“Bienvenido al Infierno” 2 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Les Illes 55, 17258 L'Estartit, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en L'Estartit
“Bienvenido al Infierno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hotel muy ruidoso. Encontramos una excursión de chavales que no paraban ni dia ni noche de hacer ruido. No volveríamos ni gratis.
La habitación que nos tocó era pequeña y vieja. La comida pasable. La ubicación buena en el centro del pueblo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana excepcional, estas playas e islas paradisíacas van perfectamente complementadas con un sitio comodisimo, con un servicio fantastico, familiar, muy bonito. Comida muy buena y variada, mucha flexibilidad con horarios.

Respecto a comentarios anteriores, confirmo que las toallas están nuevas, las habitaciones bastante bien dentro de lo que la arquitectura permite. Nos habría encantado una habitación con vista, pero igual al pasar casi todo el día esto importa poco.

Espero poder volver pronto, y lo recomiendo mucho.

• Se alojó el agosto de 2013
Getxo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Yo cogí este hotel porque había una oferta muy buena de alojamiento en pensión completa y 10 buceos en Medas durante una semana por 324 eur (70 eur suplemento de habitación individual). Los precios sin promoción me parecieron demasiado altos para lo que era el hotel.
Tengo que decir que los buceos genial y el restaurante bastante bien; aparte, es muy cómodo tener el centro de buceo y el hotel en el mismo edificio.
Por otro lado, la limpieza de las habitaciones deja algo que desear, aparte de que son instalaciones de los 80-90 y las paredes son de papel: fines de semana o parejas... se oye todo. Los vestuarios del centro de buceo son pequeños para el volumen de gente que maneja.
El personal (sobre todo Teresa y los guías), muy bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El hotel está un poco antiguo en cuanto a instalaciones y mobiliario de las habitaciones pero el resto es perfecto, el personal, la comida y las facilidades de buceo. Ya es la tercera vez que voy y si lo renuevan seguiré yendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
genisdalmau, Director Comercial en Hotel Les Illes, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimada Almudena,

Gracias por tu valoración de nuestro hotel. El 11 de Noviembre cerramos la temporada y vamos a aprovechar --como cada año-- para seguir renovando el hotel. Esperamos que repitas y cuando vuelvas, pídenos una de las habitaciones renovadas, que de hecho ya son 40 de las 63 del hotel!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es que por el precio que nos ha salido el hotel no se puede pedir más ya que hemos cogido un vale de letsbonus y muy muy barato pero me ha sorprendido muy y mucho la habitación porque creo que no las han reformado desde la apertura del hotel y de eso hace ya muchos años.
La situación del hotel es inmejorable pero en cuanto a la habitación en general qué decir? Pues que si a mi marido le ponen un bigote y a mi un batin crearía que estoy viviendo en los años del cuéntame. Mejor mirar otra cosa sí quieres una escapada romántica.

• Se alojó el septiembre de 2012
Antes que nada gracias por opinar y ayudarnos a mejorar. Como hemos comentado en otras ocasiones, el hotel está en un proceso constante de renovación. En este momento están renovadas algo más de 40 habitaciones de las 63 de las que disponemos y esperamos que al abrir la próxima temporada esta cifra vaya aumentando. Pero claro, en temporada alta las habitaciones antiguas también se ocupan y más cuando algunas de ellas tienen buena vista al mar. Veo que sentido del humor no te falta, pero reconócenos que aunque algunas habitaciones ciertamente tengan un "look" anticuado, la TV plana, el WIFI gratuito y el aire acondicionado son una mejora sobre el estándares de los años 60, no? Un saludo. Teresa

¿Has estado en Hotel Les Illes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Illes

Dirección: Les Illes 55, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Les Illes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Illes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Illes L'estartit
Les Illes Hotel
Hotel Les Illes Costa Brava, Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Hotel Les Illes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.