“lo unico bueno la ubicación” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en L'Estartit

De negocios
Lloret De Mar
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El edificio por fuera se veia antiguo, pero era aceptable. Su terraza y piscina divinas pero las habitaciones horribles. La decoración era de a saber que años y el mobiliario todo era de madera antigua, fea, descolorida y manchada. El colchón muy fino y de espuma.
El desayuno no era de buffet libre, te lo servían en mesa y era escaso. El personal amable, eso sí.
Creo que necesitan una reforma y redecoración urgente, porque esta muy bien situado y es una pena que este en esas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Una reforma y redecoración urgente.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Terrassa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

No se por donde empezar . No he visto un hotel con tan mala organización y tan asqueroso.
Primero llegamos alas 12,30 de la mañana y no tenían la habitación hecha y nos dijeron que ya la harían .Bueno, dijimos que si ,y nos marchamos aun camping ,a ver unos familiares que teníamos, porque el hotel solo era para dormir y desayunar.
Volvimos a las 23,45 de la noche y tuvimos que coger nosotros las llaves porque no estaba el conserje y nos fuimos a la habitación ,sorpresa ,no estaba hecha la habitación, era una leonera ,
dos camas y una cama plegable, que nosotros no hablamos pedido, nos dijeron que la sacarían y nada de nada.
Nos enseñaron otra habitación, que estaba peor que la otra y volvimos a la primera.Nos hicieron la cama con las sabanas sin planchar y una sabana con todo de manchas.No había
espejo en el lavabo ni un vaso para lavarte los dientes , lleno de hormigas, el cajón de la mesita de noche ,dentro de la cama una araña. Y el vaso del desayuno, con los labios maceados de otra señora .Especial para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Coral 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Estartit
Hotel Coral L'estartit
Coral Hotel
Hotel Coral Costa Brava, Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Hotel Coral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.