“Estancia agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Festa Apartment Complex

Añadiste Festa Apartment Complex a tu lista de perfiles guardados
Festa Apartment Complex
2.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Costa Brava 16, 17258 L'Estartit, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 41 alojamientos especiales en L'Estartit
“Estancia agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Estuvimos este verano en agosto en los apartamentos Festa y la verdad, estuvimos muy a gusto.
Se trata de pisos antiguos, y la decoración muy sencilla, pero para pasar unos días en famiíia estan muy bien.
En resumen, ACEPTABLES. Ah y una cosa importante, estaba todo muy limpio; estancia en general, toallas, sabanas, utensilios de cocina....
La piscina se queda un poco pequeña, pero está bastante bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Lo primero que hay que saber es que FESTA tiene varios edificios juntos. En el Festa MAR está la recepción y en el que yo estuve, el Festa SOL no tiene recepción, hay otro más el Festa X.

Llegamos a las 11 de la noche, pero la recepción con recepcionista acaba a las 8 de la tarde, así que hay una especie de "encargado", que se encarga de entregarte la llave que te corresponde, osea que si te gusta lo que te ha tocado bien. Si no... pues no puedes hacer nada hasta la mañana siguiente.

Están muy bien situados si quieres ir a la playa, y andando a 15 minutos del puerto.

Como no estuve mas que un fin de semana ignoro el tema del cambio de toallas y sábanas, pero me pareció, aunque un poco viejo que habían ido manteniéndolo.

No es un hotel. Esto hay que tenerlo claro. Es un apartamento que puedes rentar por semanas.

La cocina disponía de todo lo necesario: microondas, nevera, vitro, cubiertos, sartenes... pero las servilletas las pones tú, normal. Tabla de planchar, cubo, fregona, barredor... bien.
El baño no dispone de jabón, también lo pones tú, pero estaba limpio.

La cocina americana junto a un salón con el mobiliario que aparece en sus fotos y una tv pequeñita. La terraza tiene una mesa de plástico y 2 sillas y se puede comer fuera.

A la hora de reservar te cobran una parte y lo que no me gustó fue al hacer el Check out que me dijeron que ya estaba cobrado. Osea se lo cobran de la tarjeta sin decirte nada; aún estoy esperando mi factura. Y menos mal que me cobraron lo que dijeron si no.. problemas.

Dispone de piscina.

Yo fui a bucear y me dieron un apartamento en la planta baja así que el equipo no lo pude secar en la terraza porque te llegan a quitarte todo desde la calle o desde el interior. Si vas allí a bucear pide una planta alta.

En general bien porque todo fue bien (si no, ya veríamos qué hubiera pasado....) y repetiré si voy a bucear; si está a buen precio y me dan una habitación alta.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a bucear, pide habitación alta. Si quieres echarte siesta que no te de al interior, a las pis...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Este mes de Julio estuve alojado una semana en los apartamentos Festamar. Al llegar tuvimos que ir a una especie de recepción ubicada en un edificio diferente al que nosotros teníamos. Nos dieron las llaves y fuimos a nuestro apartamento.

Al llegar, la primera desilusión fue ver como el marco de la puerta de nuestro apartamento estaba completamente destrozado. Era como si hubieran intentado apalancar la puerta y al hacerlo se hubieran cargado la pared que lo rodea. Bueno, no le dimos mayor importancia y decidimos no comentar nada. Al entrar vimos un apartamento con una salita de estar (tenía un sofá cama), cocina americana, una habitación pequeña con dos camas, otra con una habitación con una cama de matrimonio y una terraza bastante grande. El mobiliario antiguo pero suficiente. Una pega muy importante a mi modo de ver era que las habitaciones no tenían persianas por lo que en cuanto salía el sol no había forma de que no te despertaras.

En el transcurso de los días vimos como además de la puerta, el apartamento en sí tenía otros problemas: la caldera goteaba bastante por lo que era necesario tener un cubo debajo día y noche y además el grifo del lavabo perdía cuando se abría.

Como podéis leer el mantenimiento era bastante pobre. Por lo demás más o menos normal aunque sí que hubiéramos valorado que los cambios de toallas y sábanas se produjera más a menudo.

Otra cosa que no me gustaba era la poca seguridad que la puerta del apartamento nos daba. La puerta de entrada era de contrachapado y no tenía ni siquiera un cerrojo que se le pudiera echar cuando no estuvieras.

Resumiendo y como he puesto en el título Festamar fue un apartamento sin más que no será recordado por nada en especial.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Estartit

San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Increíble!! Este mismo mes de agosto he estado en L'Estartit y teníamos una reserva de una villa en la Urbaniz Solric, gestionada por FESTAMAR.
La verdad es que las villas están muy bien (nos tocó una de las nuevas...) pero tuvimos dos episodios desagradables:
- Habíamos reservado 2 cunas para dos bebés (a pagar un extra de 8 eur/día que ni siquiera aparece en la factura) y nos las dan sin colchón... que no tienen colchones para cunas, que son así... En fin, que pido la hoja de reclamaciones para hacer constar mi malestar y aquí mi sorpresa: me dicen que no tienen hoja de reclamaciones... lo nunca visto. Pero como estoy de vacaciones y no quiero estresarme más... lo dejo estar.
- El segundo episodio tiene que ver con las toallas... espero que seais muy limpios porque no te cambian una toalla en toda la semana. Pedimos expresamente a ver si nos podían cambiar una de las toallas que se había manchado accidentalmente y nos dijeron que no, que sólo se cambian una vez por semana... Increíble.

En resumen, un trato muy desagradable por parte de los empleados que nos atendieron

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2008

Un edificio de apartamentos enfocado a vacaciones de playa con la familia, sin duda. Dos camas individuales en una habitación y un sofá en la sala de estar, cocina americana y pequeño comedor. Facilitan utensilios y electrodomésticos básicos, el espacio muy bien aprovechado, con un pequeño balcón. Las camas no son muy cómodas, pero para un fin de semana se está bien. Se encuentra a un par de esquinas de la playa, y del paseo marítimo, a unos pasos de un pequeño supermercado. Lamentablemente no cuentan con estacionamiento para los huéspedes, las plazas de parking son para particulares (????). Un lugar sencillo, pero con lo indispensable para pasar unos días de verano.

• Me gustó — Buena ubicación, fácil de llegar
  • No me gustó — falta de parking
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Festa Apartment Complex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Festa Apartment Complex

Dirección: Avenida Costa Brava 16, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 41 alojamientos especiales en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Festa Apartment Complex 2*
El complejo FESTA, que se compone de 4 edificios de apartamentos , pone a su disposición una oferta turística de apartamentos en Estartit, un lugar privilegiado de la Costa Brava que puede presumir de 6 Km de playa de arena fina y agua poco profunda, ideal para familias.Los apartamentos FESTA gozan de una situación óptima a 200 m de la playa y a 5 minutos del centro de L’Estartit. Los servicios que se ofrecen se encuentran centralizados en el Edificio Festamar; recepción, parking, lavandería, vigilancia nocturna, zona de juegos infantiles e Internet público. Cada uno de los edificios dispone de piscina privada particular. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Otel, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Festa Apartment Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Festamar
Apartamentos En Estartit Alquiler
Festamar L'estartit
Festamar Hotel L'estartit
Festa Apartment Complex Costa Brava, Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Festa Apartment Complex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.