hotel Bell Aire

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por unos amigos y la verdad es que fue un acierto.
Hotel muy bien situado.
Trato familiar, personalizado y profesional. Te hacen sentir como en casa.
La habitacion era muy amplia, comoda y bien equipada. El Wi-Fi funciona muy bien y es gratuito.
Servicios excelentes, todo muy limpio, muy buena cocina.
Por cierto probar la sangria que sirven en el Bar, es espectacular !
Un saludo a las camareras Monica y Maria, sin olvidarnos del conserje de noche que se porto muy bien con nosotros.
Gracias a todos !!!!
Volveremos !!!
Hasta pronto !!!

• Se alojó el abril de 2014
Ramon F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Bell Aire, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Querida Jose Antonio,

Muchas gracias por darnos tu opinión. Estamos encantados de que la estancia fuera de su gusto. Esperamos volver a verle pronto.

Muchas Gracias!

La dirección del Hotel Bell Aire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hotel muy bien situado.Dirijido por profesionales de la Hosteleria acompanados de un gran equipo.Habitaciones practicas y comodas ,Wifi excelente y gratuito en todo el Hotel .Cocina casera y exquisita , limpieza excelente ,calidad precio immejorable. Trato familiar y no dejeis de tomar una sangria en el bar, la mejor de mi vida

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Ramon F, Director General en Hotel Bell Aire, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Querida Monica,

Encantados que la estancia fuera de su agrado y que lo pasará bien. Para cualquier cosa que desee ya sabe donde estamos. Esperamos volver a verla pronto.

Muchas Gracias!

La dirección del Hotel Bell Aire
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy buen hotel! Estuve en el mes de septiembre una semana! Cerca de la playa, buen trato, buena comida y buenas instalaciones! En nuestro caso nos fue muy útil el servicio de mantenimiento de equipos de buceo. Ideal!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ponts, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el verano pasado en principio de agosto. El personal de la recepción muy agradable pero el hotel necesita ser renovado urgentemente es de los años 80. El desayuno muy repetitivo y poca variedad, la comida sabrosa pero poca cantidad. Si buscas un hotel económico y que esté cerca de la playa esté es tuyo pero no esperes nada más.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ramon F, Gerente en Hotel Bell Aire, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Querido Sr. Georgi. Deseamos que su estancia en nuestro hotel fuera de l más agradable. Disculparnos si, por otro lado, algo no fue de su agrado. Agradecemos mucho su opinión y la tendremos en cuenta de caras a mejorar nuestras instalaciones y nuestro Servicio.

Muchas Gracias
Atentamente la dirección del hotel.

¿Has estado en Hotel Bell Aire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bell Aire

Dirección: Calle Esglesia 39, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bell Aire 3*
Para sus vacaciones elija el SERVICIO PERSONALIZADO Y EL AMBIENTE FAMILIAR del Hotel Bell·Aire. 45 AÑOS DE EXPERIENCIA al servicio de nuestros clientes y amigos, nos avalan para que usted pueda disfrutar de unas fantásticas e inolvidables vacaciones mediante la mejor oferta, (calidad-precio) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bell Aire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bell Aire l Estartit
Hotel Bell Aire Estartit
Hotel Bell Aire Costa Brava, Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Hotel Bell Aire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.