“buena comida y muy buen servicio” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 66 Restaurantes en Pineda de Mar
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“buena comida y muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos a parar a este restaurante por recomendaciones de amigos y comimos super bien y nos trataron mejor todavia.Nos presen4amos un domingo sin reservar mesa y a una hora critica,pensaba q tendriamos q marcharnos a otro sitio pero la chica q organiza las mesas nos preparo sitio en 10 minutos. La mejor fideua q he comido ha sido la de Pepet. Los camareros muy atentos y agradables repetire seguro y no solo una vez.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Húngaro primero
Orlando
“Tristes pero sabrosas raciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar con unos amigos, y hemos pedido medio pollo con ensalada (9€) y churrasco a la brasa(11,50€)... Ha sido una verdadera decepción las cantidades y el tamaño de lo servido a razón del precio.

El pollo era minúsculo, parecía la ración para un chaval de 10 años, no para un tío de 35 años y 70kg. El churrasco estaba mejor, algo más grande, pero mi mujer también se quedó con hambre...

Todo no es malo... Hay que reconocer que estaba bueno, bien cocinado y al punto... Pero teniendo tan buen sabor, al haber tan poca cantidad, duró esa sensación agradable un suspiro.

Al final, una cuenta de 25€ por 2 platos y 2 refrescos... Para mi, caro por lo servido...

Siento decir que hay sitios mucho mejores en Pineda de Mar, donde pagando lo mismo o menos podrás comer más cantidad y salir verdaderamente satisfecho.

Visitado el abril de 2014
Cataluña
“Bueno para menu y algo agobiante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Lo he visitado en varias ocasiones, se come bien sin buscar excelencias. El menú mediodía a 13 euros es correcto. Agobiante pues el ruido ambiental llega a molestar pues es un restaurante un tanto masificado. A la carta resulta caro.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Opinion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Este es uno de esos restaurantes a los que vas a comer y comer bien pero la unica pega que le pongo es que alomejor es un poquito mas caro de lo que deberia ser.

Visitado el marzo de 2013
“Muy bueno todo, una gran marisqueria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fuimos a celebrar un evento mi pareja y yo y salimos encantados, un trato muy amable, pescado fresco y una gran calidad en el marisco, para mi la mejor marisqueria con diferencia.