“Malas instalaciones + humillación y discriminación” 1 de 5 estrellas

Pension Can Gil
Puntaires, 9, 08397 Pineda de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Pineda de Mar
Salta, Argentina
“Malas instalaciones + humillación y discriminación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

A continuación voy a relatar los hechos ocurridos en mi alojamiento por este hotel.
Al ingresar a la pensión nos cobraron por adelantado (no me gustó), veníamos de otros hoteles que recién nos cobraban el día antes de la partida.
La habitación era muy chica, los pisos de los baños estaban rotos con el agua estancada en medio de las roturas, las sábanas super raídas y el aire acondicionado portátil hacia tanto ruido que no pudimos dormir esa primera noche. Estábamos muy mal, por lo que al otro día pedimos que se nos devuelva el dinero de las dos siguientes noches y el dueño-de muy malas maneras-nos contestó que no nos iba a devolver y que hagamos lo que queramos y vayamos adonde se nos ocurra. Ni siquiera nos preguntó sobre las causas de nuestra voluntad de irnos.
Lo más grave y humillante fue que enfáticamente remarcó que "utilizamos" su firma comercial para entrar a España, porque sin la reserva (fax) no nos hubieran dejado pasar en el aeropuerto porque éramos unos argentinos. Casi cómicamente la dueña del hotel nos "aviso" que migraciones podría llegar a preguntar sobre nuestro paradero!!. Al respecto informo que ingresé a España, sin ningún problema, sólo con la presentación del pasaporte
Efectivamente, le había pedido el envío por fax de la reserva. Aclaro que esto lo había solicitado en todos los hoteles, por si en el aeropuerto me solicitaren las reservas de hoteles en mi condición de turista.
Posteriormente a los entredichos entre el dueño y yo, tuve en una primera instancia la idea de presentar mi reclamo a las autoridades de Pineda del mar pero como los trámites llevan su tiempo, iba a perder un día entero sin poder llegar a disfrutar de la ciudad, objeto de mi visita. Y por supuesto, pensando que tengo este medio para hacer conocer a todos los usuarios de mis experiencias en cuanto a servicio turístico se refiera.
Entonces… con los problemas ocurridos y ante la actitud del dueño, llegué a la penosa conclusión de que cobran por adelantado para asegurarse el dinero y que luego el pasajero se embrome si algo no está bien.
En fin, entre pesares, resignación y humillaciones tuve que quedarme como cautiva en el hotel (no podía darme el lujo de perder mis euros). En esta ocasión se me dio otra pieza, con un buen aire acondicionado, el piso del baño sano, pero las sabanas seguían super raidas.
Quiero acotar que estuve paseando por España 27 días con mi esposo, y que en el único sitio que estuve mal, que me sentí discriminada y usada por lo anteriormente expresado fue irónicamente en un lugar donde el dueño aparentemente tampoco era español y quien tuvo la desinteligencia de discriminarme por mi condición extranjera, al ser argentina.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Pension Can Gil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Can Gil

Dirección: Puntaires, 9, 08397 Pineda de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pineda de Mar
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Pineda de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Can Gil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Can Gil Pineda De Mar, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Pension Can Gil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.