“Saturday Night” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Anna

Añadiste Hotel Santa Anna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Anna
3.0 de 5 Hotel   |   c/ del Port 46 | c/ del Port 46, 17258 L'Estartit, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en L'Estartit
“Saturday Night”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel muy céntrico . La habitación escogida muy aceptable. La cama muy cómoda. Las toallas de baño un poco ásperas , imagino que debido a los detergentes que se usan en las lavanderías. El desayuno podría mejorar un poco en su variedad y el café puede mejorar mucho .
Personal muy amable .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel muy familiar e inmejorable ubicación. Estuvimos muy bien atendidos, nos lamentamos no haber cogido la opción de media pensión ( queda para nuestra próxima vez ). La cena que compartimos estuvo excelente y los desayunos con una hermosa vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de cara a la Calle Port. es tranquila y tiene vistas a la ciudad.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Da gusto encontrar gente que te quiere ayudar!!! Hemos estado tan bien que hemos decidido alargar un día nuestra estancia!! La habitación, perfecta. El desayuno excelente y en una terracita con el sol de compañía... Vaya, volveremos seguro!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hemos estado mi esposa y yo el fin de año 2013 pasándolo bien, con un trato muy agradable, la cocina muy buena y todo muy bien.
Está ubicado en un lugar muy cómodo para desplazarse a cualquier lado, tanto si es verano para ir a a la playa como si es turismo de invierno donde puedes dar largos paseos y descansar tomándote una consumición cerca del mar.
Josep Maria

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hola ,he ido con mi mujer a l'estartit con un smartbox con desayuno y cena, nos han tratado muy bien e incluso nos han permitido que nos quedaramos a dormir la siesta a pesar de que terminabamos a las 12, 00 horas, la comida ha sido muy buena y nos han permitido escoger la habitación que queriamos el parquing muy bien de precio 9 euros al dia.Esta muy cerca de la playa y tiene una buena piscina. Creo que volveremos.
Un saludo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
hotelsantaanna, Director de Recepción en Hotel Santa Anna, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Sr Manuel,

muchas gracias por sus comentarios. Es un placer saber que nuestro trabajo contribuyó a que ustedes tuviesen una agradable estancia en L'Estartit.

Esperamos volver a verlos!

Saludos

¿Has estado en Hotel Santa Anna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Anna

Dirección: c/ del Port 46 | c/ del Port 46, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Anna 3*
El Hotel Santa Anna se encuentra a 100 metros del puerto de L'Estartit y dispone de terraza y piscina al aire libre. Todas sus habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. La playa de L'Estartit se encuentra a 150 metros. El punto de partida de las salidas de submarinismo a las islas Medes está a 3 minutos a pie. El hotel ofrece zona para guardar equipos de buceo de uso gratuito. El Santa Anna Hotel, de gestión familiar, alberga un restaurante popular que sirve platos catalanes clásicos y pescado fresco. El desayuno se puede tomar en la terraza de la azotea, que ofrece vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Anna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Anna Estartit
Hotel Santa Ana Estartit
Hotel Santa Anna L'estartit
l Estartit Hotel Santa Ana
L'estartit Hotel Santa Anna
Hotel Santa Anna Costa Brava, Provincia De Girona, España
Santa Anna Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Anna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.