Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen relación calidad/precio, consecuentes con alergias alimentarias y trato exquisito.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H TOP Pineda Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste H TOP Pineda Palace a tu lista de perfiles guardados
H TOP Pineda Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 9, 08397 Pineda de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Pineda de Mar
Barcelona, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Buen relación calidad/precio, consecuentes con alergias alimentarias y trato exquisito.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Elegimos la pensión completa para 2 adultos y 2 niños pequeños en habitación cuádruple. El trato en recepción totalmente correcto, al igual que jefe de camareros y señoras de la limpieza. La habitación estaba en la sexta planta y no se escuchaba la música de la actuación y discoteca. Las vistas eran hacia la montaña, normal, ya que al reservar con un touroperador online con precios más baratos que en el propio hotel es normal que te den las habitaciones sin buenas vistas. La habitación era doble pero con cama supletoria y sofá cama. La verdad es que era todo un poco justa pero muy limpia, las camas muy cómodas y con un pantallote de plasma que tendréis que dejar 20 héroes de fianza para que te dejen el mando. El minibar es de uso gratuito pero también tendréis que pedir la llave a recepción. El baño es amplio pero el tener plato de ducha que además es enano justo delante del acceso a la bañera no es que sea muy seguro ya que entre la mampara y el plato de ducha quedan palmo y medio para entrar en ella. La piscina esta en el ático pero es pequeña cuando este al 100%. Tenéis la estación de tren a pocos metros y la playa de arena gruesa que te deja los pies desollados. Para aparcar el coche hay un parking público gratuito una calle por detrás, preguntar en recepción. Nosotros tenemos un familiar con problemas de alergias y la verdad es que al momento tuvimos el problema solucionado tanto con la gente de recepción como con los camareros, se merecen un 10. Las comidas son tipo Buffet pero correctas. Hay gran variedad y también hacen comida a la plancha in situ. Las terrazas de las habitaciones son de buenas medidas y con mobiliario en buen estado. La animación esta disponible tanto en niños como en adultos. En resumen un hotel para ir en familia, tranquilo y de una calidad/precio muy buena, atención al cliente excelente en todas las áreas. Aunque sea punto de paso del Imserso y monopolicen la entrada al comedor. Totalmente recomendable.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

393 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    125
    91
    62
    57
Ver opiniones para
124
159
9
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel esta muy bien buena comunicacion cerca de la playa la estacion del tren.Las habitaciones bien ,lo unico que he visto un poco flojo es la limpieza cuando llegamos habia piedras por el suelo y cuando nos fuimos despues de cinco dias seguian las mismas piedras en el mismo sitio.Es lo unico que no me ha gustado,por lo demas esta todo bien el comedor la comida era buena,los camareros atentos y agradables.Recomendaria esta hotel a un amigo,las vistas de la piscina impresionantes.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor piso alto mejor vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benasal, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Está muy bién situado en el paseo marítimo, frente al mar y estación de Renfe donde puedes desplazarte a Barcelona o a Girona y Figueres. En general está muy bien, amplias habitaciones , no muy ruidosas, exceptuando el silbido del tren que pasa al lado pero que no molestaba mucho. Buena y variada comida, excelente servicio de camareros tanto en comedor como en el bar, con precios muy asequibles. Buena musica tanto en directo como en discoteca. Dos días de flamenco, camareros y animador muy amables y simpáticos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores con vistas al mar y paseo marítimo y estación de Renfe.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfaro, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Nos alojamos en Todo incluido y tuvimos una muy buena estancia. Hay varios primeros y segundos a la hora de las comidas, pero suelen repetirse de un día para otro sin tener una gran variedad. Dentro del Todo Incluido te entra lo más básico de cada bebida, teniendo que pagar si quieres algo de un poco de calidad como Brugal o Tanqueray entre otras. Tiene una piscina arriba que esta muy bien con una amplia terraza para tomar el sol, pero el bar estaba la mitad de las veces cerrado. Tienes un ticket que vale por tu vaso y debes conservarlo a lo largo de la estancia.

La habitación era grande, así como el baño completo con una ducha y una bañera, lavabo, secador, váter y bidé. Las camas eran amplias y la tele era grande también. Disponía de una terraza (por mala suerte con vistas a una pared), pero que en las habitaciones con vista al mar se disfrutará.

Se encontraba a apenas 3 minutos de la zona de tiendas y a unos 10 del centro del pueblo. Había muchos sitios donde aparcar por la zona de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importa irte a dormir después de las 12:30-1:00 de la noche y no vas a dormir la siesta rec...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cerdanyola del Vallès, Cataluña, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Un hotel para toda la familia, con grandes profesionales trabajando en él. Buenas habitaciones, buena animación, la comida es genial y el trato es inmejorable. LA opción de todo incluido es genial. Altamente recomendable

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en H TOP Pineda Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Pineda Palace

Dirección: Paseo Maritimo 9, 08397 Pineda de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pineda de Mar
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Pineda de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Pineda Palace 4*
Número de habitaciones: 194
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Budget Places, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel, Expedia, Otel, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Pineda Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palace Pineda
Hotel Top Pineda Palace
Hotel Pineda Palace Pineda De Mar
Top Pineda Palace
Pineda Palace Hotel
Hotel La Pineda Palace
Pineda Palace Top Hotel
H TOP Pineda Palace Pineda De Mar, Provincia De Barcelona
Top Hotel Pineda De Mar
Pineda De Mar Top Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H TOP Pineda Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.