“...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coral

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en L'Estartit
Hotel Coral
Añadiste el Hotel Coral a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza Esglesia, 8, 17258 L'Estartit, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en L'Estartit
Lloret De Mar
“...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El edificio por fuera se veia antiguo, pero era aceptable. Su terraza y piscina divinas pero las habitaciones horribles. La decoración era de a saber que años y el mobiliario todo era de madera antigua, fea, descolorida y manchada. El colchón muy fino y de espuma.
El desayuno no era de buffet libre, te lo servían en mesa y era escaso. El personal amable, eso sí.
Creo que necesitan una reforma y redecoración urgente, porque esta muy bien situado y es una pena que este en esas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Una reforma y redecoración urgente.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

De negocios
Terrassa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

No se por donde empezar . No he visto un hotel con tan mala organización y tan asqueroso.
Primero llegamos alas 12,30 de la mañana y no tenían la habitación hecha y nos dijeron que ya la harían .Bueno, dijimos que si ,y nos marchamos aun camping ,a ver unos familiares que teníamos, porque el hotel solo era para dormir y desayunar.
Volvimos a las 23,45 de la noche y tuvimos que coger nosotros las llaves porque no estaba el conserje y nos fuimos a la habitación ,sorpresa ,no estaba hecha la habitación, era una leonera ,
dos camas y una cama plegable, que nosotros no hablamos pedido, nos dijeron que la sacarían y nada de nada.
Nos enseñaron otra habitación, que estaba peor que la otra y volvimos a la primera.Nos hicieron la cama con las sabanas sin planchar y una sabana con todo de manchas.No había
espejo en el lavabo ni un vaso para lavarte los dientes , lleno de hormigas, el cajón de la mesita de noche ,dentro de la cama una araña. Y el vaso del desayuno, con los labios maceados de otra señora .Especial para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Mataró, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

el hotel es del año 1959 y no se a reformado nunca,la tele no iba en dos habitaciones ya k eramos 4 personas,situacion muy buena precio 56 euros 5 de julio,pero es mejor pagar un poco mas este hotel es muy malo x viejo.estartit muy bonito y tranquilo,chicos de verdad curaros en salud y no ir ya k yo he pasado una mala experiencia,el peor hotel k he estado y de hotel no tiene nada es mas una pension k un hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Hotel Coral Estartit
Hotel Coral L'estartit
Coral Hotel
Hotel Coral Costa Brava, Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Hotel Coral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.