“Retroceso en el tiempo!” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Les Illes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Les Illes
2.0 de 5 Hotel   |   Les Illes 55, 17258 L'Estartit, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en L'Estartit
“Retroceso en el tiempo!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es que por el precio que nos ha salido el hotel no se puede pedir más ya que hemos cogido un vale de letsbonus y muy muy barato pero me ha sorprendido muy y mucho la habitación porque creo que no las han reformado desde la apertura del hotel y de eso hace ya muchos años.
La situación del hotel es inmejorable pero en cuanto a la habitación en general qué decir? Pues que si a mi marido le ponen un bigote y a mi un batin crearía que estoy viviendo en los años del cuéntame. Mejor mirar otra cosa sí quieres una escapada romántica.

• Se alojó el septiembre de 2012
genisdalmau, Director Comercial en Hotel Les Illes, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Antes que nada gracias por opinar y ayudarnos a mejorar. Como hemos comentado en otras ocasiones, el hotel está en un proceso constante de renovación. En este momento están renovadas algo más de 40 habitaciones de las 63 de las que disponemos y esperamos que al abrir la próxima temporada esta cifra vaya aumentando. Pero claro, en temporada alta las habitaciones antiguas también se ocupan y más cuando algunas de ellas tienen buena vista al mar. Veo que sentido del humor no te falta, pero reconócenos que aunque algunas habitaciones ciertamente tengan un "look" anticuado, la TV plana, el WIFI gratuito y el aire acondicionado son una mejora sobre el estándares de los años 60, no? Un saludo. Teresa

Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta semana con una oferta de lets bonus y fenomenal.
El buffet estupendo, la excursion para hacer snorkel, fenomenal(a destacar solo que podrian regalar tubo nuevo...como otros hoteles),aunque eso se solucciona llevandolo tu..meter la boca donde la ha metido anteriormente un desconocido!!...
Las habitaciones en relacion a la calidad relacion-precio...mi baño necesitaba una renovacion,Y la limpieza todo muy bien salvo el baño,el personal excelente, muy importante.a mejorar mucho toallas y sabanas, que mejor no os cuento.yo sun asi si puedo repito con amigas...y lo estoy recomendando a tope!!..

• Se alojó el agosto de 2012
Muchas gracias por tu opinión tan entusiasta. Nos apuntamos lo de las toallas, te puedo asegurar que lo teníamos ya en plan de mejoras . Teresa
Paris
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Buen acogido y organizacion para el buceo. Los buceo son los mejores del Mediterraneo francés/español. El servicio y la comida son muy buenos. Las habitaciones reformadas estan muy confortables. Para las otras seria bien reformarlas en los proximos años, sobre todo para el ruido de las puertas. El inconveniento del mes de julio es compartir el hotel con grupos de jovenes extranjeros. Especialmente los adolecentes que beben y fuman y orinan del balcon en la calle, todo este ruido hasta las 2 de la madrugada.
Sin embargo, el grupo de jovenes de UCPA se ha comportado muy bien.
Trabajando en el sector del turismo, entendemos que la tasa de ocupacion del hotel debe estar al maximo pero es preferable acoger grupos de verdaderas deportistas como el UCPA que comparten la misma pasion que los otros clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
genisdalmau, Director Comercial en Hotel Les Illes, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Buenos días Patrícia.
Antes que nada, gracias por tu comentario que como todos, nos ayudan a mejorar. Como dices en tu mensaje, eres clientes del hotel desde hace años y nos conocemos personalmente. Ahora que lo más fuerte de la temporada ha pasado, tenemos tiempo para responder con detalle tu valoración y comentar algunas de las cosas que nos aconsejas mejorar. Es verdad que durante algunas semanas del año tenemos grupos de jóvenes que vienen a l’Estartit en estacias deportivas, para hacer kayak, vela, buceo, etc.. Siempre van con monitores y las estancias suelen desarrollarse tranquilamente, como en el cas del grpo de l’UCPA que comentas. Es cierto que a pesar de los monitores y de la vigilancia de Julio, nuestro portero de noche, puede ser que haya un grupo más difícil,como debió pasar durante vuestra estancia, nos excusamos por ello. A pesar de eso, el silencio está garantizado no a las 10:00 pero si a las 12:00 o incluso antes. Sobre lo que mencionas del bacón, estoy absolutamente de acuerdo contigo y un comportamiento semejante merece una actuación rápida por nuestra parte. Nos comentaste esta situación en la recepción? Veo que no está anotado en nuestro registro de quejas y sugerencias. No dudo de la certeza de tu afirmación, pero podemos asegurar que nunca antes había pasado algo así y que no toleramos este comportamiento en nuestro hotel. Esperamos volver a vernos el próximo año, en la seguridad de poderos garantizar una estancia agradable y tranquila.
Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Hotel inmejorable por el precio que se paga, encontré una oferta con desayuno y cena y la verdad es que salimos muy contentos, las habitaciones estan muy bien, la nuestra era con vistas al puerto y los buffets no estan mal, lo mejor el trato de los trabajadores del restaurante, son muy atentos y educados.
La ubicación es la mejor que se puede encontrar en l'estartit, ademas el hotel ofrece la posibilidad de llevarte a hacer snorkel a les Illes Medes, fué algo maravilloso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
genisdalmau, Director Comercial en Hotel Les Illes, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Nos alegramos mucho que disfrutaras de tu estancia y muchas gracias por tus palabras tan positivas, que valoramos especialmente viendo la cantidad de opiniones que has aportado. Un Saludo. Teresa por Hotel les Illes
Bigues i Riells, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

ha estado muy bien, el trato ha sido muy bueno y más nosotros que ibamos con un perro. Repetiremos, aunque esta muy enfocado al buceo y para los acompañantes no hay nada.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitacion es buena
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Saludos Marta, gracias por tu aportación. Esperamos realmente que repitas y que salgas igual de contenta. Cierto que nuestro hotel está especializado en buceo, pero cuando vuelvas además de nuestra larguísima playa, apúntate a las salidas de snorkeling o senderismo, visita los pueblos medievales, mira el calendario de ferias y mercados, haz un recorrido en tren turístico, coge un barco de fondo de cristal, alquila una bici.... pregúntanos en recepción y miraremos de montarte un programa que sea de tu agrado y que te haga volver aún más veces.

¿Has estado en Hotel Les Illes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Illes

Dirección: Les Illes 55, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Les Illes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Illes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Illes L'estartit
Les Illes Hotel
Hotel Les Illes Costa Brava, Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Hotel Les Illes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.