“Curso de apnea” 5 de 5 estrellas

972 75 16 95
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 18 cosas que hacer en L'Estartit
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
“Curso de apnea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

¡¡¡Qué maravilla haber descubierto esta escuela!!! Kevin y Nancy hacen una pareja perfecta, y han sabido dar con un formato singular que hace la experiencia del buceo y de la apena mucho más apetecible (al menos para los que no somos profesionales y nos gusta que estén por nosotros)... un trato amable y personal, un ritmo pausado, una buena metodología: Marion, Nancy, Kevin, Mara y Jaume forman un gran equipo.
Així que de ben segur tornarem a seguir practicant el buceig i l'apena amb vosaltres!!! Una forta abraçada i molta molta sort que us la mereixeu :)
Inés / Víctor

Visitado el agosto de 2014

“Muy recomendable por el trato personal y familiar. Experiencia increíble cuentan con el mejor material de buceo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Experiencia muy positiva por el equipo humano del centro que te hacen sentir muy cómodo.Trato muy personal.Repetiré cuando pueda.

Visitado el agosto de 2014
“En L'Escola como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fantasticas inmersiones y trato muy familiar. El ambiente es muy bueno y la dedicacion del equipo de l'Escola total.

Pamplona, España
“UNA GRAN EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Mi hijo Odei (17 años) y yo (47 años) hemos vivido el buceo como una actividad muy recomendable, como una experiencia que nos ha unido un poco más.
Nuestro agradecimiento a Kevin, Nancy y Marion por su amabilidad y su profesionalidad. Nos transmitieron mucha seguridad para hacer una actividad que no conocíamos. La teoría que nos explicaron antes de la inmersión nos ayudó mucho a la hora de estar relajados dentro del agua. También ayudó mucho el continuo seguimiento que nos hacía Kevin, siempre pendiente de nosotros.
Es importante que la actividad sea para cuatro personas como máximo, ya que favorece un trato directo y ayuda a disfrutar más de la experiencia.
Gracias a los tres.

Visitado el julio de 2014