“Mejor de lo que pensábamos” 4 de 5 estrellas

Apartments La Pineda
3.0 de 5 Hotel   |   Salinas 13, 17258 L'Estartit, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en L'Estartit
Sudbury, Reino Unido
“Mejor de lo que pensábamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Nos alojamos en junio tras reservar las vacaciones con Last-Minute. Queríamos ir a l'Estartit por motivos personales y encontramos esto en un sitio de vacaciones a bajo precio. Cuando llegamos y nos dieron las llaves, nuestra primera impresión no fue demasiado buena: el lugar no se ve muy bien desde el exterior. Pero una vez pasas al interior, todo cambia; reservamos un apartamento de dos habitaciones y tenía una habitación doble más una habitación con literas (ideal para niños). Nuestro apartamento estaba justo en la esquina en la parte delantera del edificio, por lo que tenía una espléndida vista del mar y un balcón enorme que daba la vuelta con muchos muebles de patio. Las cocinas están increíblemente bien equipadas: era tan fácil como cocinar en casa, con microondas y cafetera. Se tenía que alquilar el mando a distancia en la recepción si deseas encender el aire acondicionado (nosotros sí); hay dos aparatos independientes: uno en la habitación y uno en la sala de estar. Las camareras de la habitación vinieron dos veces durante nuestra estancia de una semana. Hay un enorme supermercado justo en la planta baja con su panadería y diversos restaurantes también en la planta baja. La mayoría de las noches no nos molestó ir al pueblo, ya que era justo lo queríamos: buena comida y servicio amable. No entendemos por qué parece que no haya estado nadie aquí desde 2009.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2008

Hemos estado toda la familia y genial. El apartamento en una zona tranquila y al ladito de la playa, además super limpio. Alrededor hay restaurantes para comer y un super con panaderia.
Os recomiendo comer en La Taverna del Mar, el dueño es muy buena gente y la comida buenisima.

• Me gustó — Ls limpieza, la comodidad
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartments La Pineda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments La Pineda

Dirección: Salinas 13, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartments La Pineda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments La Pineda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En La Pineda
Vacaciones La Pineda Apartamentos
Pineda Apartments
Hotel Apartments La Pineda L'estartit
Apartamentos Pineda Tarragona

Si es el propietario o director del Apartments La Pineda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.