“Perfecto!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Calitxo

Añadiste Hotel Calitxo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Calitxo
3.0 de 5 Hostal   |   St. Sebastià1 | Molló, 17868 Provincia de Girona Molló, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Molló
Tarragona, España
“Perfecto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hotel bien ubicado, muy tranquilo, agradable y confortable, habitaciones espaciosas, bien equipadas y con vistas espectaculares, El personal es encantador y el restaurante de mucha calidad.
Sencillamente perfecto...!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me alojé en este hotel con el fin de descansar en un sitio tranquilo de montaña. Me dejé llevar por las críticas al hacer la reserva y por los buenos comentarios. Me decepcionó nada más llegar, porque el alojamiento no está en un lugar apartado, sino junto a la carretera y el precio que pedían por las habitaciones, que en mi caso fueron 120 euros, no se corresponde con las instalaciones del hotel. Las fotos de las habitaciones superiores mostradas tanto en tripadvisor como en la web del hotel, son diferentes y mucho más cuidadas que la que me asignaron. La decoración de algunas estancias comunes(recepción, escaleras, sala de descanso, etc.) era antigua. Podíamos oír cada movimiento que hacía la familia de la habitación de al lado. Hoy en día se pueden encontrar hoteles de 4-5 estrellas por el mismo precio y con excelentes prestaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid exactamente que la habitación sea como la de alguna de las fotos que muestran en la web, porqu...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mollet del Valles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hotel muy agradable y confortable. habitaciones espaciosas, la nuestra era esquinera y con balcon. Muy bien atendido por un personal muy amable y atento.
Nos alojamos en régimen de media pensión. El desayuno y la cena buenos ambos y abundante.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Típico hotel de 3 estrellas de montaña. Por fuera es muy bonito y por dentro es cálido y acogedor. A destacar el desayuno que es muy completo y el personal que es muy agradable.La habitación está bien equipada y tiene unas vistas espectaculares.
El parking es gratis.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

De los mejores hoteles que hemos estado. Trato insuperable. Nos vinieron a rescatar de la nieve en la carretera!!! Y nos pusieron las cadenas... Y en el hotel super agradables y atentos. Las habitaciones muy limpias y cuidadas, hasta nos pusieron una bañera en la ducha para nuestro hijo pequeño, un gran detalle. La comida muy buena y el entorno y las vistas increibles y mas nevado. Volveremos en cuanto podamos!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Calitxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calitxo

Dirección: St. Sebastià1 | Molló, 17868 Provincia de Girona Molló, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Molló
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Molló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Calitxo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calitxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calitxo Mollo
Hotel Mollo
Hotel Calixto Mollo
Hotel Calitxo Molló

Si es el propietario o director del Hotel Calitxo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.