“Hotel normal, tarifa estupenda” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Bell Aire a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bell Aire
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Esglesia 39, 17258 L'Estartit, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en L'Estartit
“Hotel normal, tarifa estupenda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Habitaciones limpias y cómodas. Servicio correctísimo, desayuno bufete corecto. Me hospedé en cuarta planta y no es demasiada buena idea dormir con las ventanas abiertas porque para los que tienen sueño ligero los gatos pelean entre sí varias veces por la noche y si no cantan las gaviotas...

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Ramon F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Bell Aire, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Querido Pedro Marti,

Muchas gracias por su opinión. Darle las gracias por escoger nuestro hotel, y discúlpenos si algo no fue de su agrado y por las molestias causadas por culpa de los gatos. Tomamos nota y lo intentaremos solucionar. Gracias una vez más y esperamos volver a verle.

Cerdanyola del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Os recomiendo este hotel si estáis por la zona!! Realmente vale mucho la pena. La ubicación muy buena, las habitaciones muy tranquilas y limpias, las vistas a la playa preciosas, la comida buena, y la amabilidad y atención del personal excelente y muy familiar. Hemos descubierto una segunda casa en el Estartit. Un saludo (Xavi, Cerdanyola del Vallès).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ramon F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bell Aire, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Apreciado Xavier,

Muchas gracias por la valoración que ha hecho de nuestro hotel. Estamos encantados que la estancia en nuestro hotel fuera de su gusto, y esperamos volver a verle pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

desde el dia que lo probe no he ido a otro me encanta el trato familiar que tiene ademas de su buena cocina casera y su limpieza etc estoy encantado muy recomendable .
ademas de su tranquilidad es petfecto para ambito familiar reuniones etc. Seguir asi haceis una labor extraordinaria y haceis que el cliente este agusto en vuestras instalaciones . Gracias.
Un saludo.
os desea : EL CRAK

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Ramon F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Bell Aire, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Apreciado Pedro M

Muchas gracias por su opinion. Encantados de haberle ofrecido una feliz estancia. Esperamos verlo pronto.

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Desde que mi esposa y yo descubrimos este hotel, hemos vuelto a él las 3-4 veces que hemos visitado L'Estartit, siempre en mayo y/o septiembre. Muy bien situado, próximo a la zona comercial y a 300 m escasos de la playa, aunque en una zona tranquila, destaca especialmente por la atención y amabilidad de su personal. Las habitaciones son amplias y cómodas, con una tv moderna, excelente conexión wifi y muy limpias, como el resto del hotel. El desayuno (no hemos hecho otro tipo de comidas), tipo bufet, muy digno en relación con la categoría del establecimiento, y en suficiente variedad y cantidad. Muy recomendable.
José Manuel Carmona

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado señor José Manuel,

En primer lugar darle las gracias por su opinión. La tendremos en cuenta. Y en segundo lugar decirle que estamos encantados que tuviera una buena estancia y esperamos verlo pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Oa recomiendo este hotel en L'Estartit si estáis por la zona. Habitaciones amplias aunque un poco envejecidas, personal muy amable y está cerca de las calles comerciales.
Hay bastante aparcamiento cerca y es muy tranquilo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ramon F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Bell Aire, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Apreciado/a señor/a Vorofu,

Le agradecemos mucho su opinión en relación a nuestro hotel. Esperamos que durante su estancia se encontrara a gusto. Tomamos nota de su opinión para intentar mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Muchas Gracias

Hotel Bell Aire

¿Has estado en Hotel Bell Aire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bell Aire

Dirección: Calle Esglesia 39, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bell Aire 3*
Para sus vacaciones elija el SERVICIO PERSONALIZADO Y EL AMBIENTE FAMILIAR del Hotel Bell·Aire. 45 AÑOS DE EXPERIENCIA al servicio de nuestros clientes y amigos, nos avalan para que usted pueda disfrutar de unas fantásticas e inolvidables vacaciones mediante la mejor oferta, (calidad-precio) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bell Aire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bell Aire l Estartit
Hotel Bell Aire Estartit
Hotel Bell Aire Costa Brava, Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Hotel Bell Aire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.