“un hotel de 4 estrellas vergonzoso” 1 de 5 estrellas

H TOP Pineda Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim 9, 08397 Pineda de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Pineda de Mar
Fuenlabrada, España
“un hotel de 4 estrellas vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

el hotel su receccion pesimo sobre todo las chicas al atencion de los clientes excecto el chico que muy amable , la piscina en la ultima planta y como de juguete siempre llena de estrajeros ,y los baños de la piscina son como los que hay en los conciertos portatiles, la comida muy mala sin sabor la plancha muy pequeña de unos 70 centimetros no da basto para sacar la comida y se forman colas , la babida lo mismo colas para que den la bebida (si con la pension todo incluido no entra todo es un engaño el agua pagas un euro,los granizados ,las patatas ) el desayuno para los estrajeros y siempre lo mismo ,los camareros pesimos , la animacion infantil pesima en general malisimo de los cinco hoteles que he ido todo incluido este es un timo. no vuelvo mas en mi vida ni que me lo regalen ,y la nevera cuesta tres euros al dia

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HTOPHotels, Director of Sales en H TOP Pineda Palace, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Apreciado sr. Lamento que su estancia entre nosotros no haya sido de su agrado. Posiblemente, y como consecuencia de la temporada alta, no se le haya atendido como usted se merecía y lo lamentamos. Gracias también por sus palabras hacia el sr. Xavier. La piscina en la última planta, aunque pequeña, es un acierto por las vistas al mar tan maravillosas. Le tengo que decir que para nosotros, sean de la nacionalidad que sean, son clientes y al igual que usted, nos merecen todo nuestros respetos. La plancha de show cooking, aunque pequeña funciona muy bien, solo que hay momentos en los que muchos de los clientes van allí por la razón de tenerlo recién cocinado. Las bebidas, es cierto que forman colas, sobre todo por la situación al lado del show cooking. Los de los suplementos, son razones de empresa y que me consta que están bien publicitados, lamentamos haberle inducido a error. Por lo referente a los estrajeros , le hago la misma observación. En referencia a la animación infantil, me consta porque así me lo han transmitido numerosas familias, es muy buena. Entre otras cosas por ser destino familiar y tener a nuestra disposición un gran equipo y una muy buena infraestructura, al contar con las instalaciones que tenemos en la playa ( kayacks, boley, castillo inflable, piscina de bolas, bicicletas, numerosos ejercicios de baile, etc. Así mismo dentro del hotel, disponemos de dos terrazas una de ellas con piscina para niños y también un miniclub para los más pequeños.
Lamento que nos considere tan malos y que no quiera volver, pero creo sinceramente que durante su estancia no se integro bien con nosotros, cosa que lamento de verdad.
Atentamente.

Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

El hotel aunque es de cuatro estrellas es muy malo tanto en la comida, las instalaciones...la piscina super pequeña en la ultima planta que siempre esta ocupada por los extranjeros... Las habitaciones son amplias pero si te toca con vistas al mar tienes gran suerte por las vistas pero si te toca interior los olores de comida te inundan...La playa está delante del hotel...Las actividades para niños eran tan malas que nos ibamos al hotel de al lado a disfrutar de ellas. Tan solo he ido una vez pero no volveré nunca mas...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pineda de Mar

huesca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

acabamos de venir y no volveremos nunca mas a ese hotel ni a ninguno de esa cadena.no controlan los que entran a comer o cenar al buffet.las de reccion no hablan o un poco castellano.la comida es una [---] y el desayuno todo para extranjeros todo fritos.hay un cocinero que hace la comida a la plancha solo pescado conjelado.hoy hemos comido las sobras de hace dos dias,pollo guisado y paella con verduras hace varios dias,los postres son punto y aparte ,flandes de polvos y tartas conjeladas, la fruta era malisima y encima escaseaba y los kiwis cuando habia estaban pasados.lo unico que se salva que tienes la playa a 50 metros porque la piscina estaba sucia el yacuzzi funciona a destiempo,en el gimnasio habia 5 maquinas de las cuales 4 estaban estropedas y la sauna no funcionaba.no vayais porque es tirar el dinero

Consejo sobre las habitaciones: si vas elegir una habitacion en el sexto o septimo piso para no oir el tren que pasa cada cuarto de...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
viladecans
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

es una verguenza el personal que se rien de la gente mayor, creo que no estan capacitados para ellos, lo que tendrian que hacer es dedicarse a los extranjeros y no timen a los demas, unos despreocupados en todos los temas, tener cuidado si no hos funciona la llave de la habitacion, os van ha pedir todas las instrucciones de como la situais para que se habra la puerta, con tal de no subir para ver lo que pasa y porque no se abre, te tratan como si fueras idiota, y encima no digamos las colchas estan rotas, y para mas inri, que no dejen el dobladillo de la colcha rota colgando por el suelo porque te caes una ostia que te rompes una mano, y encima si te tienen que llevar al hospital con ambulancia te dicen que la tienes que pagar tu, y al regreso ya han cambiado la colcha y se quitan todas las reponsabilidades que tienen, pero..... tienes que volver al hotel? pues pide un taxi y luego ya veremos si te lo pagamos. en fin no recomiendo este hotel para nadie, y menos para gente de 80 años, que si vamos a pensar gracias a la gente mayor ellos tienen trabajo ymas cuando es la temporada del IMSERSO. En fin
soy una hija indignada porque mi madre fue con toda la ilusion a un hotel de 4 estrellas con su hucha que pudo hacer durante todo el año, y encima la trataron como una vieja que no sabia hacer nada, pero es ella quien se ha roto la mano y ellos ni se han preocupado. QUE VERGUENZA DE HOTEL en vez de 4 estrellas 4 rayos les ponia yo.

Consejo sobre las habitaciones: no vayan a este hotel
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Cuando llegas al hotel mucha espera para que te den la habitacion, las habitaciones bien, la comida poco variada, solo podria volver por el personal del hotel y en especial el meitre Rafael y los camareros del bar Juan y Vitaly es lo unico que vale del hotel el personal los pobres no dan abasto tienem mucha faena para ellos solos falta personal para una mejor atencion

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en H TOP Pineda Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Pineda Palace

Dirección: Passeig Maritim 9, 08397 Pineda de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pineda de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Pineda de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Pineda Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Otel, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Pineda Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Pineda
Pineda Palace Top Hotel
H TOP Pineda Palace Pineda De Mar, Provincia De Barcelona
Top Hotel Pineda De Mar
Pineda De Mar Top Hotel

Si es el propietario o director del H TOP Pineda Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.