“Sencillamente HORROROSO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en L'Estartit
Barcelona, Cataluña
“Sencillamente HORROROSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Me alojé en una habitación cuya vista era una pared blanca (tengo el video colgado en Youtube), estuvimos 5 dias, 4 noches durante las cuales no se barrió, no se cambiaron sábanas ni toallas (que dejams en el suelo y nos volvieron a colgar en el baño). La calidad y variedad del buffet de comidas es pésima, por no habalr del servicio.
Lo único pósitivo de toda la estancia fue el trato recibido por parte del personal de recepción.

Mi valoración es un 1 porque no dais opción a poner un 0.

Si vais a L`Estartit (precioso) ¡¡¡buscar otro hotel!!!

¡Un saludo!

• Me gustó — Salir de allí sana
  • No me gustó — Nada me gustó
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
genisdalmau, Gerente en Hotel Les Illes, respondió a esta opinión, 5 abril 2011
Estimado/a cliente/a,
Aunque tarde, le agradecemos su comentario, pues toda crítica es constructiva y nos ayuda a mejorar. De todas maneras quisiera comentarle los diferentes puntos que nos critica. Primeramente, decirle que la habitación en la cual estuvo con vista a un muro, es así, la construcción del hotel es delante de una montaña y se tuvo que construir un muro de contención. Tenemos que decirle que todas estas habitaciones han estado renovadas por completo, incluso las aberturas, cosa que hace que entre mucha más luz en la habitación, a parte que ahora son más espaciosas y tienen más servicios, como por ejemplo el wifi gratuito en todas las habitaciones.
Referente a la limpieza y cambio de toallas, siempre puede ser que haya algún fallo. Me imagino que a 6 de agosto incluso más, puesto que son fechas que se trabaja con un ritmo frenético. Creo que este problema se hubiera podido solucionar avisando a recepción y le hubiéramos mandado enseguida una persona de la limpieza y se le hubieran cambiado las toallas al instante, cosa que solemos hacer siempre. En todo caso, esta crítica nos ayuda a estar más encima de las chicas de la limpieza para que no se les pase este tipo de cosas y hagan con más precisión su trabajo.
Y para terminar, el tema del bufet, me es difícil recordar los platos que había en el bufet a día 6 de agosto 2006, quizás sí fue escaso, pero le aseguro que, en general, los clientes quedan contentos. Intentamos tener variedad de platos y cocinar con productos de calidad.
En cualquier caso, le invitamos a que nos vuelva a visitar y le aseguramos que su idea cambiará. Quedamos a su servicio y le saludamos muy atentamente.
La dirección

Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Estartit
Hotel Santa Anna

¿Has estado en Hotel Les Illes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Illes

Dirección: Les Illes 55, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 177 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Les Illes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Illes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Illes L'estartit
Les Illes Hotel
Hotel Les Illes Costa Brava, Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Hotel Les Illes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.