“Hotel muy equilibrado y con muy buen servicio” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Les Illes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Les Illes
2.0 de 5 Hotel   |   Les Illes 55, 17258 L'Estartit, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en L'Estartit
“Hotel muy equilibrado y con muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos pasado 10 días, con la oferta de 10 buceos. En un principio el hotel nos pareció normal, pero según fueron pasando los días, comencé a ver las ventajas de sus servicios, Keral de recepción nos soluciono cualquier duda que tuviéramos o demanda que pidiéramos.
En relación con los buceos, el puerto de donde sale el barco para Medas, está a 2 min andando desde el hotel, por un paseo muy bonito, los instructores son muy simpáticos aunque nunca bucee con ellos, y Kim el capi del barco en mi caso me ayudo en varias ocasiones que tuve problemas con las juntas toricas de mi equipo. El hotel tiene un centro de secado para el equipo que es muy útil.
La comida en general ha sido muy buena, y el servicio excelente y muy profesional comenzando por Mauricio (jefe de camareros) o el cocinero Torcuato, que hicieron que nuestra estancia fuera muy agradable en todo momento.
La habitación tenia vistas al puerto y estaba muy bien, un baño grande, televisor lcd, terraza, cama muy cómoda, armario, muy buen servicio de Habitaciones y aire acondicionado.
En resumen un hotel muy equilibrado para realizar buceo, y también para los que no lo realizan como mi pareja que lo paso genial. La playa esta a 5 min andando por el paseo y tienes varias opciones, una cala muy bonita o la playa que es grande.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en recepcion que tenga vistas al puerto.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hotel muy ruidoso. Encontramos una excursión de chavales que no paraban ni dia ni noche de hacer ruido. No volveríamos ni gratis.
La habitación que nos tocó era pequeña y vieja. La comida pasable. La ubicación buena en el centro del pueblo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos pasado un fin de semana excepcional, estas playas e islas paradisíacas van perfectamente complementadas con un sitio comodisimo, con un servicio fantastico, familiar, muy bonito. Comida muy buena y variada, mucha flexibilidad con horarios.

Respecto a comentarios anteriores, confirmo que las toallas están nuevas, las habitaciones bastante bien dentro de lo que la arquitectura permite. Nos habría encantado una habitación con vista, pero igual al pasar casi todo el día esto importa poco.

Espero poder volver pronto, y lo recomiendo mucho.

• Se alojó el agosto de 2013
Getxo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Yo cogí este hotel porque había una oferta muy buena de alojamiento en pensión completa y 10 buceos en Medas durante una semana por 324 eur (70 eur suplemento de habitación individual). Los precios sin promoción me parecieron demasiado altos para lo que era el hotel.
Tengo que decir que los buceos genial y el restaurante bastante bien; aparte, es muy cómodo tener el centro de buceo y el hotel en el mismo edificio.
Por otro lado, la limpieza de las habitaciones deja algo que desear, aparte de que son instalaciones de los 80-90 y las paredes son de papel: fines de semana o parejas... se oye todo. Los vestuarios del centro de buceo son pequeños para el volumen de gente que maneja.
El personal (sobre todo Teresa y los guías), muy bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El hotel está un poco antiguo en cuanto a instalaciones y mobiliario de las habitaciones pero el resto es perfecto, el personal, la comida y las facilidades de buceo. Ya es la tercera vez que voy y si lo renuevan seguiré yendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
genisdalmau, Director Comercial en Hotel Les Illes, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimada Almudena,

Gracias por tu valoración de nuestro hotel. El 11 de Noviembre cerramos la temporada y vamos a aprovechar --como cada año-- para seguir renovando el hotel. Esperamos que repitas y cuando vuelvas, pídenos una de las habitaciones renovadas, que de hecho ya son 40 de las 63 del hotel!

¿Has estado en Hotel Les Illes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Illes

Dirección: Les Illes 55, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 161 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Les Illes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Illes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Illes L'estartit
Les Illes Hotel
Hotel Les Illes Costa Brava, Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Hotel Les Illes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.