“lo mejor el trato y la comida” 3 de 5 estrellas

Hotel Coral
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza Esglesia, 8, 17258 L'Estartit, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en L'Estartit
Terrassa, España
“lo mejor el trato y la comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos en este hotel el 24/25 de agosto y fue porque en otros no encontramos sitio. Tengo que decie que el hotel necesita una renovación con urgencia pero la relación precio calidad esta bien, sobre todo tengo que agadecer la atención recibida por el personal que aunque eran jovenes y con poca experiencia hacian que te sintieras muy agusto. La comida excelente y por la noche tienen una terracita para tomar una copa muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La estancia fue comoda y agradable.
Las habitacion era amplia con un balconcito que daba a la piscina.
El trato del personal excelente, asi como la atencion del Director.
Muy agradecido al Director por el trato recibido.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Por casualidades de la vida, fuimos a parar a este hotel, no es un hotel de grandes lujos , pero gracias a Carlos, lo que podria haber sido un mal recuerdo se queda en un lugar donde seguro repetimos y la proxima vez tambien con nuestra pequeña, pq es ideal para familias con su piscina y su proximidad a las actividades acuaticas. Un lujo de personas y de trato humano. Gracias de nuevo Carlos.

• Se alojó el agosto de 2013
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Reserve este hotel 3 noches para ver bien la costa brava . 72 euros por noche , desayuno incluido . Dos adultos y el niño .
Llegamos y nos dan una habitacion que al abrirla , el olor a rancio te tiraba para atras . Ademas , la habitacion daba al lado del sol de tarde , y haria por lo menos 50 grados , era un horno . Nos cambian a otra del lado de la piscina . Pero la calidad asquerosa . Un hotel de la posguerra , de los que no se ve ni en Cuéntame .
sábanas con infinitos lavados , casi transparentes , una cuadra .
Ademas , las chichas de recepcion hacen horario de oficina , estas solo despues ante un problema , el hotel está vacio .
Ademas , no se mosquitos o pulgas , pero nos hincharon a picotazos , el niño ha estado 1 semana con pupas .
Evidentemente solo estuvimos 1 noche , aunque nos cobraron los 3 euros de los tres dias de tasa de estancia en l'Estartit . Tuvimos que esperar a las 9 (que era cuando la recepcionista empezaba la jornada para poder pagar e irnos ) . Aunque estuve tentado de irme sin pagar .
Este hotel deberia estar clausurado por Sanidad . Es una vergüenza.
He estado en hoteles de 2 estrellas hasta largo tiempo , con poco me conformo , pero esto es inhumano .
Espero que ayude a quien piense reservar .Es un Fraude .

Saludos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

No se por donde empezar,estuvimos 3 noches y nos cambiamos 3 veces de habitación en busca de una mejor...pero no la hubo.todo es horroroso,viejo,sucio,en el baño te chocas con todo porque es enano y viejo,la cortina de ducha llena de moho se te pega al cuerpo mientras te duchas...no hay aire acondicionado,y dormir con la ventana abierta supone no pegar ojo por toda la fiesta q hay debajo...en algunas no hay tele...y lo peor...LAS CAMAS: son colchones viejos ,se te clavan los hierros en la espalda,chirrian cuando te mueves...en fin...para no volver nunca. Una vergüenza que cobren dinero por ir ahi.

• Se alojó el julio de 2013

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Coral 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Estartit
Hotel Coral L'estartit
Coral Hotel
Hotel Coral Costa Brava, Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Hotel Coral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.