“Hotel recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Pineda de Mar
Zaragoza, España
“Hotel recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Este verano elegí este hotel para pasar una semana de vacaciones con mi familia, fue un acierto, ya que el servicio recibido fue inmejorable, el personal de recepción muy amable y muy profesionales. La habitación muy amplia y el servicio de limpieza muy bueno. La ubicación del hotel es excelente y esta cerca de la estación de ferrocarril. La piscina del hotel un lujo desde ella se puede ver toda la playa, con una vista excepcional ya que esta en la ultima planta. Las actividades para niños muy animadas. Con respecto a la comida muy variada y bien cocinada.
Todo lo que una familia desea cuando elige sus vacaciones, y por supuesto lo recomendaría a cualquier persona.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel cumple todas las expectativas en relación calidad-precio. Personal servicial y amable, instalaciones cómodas y ubicación perfecta. Las habitaciones son amplias y cómodas, la limpieza impecable y los servicios del hotel adecuados.
La playa y el paseo marítimo están justo al otro lado de la calle y el entorno es tranquilo. La estación de cercanías está muy a mano, perfecto para desplazamientos cortos.
Nosotros contratamos alojamiento y desayuno y el desayuno es variado y correcto.
El personal es muy amable y el ambiente es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, elegir habitación que de al paseo marítimo. Es agradable el sonido del mar y más anim...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Reservamos dos noches en este hotel con pensión completa en una habitación doble sencilla. La primera impresión fue buena, está localizado en pleno paseo de Pineda, que conecta con los otros pueblos de la costa brava, y hay mucha animación. A parte de la playa hay múltiples paradas por el paseo. La habitación era bastante grande con mobiliario aceptable y vista a una pared del propio edificio que teníamos a 1 metro, no se veía nada más. El detalle fue bastante feo ya que el hotel estaba bastante vacía y deberían cuidar a los pocos clientes que tienen en ese momento. No dijimos nada, era una escapada para relajarse.
La comida suspenso al medio día y aprobado raspado por la noche. El desayuno aceptable aunque con muy poca variación.
No utilizamos la piscina por el tiempo, pero aviso que está situada en la terraza encima de un gran escalón, nada recomendable si vas con niños pequeños. Para los adultos algo pequeña pero apetecible.
En conclusión, no repetiría, prefiero probar algunos de los cientos que hay alrededor. MErece 3 estrellas, no 4.

Consejo sobre las habitaciones: Si no pagáis el suplemento por vistas al mar, lo más probable es que os pongan una habitación con vi...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Sabadell, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Ubicación buena, enfrente de playa. Comida le quito todas las estrellas, horrible. La pasta dura, el arroz pasado, muy pasado, el chocolate amargo, merluza fria...que para ser 4*Sup...deja que desear.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

HTOPHotels, Director of Sales en H TOP Pineda Palace, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Lamento que no haya sido de su agrado su estancia entre nosotros. Lo que no entiendo es que en un buffet de ocho platos, más un show cooking no haya encontrado algo que le mereciera la pena. Por otra parte, me hubiera gustado, que durante su estancia nos lo hubiera comunicado con el fin de haber estado a su disposición y haberle hecho su estancia más agradable. La pasta no es dura está preparada al dente. Los arroces con el fin de gustar a todos los hacemos melosos, no dudo que le tocase alguna paella que llevase u rato y no nos diéramos cuenta, pero surtimos con bastante frecuencia, los chocolates suelen ser amargos ya que son los que más aceptación tienen. Créame que nos disgusta su mal “sabor de boca”, y nos gustaría, si es de su agrado poder recibirlo en un futuro.
Atentamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pineda de Mar

Fuenlabrada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

el hotel su receccion pesimo sobre todo las chicas al atencion de los clientes excecto el chico que muy amable , la piscina en la ultima planta y como de juguete siempre llena de estrajeros ,y los baños de la piscina son como los que hay en los conciertos portatiles, la comida muy mala sin sabor la plancha muy pequeña de unos 70 centimetros no da basto para sacar la comida y se forman colas , la babida lo mismo colas para que den la bebida (si con la pension todo incluido no entra todo es un engaño el agua pagas un euro,los granizados ,las patatas ) el desayuno para los estrajeros y siempre lo mismo ,los camareros pesimos , la animacion infantil pesima en general malisimo de los cinco hoteles que he ido todo incluido este es un timo. no vuelvo mas en mi vida ni que me lo regalen ,y la nevera cuesta tres euros al dia

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciado sr. Lamento que su estancia entre nosotros no haya sido de su agrado. Posiblemente, y como consecuencia de la temporada alta, no se le haya atendido como usted se merecía y lo lamentamos. Gracias también por sus palabras hacia el sr. Xavier. La piscina en la última planta, aunque pequeña, es un acierto por las vistas al mar tan maravillosas. Le tengo que decir que para nosotros, sean de la nacionalidad que sean, son clientes y al igual que usted, nos merecen todo nuestros respetos. La plancha de show cooking, aunque pequeña funciona muy bien, solo que hay momentos en los que muchos de los clientes van allí por la razón de tenerlo recién cocinado. Las bebidas, es cierto que forman colas, sobre todo por la situación al lado del show cooking. Los de los suplementos, son razones de empresa y que me consta que están bien publicitados, lamentamos haberle inducido a error. Por lo referente a los estrajeros , le hago la misma observación. En referencia a la animación infantil, me consta porque así me lo han transmitido numerosas familias, es muy buena. Entre otras cosas por ser destino familiar y tener a nuestra disposición un gran equipo y una muy buena infraestructura, al contar con las instalaciones que tenemos en la playa ( kayacks, boley, castillo inflable, piscina de bolas, bicicletas, numerosos ejercicios de baile, etc. Así mismo dentro del hotel, disponemos de dos terrazas una de ellas con piscina para niños y también un miniclub para los más pequeños.
Lamento que nos considere tan malos y que no quiera volver, pero creo sinceramente que durante su estancia no se integro bien con nosotros, cosa que lamento de verdad.
Atentamente.

¿Has estado en H TOP Pineda Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Pineda Palace

Dirección: Paseo Maritimo 9, 08397 Pineda de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pineda de Mar
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Pineda de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Pineda Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Pineda Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Pineda
Pineda Palace Top Hotel
H TOP Pineda Palace Pineda De Mar, Provincia De Barcelona
Top Hotel Pineda De Mar
Pineda De Mar Top Hotel

Si es el propietario o director del H TOP Pineda Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.