“Un Hotel catalogado con tres estrellas pero con el servicio de cinco.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bell Aire

Añadiste el Hotel Bell Aire a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Esglesia 39, 17258 L'Estartit, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en L'Estartit
Súria, España
“Un Hotel catalogado con tres estrellas pero con el servicio de cinco.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente relación calidad precio. Hotel ubicado a dos escasos minutos del mar en línea recta, las habitaciones muy limpias, comida casera y un servicio discreto pero muy atentos.
Sin lugar a dudas la limpieza y la amabilidad del personal son dos calidades destacables de este hotel, una magnifica opción para pasar unos días de vacaciones o sencillamente desconectar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Ramon F, Director General en Hotel Bell Aire, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado señor Aveli S,

En primer lugar agradecerle su opinión. Nos encanta saber que todo a estado a su gusto. Intentamos trabajar al 100% para una estancia cómoda y satisfactoria. Nos encantaría volver a verle y seguir con una estancia optima.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel tranquilo, situación cercana a la playa, facil acceso, habitaciones limpias, muy buena cocina... trato impecable, familiar, entrañables todos. Esta es nuestra segunda visita, porque nos trataron tan bien en la primera que no hemos dudado en volver. Son fantasticos !!!cargamos las pilas, por esos rincones que nos aconsejaron de la costa brava !!! animamos a que se acerquen y conozcan el lugar y su gente... se sentirán como en casa !!! Volveremos :-)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Gato_V2012

Muchas gracias por compartir tu opinión que tanto nos importa. Nos encanta saber que su estancia haya estado a su gusto! esperamos volver a verle y continuar disfrutando d'estas maravillosas vacaciones.

Teià, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana en l'Estartit y escogimos este hotel por su buena relación calidad-precio comentada en las redes sociales. Nuestras expectativas se han cumplido, e incluso nos ha sorprendido mucho el excelente trato al cliente y su servicio impecable.
Está bien situado, preparan buena comida y es muy limpio e acogedor. La habitación que nos prepararon era perfecta, con una terraza enorme y con unas vistas muy bonitas desde donde se apreciaban el pueblo, el mar y la montaña.
Su aire retro le da un toque muy original, ya que es un hotel muy bien cuidado.
En definitiva, el Bell Aire es ideal para todos los viajeros; nosotros como pareja hemos estado muy cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen disponible la habitación 407 no dudéis en proponerla para vuestra reserva porque es ideal...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ramon F, Director General en Hotel Bell Aire, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Querida Elena,

Muchas gracias por tu opinión. Nos encanta saber que todo fue a tu gusto y que hacemos bien nuestro trabajo. Esperamos volver a verte pronto y que puedas disfrutar de una estancia igual de placentera.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Necesitábamos pasar una noche en l'Estartit en familia y encontramos los comentarios sobre este hotel, calidad, precio y atención al cliente.
El hotel está bien situado en una zona tranquila. Las habitaciones son amplias y limpias aunque el aire es muy setentero, lo cual si tienes en cuenta el precio no molesta en absoluto.
El buffet del desayuno muy básico y los cafés y los zumos no muy buenos.
En cuanto al servicio y la atención al cliente es la mejor que he recibido en años. Un 10. Da gusto alojarte en un sitio donde el trato es excelente y donde intentat satisfacer todas tus necesidades.
Gracias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Querida Marta,

Muchas gracias por tu opinión. Tomamos nota en lo referente al desayuno y también en todo lo demás. Encantados que en general tu estancia fuera la que esperabas, y deseamos volver a verte pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Comida excelente, trato del personal amable, limpieza excelente.Desde el hotel se ve la playa, muy céntrico todo esta cerca todo tipo de tiendas restaurantes. Para los que realizan submarinismo hotel ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Comida muy buena casera, camas muy cómodas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Querida Miriam,

Muchas gracias por tu opinión. Encantados que todo fuera a vuestro gusto y que os gustase nuestra comida. Intentamos siempre ofrecer el mejor servicio y calidad. Deseamos volveros a ver pronto.

¿Has estado en Hotel Bell Aire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bell Aire

Dirección: Calle Esglesia 39, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bell Aire 3*
Para sus vacaciones elija el SERVICIO PERSONALIZADO Y EL AMBIENTE FAMILIAR del Hotel Bell·Aire. 45 AÑOS DE EXPERIENCIA al servicio de nuestros clientes y amigos, nos avalan para que usted pueda disfrutar de unas fantásticas e inolvidables vacaciones mediante la mejor oferta, (calidad-precio) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bell Aire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bell Aire l Estartit
Hotel Bell Aire Estartit
Hotel Bell Aire Costa Brava, Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Hotel Bell Aire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.